A ver, a mi también me gustaría pensar que las niñas están vivas, pero realmente, todo apunta a que no.
Yo no se si el padre estará vivo, pero las niñas, no. Si lo último que vieron fue al padre meterse en el barco y zarpar sin las niñas y con bolsas y se encuentra sangre en el barco, desgraciadamente apunta a que las ha matado y tirado al mar.
Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
62Supuestamente él se conectó a whatsapp con otra línea de teléfono el sábado por la mañana. Se presupone que está vivo.
63Pero eso pudo ser que la policía ha clonado su tarjeta y han accedido al teléfono...
64Bueno, yo no lo tengo tan claro. El padre puede haberlo simulado precisamente para que no se le busque.
65Si las niñas están vivas, dónde las tenía todo el tiempo que estuvo descargando maletas, bolsas, cuando fue a cargar el móvil, etc? si están con él, no parece que las esté atendiendo y cuidando muy bien, lo dudo mucho.
Y el comentario de la madre de que está segura de que no les ha hecho nada, no lo entiendo. Tu ex te amenaza verbalmente y ahora no temes nada?
Y el comentario de la madre de que está segura de que no les ha hecho nada, no lo entiendo. Tu ex te amenaza verbalmente y ahora no temes nada?
66Puede que las tuviera un cómplice, y que no quisiera subir con las niñas por el puerto principal porque sabía que hay cámaras. yo tampoco tengo tantas esperanzas en que estén vivas, pero es una opción. El cómplice con las niñas saliendo desde cualquier muelle sin cámaras y juntándose en alta mar.
El comentario de la madre es pura esperanza, se está aferrando a eso, es lógico si lo piensas
Por cierto ya he visto un reportaje dónde hablan de él como un padrazo con buena relación con sus hijas, ¿no les da vergüenza? de verdad
El comentario de la madre es pura esperanza, se está aferrando a eso, es lógico si lo piensas
Por cierto ya he visto un reportaje dónde hablan de él como un padrazo con buena relación con sus hijas, ¿no les da vergüenza? de verdad
67Ya empezamos con la mierda esa de es una gran persona pero se volvió locatis. Iros a tomar por culo hombre.
La madre se aferrará a lo que sea, madremia pobre mujer. Yo desde luego tengo clarísimo que esto es lo que es, lo del secuestro es mucho embolao y ese cabrón no quiere quedarse a sus hijas no, quiere destrozarle la vida a su ex y de la manera más terrorífica.
La madre se aferrará a lo que sea, madremia pobre mujer. Yo desde luego tengo clarísimo que esto es lo que es, lo del secuestro es mucho embolao y ese cabrón no quiere quedarse a sus hijas no, quiere destrozarle la vida a su ex y de la manera más terrorífica.
68Eso me da algo de esperanza, a esas horas llevaba mas de tres horas en el mar.Madagascar escribió: 03 May 2021, 09:27 En AR han estado diciendo que el padre estuvo hablando con la madre varias veces y durante bastante tiempo la noche de la desaparición hasta las 2.30h
69A ver, si sacó 70.000 euros del banco es para algo y si tanto le interesaba cargar el movil como para volver a puerto, (encima al límite del toque de queda), es por algo, él tiene que estar vivo. Abandonó su barco y subió a otro, además su barco estaba a la deriva y faltaba el ancla.
70Está diciendo un periodista en televisión española que la sangre que encontraron podría ser de él porque se ve En las cámaras que rompe la ventanilla del coche porque se dejó las llaves puestas.
Comenta también que el día antes de la desaparición, hizo una transferencia de 55 mil euros entre sus cuentas, aunque no se sabe si pudo sacar ese dinero o no.
Comenta también que el día antes de la desaparición, hizo una transferencia de 55 mil euros entre sus cuentas, aunque no se sabe si pudo sacar ese dinero o no.
71Pues si la madre está convencida de que no les ha podido hacer nada, y es cierto que sacó tanto dinero, a lo mejor hay esperanza y "solo" se las ha llevado y están bien, ojalá.
72Anna y Olivia, un secuestro parental que apunta a cómplices y una huida a África
https://www.20minutos.es/noticia/468291 ... ta-africa/
Y aporta detalles: "Que se llevara dinero y cargara el móvil... [le vieron haciéndolo en la garita del puerto], eso una persona que quiere suicidarse no lo hace", añade.
Lo que sí parece cierto es que si Gimeno ha secuestrado a sus hijas Anna y Olivia, alguien tuvo que prestarle ayuda. Los testigos y las camaras de seguridad del puerto deportivo Marina Tenerife confirman que el joven zarpó con su barco pasada la medianoche.
El miércoles la barca fue hallada a la deriva, pero sin rastro de su ocupante. ¿Pudo cambiar Gimeno de embarcación en alta mar? Eso creen desde SosDesaparecidos. "Puede encaminar a que cogiera otra embarcación y pusiera rumbo a algún punto de África, e incluso de allí marchar a otro continente"
https://www.20minutos.es/noticia/468291 ... ta-africa/
Y aporta detalles: "Que se llevara dinero y cargara el móvil... [le vieron haciéndolo en la garita del puerto], eso una persona que quiere suicidarse no lo hace", añade.
Lo que sí parece cierto es que si Gimeno ha secuestrado a sus hijas Anna y Olivia, alguien tuvo que prestarle ayuda. Los testigos y las camaras de seguridad del puerto deportivo Marina Tenerife confirman que el joven zarpó con su barco pasada la medianoche.
El miércoles la barca fue hallada a la deriva, pero sin rastro de su ocupante. ¿Pudo cambiar Gimeno de embarcación en alta mar? Eso creen desde SosDesaparecidos. "Puede encaminar a que cogiera otra embarcación y pusiera rumbo a algún punto de África, e incluso de allí marchar a otro continente"
73El padre de las niñas de Tenerife habría desactivado el GPS de su barco
La investigación discurre por diversas vías y se barajan varias hipótesis, entre ellas, que una o varias personas le ayudaran a llevar adelante un plan preconcebido
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 08519.html
El padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Antonio G.C., pudo haber desactivado el GPS de su embarcación con el objetivo de no dejar pistas sobre el itinerario que realizó desde que salió por última vez del puerto deportivo en la medianoche del martes al miércoles, según apuntan de fuentes cercanas al caso.
El padre que secuestró a sus hijas hizo una transferencia de 55.000 euros la víspera
Este hecho podría reforzar la hipótesis de una fuga por vía marítima. La Guardia Civil ha vuelto a registrar la vivienda del progenitor.
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 89287.html
La investigación discurre por diversas vías y se barajan varias hipótesis, entre ellas, que una o varias personas le ayudaran a llevar adelante un plan preconcebido
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 08519.html
El padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Antonio G.C., pudo haber desactivado el GPS de su embarcación con el objetivo de no dejar pistas sobre el itinerario que realizó desde que salió por última vez del puerto deportivo en la medianoche del martes al miércoles, según apuntan de fuentes cercanas al caso.
El padre que secuestró a sus hijas hizo una transferencia de 55.000 euros la víspera
Este hecho podría reforzar la hipótesis de una fuga por vía marítima. La Guardia Civil ha vuelto a registrar la vivienda del progenitor.
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 89287.html
74Por lo que comentaron amenazó a la madre en Diciembre, ella fue a la Guarda Civil pero no puso denuncia por no poder aportar pruebasDareshki escribió: 02 May 2021, 09:06 Yo tampoco tengo esperanzas, pienso que quería hacerle daño a su ex y que lo ha hecho de la manera más certera y dolorosa. Tampoco creo que él se haya suicidado sino que está escondido en alguna parte o en Marruecos, y a saber cuánto tiempo lo llevaba planeando, esto no es cosa de un arrebato.
Por supuesto, ojalá me equivoque pero ya no puedo confiar en el ser humano y menos en casos así.
75He escuchado que la GC está parando y registrando coches. Quizás él se fue solo y dejó las niñas con un cómplice y luego ese cómplice se encargaría de trasladarlas. No encuentro otra explicación a que registren coches. No creo que trasladaran los cuerpos en el coche de otra persona.
76Me da la impresión de que es lo que los investigadores le han dicho que diga. Por si aún están vivas, para que no les haga nada.palustre escribió: 03 May 2021, 12:27 Y el comentario de la madre de que está segura de que no les ha hecho nada, no lo entiendo. Tu ex te amenaza verbalmente y ahora no temes nada?
77Puede ser. Hay secreto de sumario, por lo que no querrán dar información, para no estropear las investigaciones.Dayana escribió: 03 May 2021, 19:59Me da la impresión de que es lo que los investigadores le han dicho que diga. Por si aún están vivas, para que no les haga nada.palustre escribió: 03 May 2021, 12:27 Y el comentario de la madre de que está segura de que no les ha hecho nada, no lo entiendo. Tu ex te amenaza verbalmente y ahora no temes nada?
78no se si os acordáis cuando el caso del pequeño Gabriel, que desde la propia investigación se difundían algunos datos falsos para ver si la asesina daba un paso en falso y por eso la pillaron. Pues yo no descartaría algo así, hasta qeu no haya información veraz no hay que fiarse mucho...
yo que haya dejado las niñas en Tenerife lo descarto de todas todas. Si ya es difícil moverse con dos menores siendo su padre, si encima es una persona desconocida es imposible
yo que haya dejado las niñas en Tenerife lo descarto de todas todas. Si ya es difícil moverse con dos menores siendo su padre, si encima es una persona desconocida es imposible
79A las nueve fue la madre a la casa y él le dijo que no estaba allí pero al puerto no llegó hasta las nuevey media ,puede ser que mintiese yen realidad estaba en la casa pero no quería abrir la puerta.
Supongo que los investigadores saben bien donde estaba él cuando habló con ella sobre la una y media de la madrugada, sabrán que otros barcos estaban cerca, aunque claro, su cómplice tendría el GPS también desconectado.
Lo raro es lo del ancla, espero que sólo sea para despistar.
Supongo que los investigadores saben bien donde estaba él cuando habló con ella sobre la una y media de la madrugada, sabrán que otros barcos estaban cerca, aunque claro, su cómplice tendría el GPS también desconectado.
Lo raro es lo del ancla, espero que sólo sea para despistar.