Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16281
No sé dónde vi un vídeo de R3 diciendo que Olga no quería ir a Supervivientes y que R3 se ofreció a pagar la multa si hiciera falta, pero que la animó a ir y disfrutar de la experiencia.

He alucinado con eso, con el peso que le ponen a esa niña o que se sienta ella en el deber de pagarlo. La multa hubiesen sido 30 mil euros, me vais a decir que AD y OM no tienen ese dinero ahorrado después de estos últimos años rajando en la tele y revistas?
Olga cuando se fue ya se había emitido el primer episodio, yo de ser ella no hubiese ido, como si pido un préstamos al banco o a familiares pero hubiese preferido estar con la familia y apoyarlos en este momento, pero está claro que solo les mueve la pasta, ni experiencia de Supervivientes ni h*stias en vinagre, han ido por la pasta, así gana ella, R3, Gloria Camila y quién más vaya a representar a Olga.

Y estoy alucinando con todo lo que está rajando en el programa, es que tiene la cámara a 2 palmos de la cara, que no es gran hermano que no ves a las cámaras tan directamente y se te puede olvidar a veces que están, pero es que en Supervivientes tienes a un equipo de gente grabándote, un tío con una cámara tocho, el del sonido y probablemente mínimo un ayudante. Así que todo lo dice es intencionadamente como si estuviese en un plató, ni momento íntimo de desahogo porque eso en la isla no lo tienen. Es lo mismo que cuando le ponen el micrófono en la calle y finge que no va a hablar.

16283
Pues igual porque t5 hace negocio de todo, pero vamos como si Olga necesitara mucho anís pa recordar :lol: :lol: esta encanta de rajar sin que nadie le lleve la contraria
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16285
Harpa Marx escribió: 03 May 2021, 10:20 @Pitiu

@Shirley

@monorrail

@undi

@Miriam92

@Dungeons&Dragons

@EllenRipley

Imagen

Imagen

Miriam92 escribió: 01 May 2021, 23:16

Arrabal y Gustavo González tenían una agencia juntos, así que Arrabal tambien se iba a beneficiar de la foto # perronocomeperro

Imagen

Imagen

:cafe:

Imagen
Te has olvidado de mi Harpa :lloro: :llorona:

Sidvi escribió: 03 May 2021, 13:44
Eretta escribió: 03 May 2021, 12:27 Piensa que para esa gente FA es un peligroso y poderoso narcotraficante, en sus cabezas todo encaja.
:lol:
Y que desodorante sacrifica jóvenes vírgenes las noches de Luna llena y es un come bebés , a su lado Hannibal Lecter es un dibujo Disney :cafe:
Última edición por Clementine24 el 03 May 2021, 15:05, editado 1 vez en total.

16292
Eretta escribió: 03 May 2021, 11:56
Spica escribió: 03 May 2021, 11:01
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
No, así no actua Fiscalía, afortunadamente.
Mira que no os creais a RC ok pero que neguéis hechos demostrados con documentación si que ya me deja loca.
Si son hechos probados, no le vale a la fiscalia que la madre le quite hierro o le ponga. Ya cada uno que piense lo que quiera. De hecho es que viendo ciertos comentarios, me hacen dudar de que sepan que es la fiscalía de menores.

16293
Había visto un fragmento corto de un enfrentamiento de Rosa Benito con AD, en mitele plus está el vídeo más de 3 minutos, dejo el link, pero no sé si podréis verlo sin cuenta:

https://www.mitele.es/programas-tv/unpl ... 54/player/

Es alucinante cómo se enfrentan, ella con una defensa férrea de R2 y él da miedito, en su línea amenazando. Da todo el asco del mundo esa sonrisa súper falsa e intentando ridiculizar. Es muy heavy que éste tipejo haya estado tanto tiempo en la tele, ojalá de esta le jubilen ya de una vez.

Y aquí otro donde sale R2 en un Sábado Deluxe, aparición estelar para entrevistar a Jorge Javier junto con otros colaboradores, he flipado.
Patiño dice de ella que R2 es una gran desconocida, que se merecería una entrevista que la liberaría y que se lo merece.

https://www.mitele.es/programas-tv/unpl ... 51/player/

16294
Mi más sincero apoyo a cerocero que lo que le está pasando en este hilo es muy bizarro. El rollo este del club de fans se os está yendo de las manos, no se puede cuestionar ni una palabra de RC que no olvidéis que es su versión, no la parte de sentencias e informes evidentemente que eso es negro sobre blanco, sino sus vivencias, no se puede decir que no ver a sus hijos en dos meses viviendo a 10 minutos no se entiende porque entonces la estamos llamando mala madre.
Yo no pierdo de vista que está enferma y una consecuencia de tener un trastorno mental es precisamente una alteración en la percepción de la realidad, por lo que sé que hay cosas que las está contando como las vivió pasadas por su paranoia. Y eso no es cuestionar, precisamente es empatizar más porque precisamente eso le causa aún más sufrimiento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16295
Cris escribió: 03 May 2021, 15:49 Flipo con que se diga esto en un medio de comunicación que encima tiene tanta visibilidad, estoy agotada de este razonamiento tan absolutamente tóxico.
Yo de verdad que alucino con el mensaje que se transmite, o sea, tu hijo/a te puede apalear hasta dejarte inconsciente y tu tienes que aguantar ese maltrato por el simple hecho de ser el progenitor del degenerado/a en cuestión? Y no estoy hablando del caso solo de R3, hablo en general.
Si R3 fuera un hombre no estaría ni en la tele, ni se la defendería tanto, se consideraría un monstruo como otros casos de menores hombres que han agredido a sus padres o a otros en la calle.

No hace falta ni que hubiera sido un hombre, simplemente con que hubiera sido una Sofia Suescún de la vida el trato hubiera sido otro, ahí está el caso de Dakota la caña que le dieron, si no me equivoco hasta llegaron a decir que si se la encuentran en la calle se cruzarían de acera, pero como es R3 la sientan en el programa con las condiciones de la niña.

No me meto con los motivos que les ha llevado a contratar a R3, audiencia, guerra de productoras, lo que sea... pero que no suelten esas barbaridades de que los padres tienen que aguantarlo todo hasta la muerte, porque no.
Anda que no hay ancianos maltratados por sus hijos, y también lo tienen que aguantar, no? Qué tipeja la Ana Rosa.

16296
Kamchatka5 escribió: 03 May 2021, 11:59
Spica escribió: 03 May 2021, 11:01
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
No, así no actua Fiscalía, afortunadamente.
Fue fiscalia de menores quien dio la vuelta a todo. Cuando vio el cambio de versión, empezó a investigar e lo introdujo en la causa. La madre declaró que ahí no pasó nada.

Evidentemente los que apoyan a ad, se creerán cualquier cosa que diga sobre fidel. Pero como estrategia hace completamente aguas. Teniendo en cuenta que sabemos que desde el minuto uno ad le acuso de narco y proxeneta, que ha denunciado falsamente a la madre de maltrato. Que directamente la madre tenía miedo que le quitasen la custodia y no sabía que hacer. Que nos vengan a contar que fidel les trataba mal me parece tan inverosímil. Si fidel hace algo a los niños en la uña del pie estaría denunciadisimo. Y por cierto el niño siguió viviendo con ellos hasta la boda.
Aclararos, o le quito hierro o lo nego.

Como proteges a tu hija y a tu hijo permitiendo que las cosas sigan como estan? Pregunto

Y segundo, si hay paliza y agrsion con arma blanca de que la proteges negando? Si vuelve con su padre.

No, no la protege, otra cosa es que ella crea que sí.

Que lo justificais todo con lo malo que es AD. Que sí es muy malo malisimo, pero no mezcleis, que parece que lo que dice R2 va a misa.

16298
Yo me voy a meter donde no me llaman pero cerocero sí es empática y no es nada busca grescas, pero nada.

Vaya con RB, está claro que después de la herencia dejaron de hablarse con RC, ni que ella la hubiese repartido.

No soporto a Ana Rosa, qué asco me da. Además, dice los padres pero luego bien que solo linchan a las madres.
Imagen

16299
Alabama escribió: 03 May 2021, 16:03 Mi más sincero apoyo a @cerocero que lo que le está pasando en este hilo es muy bizarro. El rollo este del club de fans se os está yendo de las manos, no se puede cuestionar ni una palabra de RC que no olvidéis que es su versión, no la parte de sentencias e informes evidentemente que eso es negro sobre blanco, sino sus vivencias, no se puede decir que no ver a sus hijos en dos meses viviendo a 10 minutos no se entiende porque entonces la estamos llamando mala madre.
Yo no pierdo de vista que está enferma y una consecuencia de tener un trastorno mental es precisamente una alteración en la percepción de la realidad, por lo que sé que hay cosas que las está contando como las vivió pasadas por su paranoia. Y eso no es cuestionar, precisamente es empatizar más porque precisamente eso le causa aún más sufrimiento.
+100

Yo sigo creyendo al 100% la versión de R3, pero me quedo muerta al leer los calificativos a cerocero , aunque bueno hay que saber de quién vienen. Hay gente que vive en un permanente brote y siempre salta a la mínima con unas formas....