Alabama escribió: 03 May 2021, 16:03
Mi más sincero apoyo a @cerocero que lo que le está pasando en este hilo es muy bizarro. El rollo este del club de fans se os está yendo de las manos, no se puede cuestionar ni una palabra de RC que no olvidéis que es su versión, no la parte de sentencias e informes evidentemente que eso es negro sobre blanco, sino sus vivencias, no se puede decir que no ver a sus hijos en dos meses viviendo a 10 minutos no se entiende porque entonces la estamos llamando mala madre.
Yo no pierdo de vista que está enferma y una consecuencia de tener un trastorno mental es precisamente una alteración en la percepción de la realidad, por lo que sé que hay cosas que las está contando como las vivió pasadas por su paranoia. Y eso no es cuestionar, precisamente es empatizar más porque precisamente eso le causa aún más sufrimiento.
Se puede cuestionar lo que sea, lo que no se puede es negar hechos probados en sentencia judicial.
Yo jamás habría hecho un montón de cosas que ella hizo, algunas con justificación y otras sin ella, no lo sé, yo no soy Rocío Carrascos ni estoy en su cabeza.. Claro que hay muchas partes del relato de R2 que pueden ser cuestionables.
Y qué??? De verdad alguien merece tener ese escarnio público, a un señor (el padre de sus hijos que es lo más grave de todo) eternamente humillándola y denigrándola y durante más 20 años ( que cabeza humana aguanta eso) y todo por supuestamente ser "mala madre". Se merece que su hija la maltrate hasta que un día llega al punto en el que decide pegarle una paliza y para rematar la denuncie por malos maltratos. (HECHOS PROBADOS, si hay que respetar el Estado de derecho se respeta para todo)
Aunque piense que Rocío Flores es una victima, que lo es, pero a mí no me da la gana de justificar eso, va contra mis principios más básicos.