Re: Netflix (todo aquí)
6521me faltan dos capis para terminar the baker and the beauty,..para relajar esta bien
Yo la puse el viernes... Y no la terminamos de ver. Al inicio no está mal pero luego se va convirtiendo en una peli de sobremesa de Antena 3
Al final la vi y pss, la he tenido que ver de dos veces, se me ha hecho lenta y no me ha causado miedo ni intriga.yucar escribió: 02 May 2021, 20:25Yo la puse el viernes... Y no la terminamos de ver. Al inicio no está mal pero luego se va convirtiendo en una peli de sobremesa de Antena 3
Ayer vimos De amor y monstruos, está entretenida. Me recordó un poco a las pelis ochenteras de aventuras.
Yo me lo leí cuando me enteré que iban a rodar la serie.Kalippo escribió: 02 May 2021, 20:48 Viendo
El inocente
Y nos esta gustando mucho.
¿Habeis leido el libro??
Nosotros hemos empezado la serie este finde y de momento promete. Estamos en vilo!phoebe escribió: 02 May 2021, 21:00Yo me lo leí cuando me enteré que iban a rodar la serie.Kalippo escribió: 02 May 2021, 20:48 Viendo
El inocente
Y nos esta gustando mucho.
¿Habeis leido el libro??
Me acuerdo que me gustó, pero se me ha olvidado XD.
He empezado hoy a ver la serie, (a ver si se me refresca la memoria porque me acuerdo solo de cosas sueltas).
NO, a mí tampoco. Y otra forera creo que ha dicho lo mismo.msgoldfrapp escribió: 03 May 2021, 22:06 ¿Soy la única a la que no le sale Baker and the beauty en el catálogo? :-(
littleanchor escribió: 04 May 2021, 08:17 Terminada El Inocente, no me he leído el libro pero la novela negra es mi favorita y voy a leer libros del autor porque me ha encantado. Para no ser un libro español está muy bien adaptada!! Me ha gustado mucho, Mario es el que flojea un poco rodeado de tantos buenos actores, y eso que ha mejorado pero en esta serie le he visto siempre el mismo gesto. Alexandra y Aura maravillosas.
He visto que han puesto un cartel en Times Square y todo, espero que le vaya muy bien a la serie!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado