Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16261
Lanni escribió: 03 May 2021, 11:11 Yo vuelvo a decir que me da mucha pena que esa chavala no tenga a nadie con dos dedos de frente al lado que la pare, que le aconseje quedarse fuera de foco y sobre todo, callarse y no contestar. Pero fijo que es al revés, que la animan a exponerse. Empezando por el padrazo y siguiendo por T5
Es una pena, ademas ella misma se habrá encargado de alejarse de las amistades que puedan ser mas criticas con el padre, es algo que nos sale natural cuando "atacan" a alguien que queremos. Ademas salió publicado que ahora mismo ella es quien mantiene a la familia, no se hasta que punto será verdad, pero es mas responsabilidad para ella. En lugar de ponerse el jeta a trabajar, es mejor poner a la hija en primera linea. Es un gandulazo sinvergüenza de tomo y lomo y un egoísta de mierda

Por cierto, las que decíais que estáis seguras de que R2 ha hablado cuando ha visto que la hija iba a ser carne de cañon y se iba a subir al carro, totalmente de acuerdo, ademas estoy segura de que ha hablado ahora porque esta mas fuerte anímicamente y para ver si su hija termina por abrir los ojos, no tiene nada que perder con ella, al revés, y también masuneo a quienes decís que seguro que RC no ha contado todo, lo tengo clarísimo porque la ha protegido y la sigue protegiendo como puede
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16262
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 11:12
sanyo escribió: 03 May 2021, 11:04 No sería muy inteligente cargar contra FA porque si de verdad le hubiera hecho algo lo habrían denunciado a él y no falsamente a R2.
No, inteligente para nada, si lo que tiene este hombre es un odio enfermizo.
Pero justo hace nada salió un informe (no recuerdo dónde, pero creo que el que presentó AD) donde R3 describía su relación con Fidel como "poco sana"... yo no sé qué veis ahí, pero para mi está clarísimo. Insinuado ya está.
Yo he pensado lo mismo, pero no creo que se atrevan a colar una denuncia de algo pasados más de 10 años y sin pruebas. Pero bueno, de AD espero cualquier cosa.

16263
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 11:12
sanyo escribió: 03 May 2021, 11:04 No sería muy inteligente cargar contra FA porque si de verdad le hubiera hecho algo lo habrían denunciado a él y no falsamente a R2.
No, inteligente para nada, si lo que tiene este hombre es un odio enfermizo.
Pero justo hace nada salió un informe (no recuerdo dónde, pero creo que el que presentó AD) donde R3 describía su relación con Fidel como "poco sana"... yo no sé qué veis ahí, pero para mi está clarísimo. Insinuado ya está.
Yo antes pensaba que no llegaría a eso, pero cuando la semana pasada (creo que la fue la semana pasada) dijo "Yo hace mucho tiempo tuve miedo por un motivo totalmente distinto a este" (refiriéndose a la paliza)
Vamos, ya me diréis que estaba insinuando ahí, pero yo lo tengo claro (Soy así de mal pensada :D: )
Yo si fuese Fidel tendría el culo apretado porque hay quien va creer todo lo que diga la no niña (da igual que haya puesto una denuncia falsa y que ya la hayan pillado en varias mentiras) también porque esto se ha convertidor en un estoy a favor de todo lo que diga este y estoy en contra de lo que diga el otro y da igual lo documentos jurídicos que tengan para demostrar lo contrario.
Última edición por Cris el 03 May 2021, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen

16264
Coco escribió: 03 May 2021, 11:17
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 10:56
Totakeke escribió: 03 May 2021, 10:47 Ahora que parece ser que "la niña" va a hablar

Creéis que hablará mal de la madre o dirigirá los cañones apuntando a FA?

Yo creo que lo segundo , para ver si así cae una denuncia por parte de él y volvemos a lo mismo "Mira que mala madre que no le para los pies a su pareja , denunciar a una hija , que mala madre , monstruo , mala madre"
Si, va a cargar contra Fidel.
Mi teoría sé que suena muy bestia, pero creo que AD debe estar rabioso no, lo siguiente, y como sólo le importa hacer daño, pues ya debe estar comiéndole el coco a R3 en esa dirección. Espero que ella le diga que por ahí si que no pasa.
Ayer Rábago decía algo interesante y es que solían avivar la sombra sobre Fidel unicamente en los medios, pero cuando llegaban los temas legales (partes, informes) nunca corroboraban lo que decían de Fidel y siempre lo dejaban a parte.
Pues seguro, porque AD cobarde es un rato.
Pero ya te digo, me sorprendió lo del informe psicológico de R3 donde calificaba su relación con él de poco sana, porque lo está insinuando clarísimamente, al menos para mi. Y justo después de haber hablado por aquí que AD iba a insinuar algo así. No creo que lo digan a las claras, pero sí creo que van a intentar justificar sus actuaciones con eso.
Métete tú en el bol!
Imagen

