Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16301
Yo si que estoy flipando pero bien, que aqui la amiga me ha llamado maleducada y ha terminado mandándome a la mierda, y ni la moderacion ha tenido narices a decirle nada. Me piro del hilo, que os aproveche
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16302
lareinadeldesierto escribió: 03 May 2021, 15:54 Había visto un fragmento corto de un enfrentamiento de Rosa Benito con AD, en mitele plus está el vídeo más de 3 minutos, dejo el link, pero no sé si podréis verlo sin cuenta:

https://www.mitele.es/programas-tv/unpl ... 54/player/

Es alucinante cómo se enfrentan, ella con una defensa férrea de R2 y él da miedito, en su línea amenazando. Da todo el asco del mundo esa sonrisa súper falsa e intentando ridiculizar. Es muy heavy que éste tipejo haya estado tanto tiempo en la tele, ojalá de esta le jubilen ya de una vez.
Da puto miedo la cara de malo de Disney que pone el padre impío. Siempre amenazando veladamente con que sabe mucho de todos y que puede largarlo en cualquier momento.

Ahora todos los que han sufrido el acoso y derribo de este ser besan el suelo que pisa. Menuda panda de sin vergüenzas. En AR se siguen preguntando el por qué del distanciamiento de Ro2 con su familia materna :sip:

16304
Qué fuerte, no había visto el vídeo del enfrentamiento entre Rosa y AD. Tiene fijación con la frase: me estás llamando mentiroso??
Dios mío, qué puto psicópata manipulador, vaya cara de demonio, le deseo lo peor.
Imagen

16305
Alabama escribió: 03 May 2021, 16:03 Mi más sincero apoyo a @cerocero que lo que le está pasando en este hilo es muy bizarro. El rollo este del club de fans se os está yendo de las manos, no se puede cuestionar ni una palabra de RC que no olvidéis que es su versión, no la parte de sentencias e informes evidentemente que eso es negro sobre blanco, sino sus vivencias, no se puede decir que no ver a sus hijos en dos meses viviendo a 10 minutos no se entiende porque entonces la estamos llamando mala madre.
Yo no pierdo de vista que está enferma y una consecuencia de tener un trastorno mental es precisamente una alteración en la percepción de la realidad, por lo que sé que hay cosas que las está contando como las vivió pasadas por su paranoia. Y eso no es cuestionar, precisamente es empatizar más porque precisamente eso le causa aún más sufrimiento.
Se puede cuestionar lo que sea, lo que no se puede es negar hechos probados en sentencia judicial.
Yo jamás habría hecho un montón de cosas que ella hizo, algunas con justificación y otras sin ella, no lo sé, yo no soy Rocío Carrascos ni estoy en su cabeza.. Claro que hay muchas partes del relato de R2 que pueden ser cuestionables.
Y qué??? De verdad alguien merece tener ese escarnio público, a un señor (el padre de sus hijos que es lo más grave de todo) eternamente humillándola y denigrándola y durante más 20 años ( que cabeza humana aguanta eso) y todo por supuestamente ser "mala madre". Se merece que su hija la maltrate hasta que un día llega al punto en el que decide pegarle una paliza y para rematar la denuncie por malos maltratos. (HECHOS PROBADOS, si hay que respetar el Estado de derecho se respeta para todo)
Aunque piense que Rocío Flores es una victima, que lo es, pero a mí no me da la gana de justificar eso, va contra mis principios más básicos.
Última edición por Cris el 03 May 2021, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen

16306
Cris escribió: 03 May 2021, 16:40
Alabama escribió: 03 May 2021, 16:03 Mi más sincero apoyo a @cerocero que lo que le está pasando en este hilo es muy bizarro. El rollo este del club de fans se os está yendo de las manos, no se puede cuestionar ni una palabra de RC que no olvidéis que es su versión, no la parte de sentencias e informes evidentemente que eso es negro sobre blanco, sino sus vivencias, no se puede decir que no ver a sus hijos en dos meses viviendo a 10 minutos no se entiende porque entonces la estamos llamando mala madre.
Yo no pierdo de vista que está enferma y una consecuencia de tener un trastorno mental es precisamente una alteración en la percepción de la realidad, por lo que sé que hay cosas que las está contando como las vivió pasadas por su paranoia. Y eso no es cuestionar, precisamente es empatizar más porque precisamente eso le causa aún más sufrimiento.
Se puede cuestionar lo que sea, lo que no se puede es negar hechos probados en sentencia judicial.
Yo jamás habría hecho un montón de cosas que ella hizo, algunas con justificación y otras sin ella, no lo sé, yo no soy Rocío Carrascos ni estoy en su cabeza.. Claro que hay muchas partes del relato de R2 que pueden ser cuestionables.
Y qué??? De verdad alguien merece tener ese escarnio público, a un señor (el padre de sus hijos que es lo más grave de todo) eternamente humillándola y denigrándola y durante más 20 años ( que cabeza humana aguanta eso) y todo por supuestamente ser "mala madre". Se merece que su hija la maltrate hasta que un día llega al punto en el que decide pegarle una paliza y para rematar la denuncie por malos maltratos. (HECHO PROBADOS, si hay que respetar el Estado de derecho de respeta para todo)
Aunque piense que Rocío Flores es una victima, que lo es, pero a mí no me da la gana de justificar eso, va contra mis principios más básicos.
Perfecto, como ninguna de nosotras hemos hecho eso pues no sé para qué lo recalcas citándome.

Maleducada no es un insulto si lo eres, sino una descripción.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16307
Venga chicas, tranquilizaros.
Yo tengo bastante clara mi opinión pero me gusta leer otras opiniones explicadas desde el respeto y la educación. Los trolls me los salto y cuando sé que es una forera, aunque no sea troll pero sé que es de una opinión muy contraria también me la salto. No por intolerancia, sino es imposible seguir el hilo, voy a lo que me interesa y tampoco me apetece llevarme disgustos.

No me parece justo que se generalice y se llame al hilo como club de fans de R2 porque no es así.
Yo no escribo mucho pero por lo que leo cero solo ha tenido una discusión con otra forera en particular, lo demás ha sido un debate con el resto de foreras. Una escribe y la otra contesta dando su opinión y viceversa.

Me gusta leer tanto a cerocero como a Dungeons&amp;Dragons , así que no te vayas, anda.

16308
Argo escribió: 03 May 2021, 16:36 Lo que no entiendo es la perra que ha tenido siempre el impío en negar que fue infiel a R2 hasta el punto de llegar a amenazar.
Supongo que porque ahí parte su relato falso. La primera vez que se sienta es en tombola para presentarse como una pobre víctima, mientras rocio había roto una familia con bebés mientras estaba con uno o con otro. Eso en la sociedad de los noventa, pues imagínate. Ya era empezar el relato de la culpa, de la mala madre. Mientras el, el pobre, luchaba por su familia.

16309
monorrail escribió: 03 May 2021, 11:29
undi escribió: 03 May 2021, 10:01 También os digo una cosa: si no se cuenta todo lo que ha pasado JAMÁS R3 se caería del guindo. Se le acusa a RC de no contar en 20 años y que ha sido un error y blablabla y ahora que cuenta es que cuenta demasiado. Es que si se lo callase y lo edulcorase mucha más gente diría que es una loca exagerada y que no es para tanto. Quién sabe si no calla más de lo que está contando?
De momento ya sabemos que ha quitado 10 minutos del primer relato que hizo de la agresión. Si hubiera querido vengarse o hacer sangre no hubiese eliminado nada.
No creo que a una hija menor la condenen a 3 años de maltrato solo por lo que ha contado la madre en el docu.

AnaRous da asco. Qué fácil es hablar cuando no se lo hacen a una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16310
Kamchatka5 escribió: 03 May 2021, 17:04
Argo escribió: 03 May 2021, 16:36 Lo que no entiendo es la perra que ha tenido siempre el impío en negar que fue infiel a R2 hasta el punto de llegar a amenazar.
Supongo que porque ahí parte su relato falso. La primera vez que se sienta es en tombola para presentarse como una pobre víctima, mientras rocio había roto una familia con bebés mientras estaba con uno o con otro. Eso en la sociedad de los noventa, pues imagínate. Ya era empezar el relato de la culpa, de la mala madre. Mientras el, el pobre, luchaba por su familia.
Ro2 lo cuenta muy bien en el docu, el padre impío emplea la táctica del espejo con ella. Volcando en ella todo el mal que le ha causado, hay que ser retorcido, eh. :fourious:

16311
¡Voy a acabar diciendo en serio lo de que me reservo de firma fan de R2! :wow:

Si es todo igual de lícito, digo yo que también lo será la opinión de las que estamos encontrado sentido y coherencia en el relato de Carrasco. Sin que nos llamen club de fans como si fuéramos unas insensatas.
Es cierto que, particularmente, no le he encontrado fallos (bueno, si, tal vez lo de la anécdota de los piojos) pero no le veo a eso el fanatismo por ningún lado.
Lo que tiene carrasco son secuelas psicológicas de un maltrato, no un trastorno mental que le impide ver la realidad de lo que le está pasando.
Métete tú en el bol!
Imagen

16313
No entiendo porqué se hace tanto hincapié en que estuvo en Madrid varios meses y no los vio. OK, mala decisión pero se los habría quitado igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.