Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4241
Sorcière escribió: 03 May 2021, 09:28
katy_la_oruga escribió: 02 May 2021, 23:16 Lo q si creo esq visto un pelín andrajosa desde siempre, y antes q era más joven bueno, pero ahora q en general me veo peor (ojeras, canas aunq me tiño...pues eso, la edad y el tener un bebé) creo q no me hace ningún favor.
Esto también me pasa a mi. Lo acabo de comentar en otro hilo.
Jajaja. Donde! Voy para allá a llorar un rato :lloro: :D:

lamaladelanovela gracias. Me la voy a probar otra vez 🤣

4242
A mí con los años (tengo 34) lo que más noto es que en algunas cosas me ha cambiado el gusto. Sigo comprándome lo que me gusta, y muchas cosas me siguen gustando igual que siempre y me las compro y otras no. De más jovencita me gustaban mucho las minifaldas, por ejemplo, y ahora no me gustan nada, pero no creo que sea por edad, porque cuando veo fotos mías llevándolas a lo mejor con 20 años pienso que si volviera atrás no me la hubiera puesto. Hay cosas que veo y sí pienso que son para chicas más jóvenes, pero no son cosas que quiera ponerme. Nunca me ha ocurrido que no me haya comprado algo que quisiera llevar pensando en la edad.
Imagen

4243
Grace escribió: 03 May 2021, 10:02 A mí con los años (tengo 34) lo que más noto es que en algunas cosas me ha cambiado el gusto. Sigo comprándome lo que me gusta, y muchas cosas me siguen gustando igual que siempre y me las compro y otras no. De más jovencita me gustaban mucho las minifaldas, por ejemplo, y ahora no me gustan nada, pero no creo que sea por edad, porque cuando veo fotos mías llevándolas a lo mejor con 20 años pienso que si volviera atrás no me la hubiera puesto. Hay cosas que veo y sí pienso que son para chicas más jóvenes, pero no son cosas que quiera ponerme. Nunca me ha ocurrido que no me haya comprado algo que quisiera llevar pensando en la edad.
+1
En general la moda actual (chandalera u oversize) me parece totalmente andrajosa y no veo que nadie esté favorecido con ella, aunque a la gente joven le guste (como es normal) y se vea guapa, a mí no me lo parece y por eso no la compro. Cuando hagan cosas que me gusten volveré a comprar ropa que esté de moda, pero ahora mismo ni regalada.

4244
A mí sin embargo me gustan más las cosas que hay ahora que las que había hace 10 años.

Parece que sólo está de moda lo trap y lo chandalero pero en realidad no, abunda mucho el rollo cottagecore, Jacquemus...entre las veinteañeras al menos, las adolescentes sí van más hacia el otro lado. Pero en Bershka mismamente se ven claramente los dos estilos súper diferenciados.

Yo soy muy The Nanny así que mí las mini faldas, mini vestidos y demás me gustan ahora y estoy segura de que en 10 años, de hecho ella en la serie tenía como 40.

4247
katy_la_oruga escribió: 03 May 2021, 23:34
Sorcière escribió: 03 May 2021, 15:06 En el hilo de Nuestra paleta @katy_la_oruga, si casi no salgo de ahí. :hide1:

Pero sí, es como que cuanto más mayor me hago, peor me queda ir más informal. Un rollo. Y no tiene que ver ni con modas ni con nada.
He intentado alguna vez pasarme por allí pero no me entero de nada
Normal :hide1:
👑 the :bruja:

4248
Yo últimamente voy más corta que cuando tenía 30, tengo shorts que no me hubiera puesto entonces, creo que esto va a épocas, te apetece una cosa u otra.

Lo que voy es cómoda, ropa de tejido natural que me va y cosas prácticas, si voy corta, que no se me vea el culo y estar padeciendo.

4250
Ya me llegó el conjunto de americana crop y faldita de Bershka, lo que más me gusta es el "estampado" de la tela de cuadros, muy chulo y no se ve cutrillo (el mismo conjunto en verde parecía algo malucho) Y bueno, la chaquetilla bien, como imaginaba es corta pero a mi me baja un poco más de lo que se ve en la web, la falda al poder llevarla a la cintura hace que aunque no se vea ombligo.
Tengo ganas de buen tiempo para estrenarlo, tengo que pensar en los zapatos, en verano sandalias pero de momento no las veo
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4251
A mí me pasa lo de las minifaldas, pero estoy convencida de que no es por edad. Creo que en estos momentos se llevan más los cortes midi y tal y se me van más los ojos a otros largos. Las minis también se llevan, pero la estrella es lo otro. A ver si pronto vuelvo a cogerlas con ganas, ¡con lo que yo he sido!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4252
A mí es que la largura midi me queda bastante mal, no me veo con ella, y con minifaldas tampoco. Al final solo me veo con algo por encima de la rodilla, ni más , ni menos, y es complicado encontrar esa largura. De momento no he sucumbido a comprarme nada de largura midi, porque además esos vestidos o faldas de primavera/verano, con telas tan finas, me da la sensación de que me van a hacer más bajita y gorda, no me veo rollo estilosa como en otra gente.
Por un lado me veo con ropa más juvenil, y por otro lado tampoco encajo del todo, siento que ninguna tienda encaja 100% con mi estilo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

4259
Lou escribió: 06 May 2021, 16:06 Ah y el corto justo por encima de las rodillas me queda horrible, pero horrible.
A mí también. Creo que es porque pone demasiado la atención en las rodillas y las mías no son muy bonitas. Además, me hace más paticorta. Las faldas mini (sobre todo las muy mini) me hacen más alta y patilarga. Las midi a media pantorrilla ni tan mal y los vestidos hasta (casi) el suelo me encantan pero me cuesta verme con ellos. Los veo muy "dramáticos" y me veo siempre como muy vestida aunque sean informales.

Vamos, que soy de mini (y bastante corta además :D: ) y a veces de midi.

4260
fresnel escribió: 08 May 2021, 09:56
Lou escribió: 06 May 2021, 16:06 Ah y el corto justo por encima de las rodillas me queda horrible, pero horrible.
A mí también. Creo que es porque pone demasiado la atención en las rodillas y las mías no son muy bonitas. Además, me hace más paticorta. Las faldas mini (sobre todo las muy mini) me hacen más alta y patilarga. Las midi a media pantorrilla ni tan mal y los vestidos hasta (casi) el suelo me encantan pero me cuesta verme con ellos. Los veo muy "dramáticos" y me veo siempre como muy vestida aunque sean informales.

Vamos, que soy de mini (y bastante corta además :D: ) y a veces de midi.
Yo también por las rodillas que cobran mucha presencia con ese corto, y porque al tener la cadera más ancha me hace como una curva fea, así que el mini me estiliza muchas más y me veo más delgada.
Aunque últimamente ya casi no me pongo nada mini, me veo las piernas feas :wirr: para pegarme.
El largo hasta el suelo tampoco me gusta.
Imagen