Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7281Dicen que tiene mucho encanto, que tiene carisma, franquista segun dicen...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He cogido la llamada casi en el final pero qué injusto está siendo…Argo escribió: 03 May 2021, 18:59Qué sucio lo que le esta haciendo y como le está hablando. Al final se va a quedar solo.
Yo te doy la razón en esto, pero mira con qué señoras sale. No sé yo eeeh qué tipo de chistes y bromas hará este señoro. No tengo mucha fe en el nivel de "gracia" que pueda tener. Más si la que ha resaltado esa cualidad en él es Ruiz de la Prada...Cora63 escribió: 03 May 2021, 19:04 Yo creo que es un tío muy divertido, y a personas como yo eso nos encanta.
El Bosón de Higgs y el “jenesaisquoi” del ChatarrareroLadiwen escribió: 03 May 2021, 18:58 Pues la nietísima siempre dijo que estaba muy enamorada y que era con el que mejor se lo pasaba. Amigas, algo tiene el agua cuando la bendicen. Que Agatha también bebía los vientos por él.
Es digno de estudio el zarigüello...
Patsi escribió: 03 May 2021, 19:32El Bosón de Higgs y el “jenesaisquoi” del ChatarrareroLadiwen escribió: 03 May 2021, 18:58 Pues la nietísima siempre dijo que estaba muy enamorada y que era con el que mejor se lo pasaba. Amigas, algo tiene el agua cuando la bendicen. Que Agatha también bebía los vientos por él.
Hombre que te lo hagan pasar bien es un puntazo!Cora63 escribió: 03 May 2021, 19:04 Yo creo que es un tío muy divertido, y a personas como yo eso nos encanta.
Madre mía...esta chica en qué piensa?
NO JODER, NO. No me acordaba de la nietísima. Menudo currículum.
Ladiwen escribió: 03 May 2021, 19:32Patsi escribió: 03 May 2021, 19:32El Bosón de Higgs y el “jenesaisquoi” del ChatarrareroLadiwen escribió: 03 May 2021, 18:58 Pues la nietísima siempre dijo que estaba muy enamorada y que era con el que mejor se lo pasaba. Amigas, algo tiene el agua cuando la bendicen. Que Agatha también bebía los vientos por él.
A mí también me saltó la noticia hace poco, qué raro.lauraacuario22599 escribió: 03 May 2021, 19:36 madre mía lydia diciendo lo de manzanares, cuando lleva muerto desde el 2014. En cuanto, a Samira me da que lo hace todo por el dinero
Que ha pasado?thelovelybones escribió: 03 May 2021, 19:24He cogido la llamada casi en el final pero qué injusto está siendo…
Quiere que elija y ella no quiere, básicamente. Ha dicho que no le aporta nada y que no la quiere en su vida. Y que su IG es todo promo.clin escribió: 03 May 2021, 20:10Que ha pasado?thelovelybones escribió: 03 May 2021, 19:24He cogido la llamada casi en el final pero qué injusto está siendo…Argo escribió: 03 May 2021, 18:59
Qué sucio lo que le esta haciendo y como le está hablando. Al final se va a quedar solo.
Lo de Lydia
Jajja no hablo de el, hablo de que alguien te lo haga pasar bien, lo de el es un misterio porque tampoco le veo divertidoEstrilda escribió: 03 May 2021, 19:38NO JODER, NO. No me acordaba de la nietísima. Menudo currículum.
Por favor... os está llegando el embruje y solo le habéis visto en foto
Lydia es al periodismo lo que Leticia Sabater a la música, que a veces me da penuca, pero es que de verdad que no da pie con bola, sus fuentes parecen las señoras de la cola en la pescadería.lauraacuario22599 escribió: 03 May 2021, 19:36 madre mía lydia diciendo lo de manzanares, cuando lleva muerto desde el 2014. En cuanto, a Samira me da que lo hace todo por el dinero
Joer pero que tenga una gracia que lo mismo encandile a Ruiz de la Prada , que a la nietísima que a Samira... no hay humor tan general... Yo creo que el pito le.huele a canela o algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados