Bien hechoHappy10 escribió: 18 Abr 2018, 16:46 @Adrienne gracias por decirme como se pone lo del candadito, decirme si lo he hecho bien q estoy haciendo pruebas para próximas publicaciones
Re: Muestras y Promociones
4162 muestras café dolce gusto a domicilio: https://www.dolce-gusto.es/m/viaje-origenes-cafe
4163Gracias chicas por lo de Maybelline, yo me he apuntado a las 13.33, a ver si hay suerte.
4164es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
porque yo lo valgo.....
4165El mío fue hace un par de meses y tampoco me llegó.Nevilo escribió: 18 Abr 2018, 15:38 ¿Los de la Tagliatela ya no mandan el descuento por el cumpleaños?
E-list
4166Fuera de gallo, qué pena.
No sé si apuntarme a maybelline, llego tardísimo.
E-list
4167Un nuevo quiz del club eucerin. Lo vi en facebook pero a mi no me sale para hacerlo
4168 probando el candadito....perdon soy un poco torpe con estas cosas. Hay un nuevo producto tester en lo de Philips. Una depiladora electrica.
E-list
4170Estoy dentro del proyecto de Philadelphia, me han ido a coger en el más cutre porque lo de las tartas lo miré mal ayer, creía que estaba pero no
E-list
4171crazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 16:54Un nuevo quiz del club eucerin. Lo vi en facebook pero a mi no me sale para hacerlo [/hidd[mention]crazy-makeup[/mention] Por eso no lo entendia, yo tb he entrado a mirar al leerte y no me aparece nada
4172Ya hice mi compra en carrefour, total chequeahorro 256 euros. Pregunte en información lo de que si te dan una tarjeta regalo si pasaba de los 150 euros y me lo confirmaron. He comprado suministros para mi hermana, mi madre y para mí para una temporada. Y como no caduca y se puede gastar en veces pues genial
E-list
4173Apúntate que parece que no va por orden y además tampoco pierdes nadakrisia escribió: 18 Abr 2018, 16:53 Fuera de gallo, qué pena.
4174Apuntate, yo a veces he sido de las primeras, otras de las ultimas y en alguna ocasión de las del medio y nunca me ha tocado
4175Pero chicas como le habéis dado a los dedos!! Venia a decir q no me han cogido en las pastas tampoco, manos que el nachete me tiene en la lista negra
Voy a ponerme al día...
Voy a ponerme al día...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
4176He tenido que pedir una cosa para una comunión en www.regalooriginal.com y me han metido dos códigos en el paquete que no voy a usar. No tienen fecha de caducidad o eso parece pero no sé si son de un solo uso o si irán asociados al usuario. Por si acaso, los dejo:
15% en todos los artículos con el código 9278248
10% en desayunos con DESAYUNO10
15% en todos los artículos con el código 9278248
10% en desayunos con DESAYUNO10
E-list
4177Yo me acabo de apuntar... por si se rallan y empiezan por las últimas
Si a alguna le quedan invitaciones a mi me interesa.mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
E-list
4178Apuntada hace un momento a Maybelline, pero como nunca me cogen, ya ni lo espero.
Me han llegado las semillas de Heinz, bueno, eso dicen, porque yo no las veo por ningún sitio. Nos mandan plantar un trozo de cartón plano y mantenerlo húmedo ¿se estarán riendo de nosotras?
Chicas, si a alguna le queda algún código para eso de Secret Beauty ¿me lo puede pasar por mp? Thanks!
Me han llegado las semillas de Heinz, bueno, eso dicen, porque yo no las veo por ningún sitio. Nos mandan plantar un trozo de cartón plano y mantenerlo húmedo ¿se estarán riendo de nosotras?
Chicas, si a alguna le queda algún código para eso de Secret Beauty ¿me lo puede pasar por mp? Thanks!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
4179Si os sobran invitaciones para el Secret Beauty Society, estoy interesada
4180Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar!mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro