Re: Actualidad buenorra
121Este tiene pasta para hacerse un implante, no problem, además seguro que calvo sigue estando hiperfollable
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
babyX escribió: 18 Abr 2018, 17:18 Yo de este ya os había comentado, pero es el youtuber juanpedrotv y está que me humedece hasta las retinas de verlo
https://www.instagram.com/p/Bgj45ILB39O/
A ver si consigo poner la foto aquí directa, que con el móvil es el más difícil todavía lidiar con instagram
Si, en fotos es muy latinlover, pero es parte del postureo de Instagram. Por eso digo que me gusta mucho más en vídeo. No es nada chulito, tiene unos contenidos muy currados, buena edición, el metraje justo y me parece muy profesional. Luego hace una promo de Gillette en Instagram y pone caritas, pero en general no va del rollo "llegó vuestro macho, nenas", a mi me parece un tío muy majoDana escribió: 18 Abr 2018, 22:24 El de Vikings me gusta mucho, el de Last Kingdom, no. Juan Pedro está muy bueno, pero tiene cara de "qué bueno que estoy", y es una cara que para mí le quita todo el morbo, nunca me atraen los hombres que la tienen. Que otros lo pensarán para sus adentros, pero sin que se les note tanto.
Me fiaré de ti, pues, la verdad es que apenas veo youtubers y no tengo Instagram.babyX escribió: 18 Abr 2018, 22:31Si, en fotos es muy latinlover, pero es parte del postureo de Instagram. Por eso digo que me gusta mucho más en vídeo. No es nada chulito, tiene unos contenidos muy currados, buena edición, el metraje justo y me parece muy profesional. Luego hace una promo de Gillette en Instagram y pone caritas, pero en general no va del rollo "llegó vuestro macho, nenas", a mi me parece un tío muy majoDana escribió: 18 Abr 2018, 22:24 El de Vikings me gusta mucho, el de Last Kingdom, no. Juan Pedro está muy bueno, pero tiene cara de "qué bueno que estoy", y es una cara que para mí le quita todo el morbo, nunca me atraen los hombres que la tienen. Que otros lo pensarán para sus adentros, pero sin que se les note tanto.
Sí pero sólo para las películas, en la realidad a mí dame un tío limpio y aseado, que no apeste por favor
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados