Re: Meghan Markle
164Creo que le queda raro por las hombreras, se ve como si no tuviera cuello.
El vestido sí me gusta, pero no conforme lo ha combinado.
El vestido sí me gusta, pero no conforme lo ha combinado.
167El vestido de Altuzarra es muy bonito pero para la Riviera Francesa, dudo que en Londres haga 27 grados como aquí.
La americana fatal, le queda fatal.
mala elección por el tiempo y el lugar.
168Escribo desde Londres. Hoy aquí hace mucho calor! Y mañana aún van a subir más las temperaturasdina19 escribió: 18 Abr 2018, 18:28 El vestido de Altuzarra es muy bonito pero para la Riviera Francesa, dudo que en Londres haga 27 grados como aquí.
172El vestido es precioso pero le sienta regular tirando a mal, siendo tan recta... eso sí de cara cada día más guapa!
173A mí me parece muy guapetona, la verdad. Cada vez más.
Pero la ropa le queda grande y/o larga siempre... Tema volúmenes y dimensiones lo tiene que reconsiderar.
Pero la ropa le queda grande y/o larga siempre... Tema volúmenes y dimensiones lo tiene que reconsiderar.
177Volviendo a ver las fotos en las que salen juntos me doy cuenta de que no me pegan absolutamente nada, a ella la veo preciosa y a él muy feo a su lado.
178El vestido es bonito pero le queda mal combinado con la chaqueta y encima le queda algo grande.
180No se pone ropa fea, pero son cosas que no son para ella... Se lo elige ella o un estilista?
De cara, como siempre, preciosa y su pelo
De cara, como siempre, preciosa y su pelo