16265
undi escribió: 03 May 2021, 10:01 También os digo una cosa: si no se cuenta todo lo que ha pasado JAMÁS R3 se caería del guindo. Se le acusa a RC de no contar en 20 años y que ha sido un error y blablabla y ahora que cuenta es que cuenta demasiado. Es que si se lo callase y lo edulcorase mucha más gente diría que es una loca exagerada y que no es para tanto. Quién sabe si no calla más de lo que está contando?
De momento ya sabemos que ha quitado 10 minutos del primer relato que hizo de la agresión. Si hubiera querido vengarse o hacer sangre no hubiese eliminado nada.

16266
Yo lo veo como EllenRipley de hecho ya lo comentamos aquí hace varios días, que no deja de ser solo una teoría y que espero y deseo que no vayan por ahí, pero visto lo visto y viendo que han puesto ya una denuncia en falso, me espero cualquier cosa y nada bueno. El contraataque tiene que ser duro para recuperar algo de "prestigio" y credibilidad. Es mas, los detractores de R2 se creerían cualquier salvajada.

De hecho ya están dejando las "miguitas", cuando habla R3 dice que ella sabe lo que paso en esa casa y lo del miedo como ha dicho Cris, es muy sibilino todo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16267
Vamosaver escribió: 03 May 2021, 10:37
Kamchatka5 escribió: 03 May 2021, 10:23 No puedo con Olga, me parece una mentirosa y con muy poca vergüenza. Como se puede decir que quieren paz y que no hablan, presentar a esos niños como si los hubieran abandonado cuando sabe perfectamente que ha pasado, vendernos que la niña ha llamado ochenta veces a la madre. Ya sabemos la versión de rocío madre que la llamó entorno a la fecha de la entrevista en directo, y el tres de diciembre. En la entrevista Olga ya estaba en supervivientes. Que su marido adoraba a la jurado. En fin.

Y luego lo de criar. Primero la custodia fue de la madre hasta los cinco años y luego pasaron a compartida. Esos niños vivían en Madrid hasta los 15 y casi los 18. No se donde ha vivido Olga y entiendo que tenía una relación muy buena pero tienes que saber cuál es tu sitio.
la única que tiene poca verguenza o ninguna es rociíto que abandonó a sus hijos para estar tranquila con el vago de fidel, el cual no ha trabajado en la vida.
Se que no debo contestar, pero manda narices. Trabajar? Eso es lo que ha hecho ad? Dedicarse en cuerpo y alma a destrozar en los medios a la madre, con mentiras y patrañas. Que ya he parado de contar tanta mentira y todas tremendas hasta el punto de utilizar a su hijo, a la justicia para ir a hablar a plato.

Me llama mucho la atención como la llamáis como el tipo rociito, como intentándolo despreciar. Pues esa mujer por fin habla y oh sorpresa ya no es la niñata de 20 años. De hecho creo que es lo que más me ha sorprendido, lo bien que se explica, como muestra todo tipo de emociones. A Antonioda le tiene que haber sorprendido tb, el se creía que todas sus mentiras no iban a salir a flote.

Y por último, sabiendo ya lo que sabemos todos, tiene narices que sigas hablando de abandono. No me cuentes cuentos.

16268
Kamchatka5 escribió: 03 May 2021, 11:35 Me llama mucho la atención como la llamáis como el tipo rociito, como intentándolo despreciar. Pues esa mujer por fin habla y oh sorpresa ya no es la niñata de 20 años. De hecho creo que es lo que más me ha sorprendido, lo bien que se explica, como muestra todo tipo de emociones.
+1000

16269
Totakeke escribió: 03 May 2021, 10:47 Ahora que parece ser que "la niña" va a hablar

Creéis que hablará mal de la madre o dirigirá los cañones apuntando a FA?

Yo creo que lo segundo , para ver si así cae una denuncia por parte de él y volvemos a lo mismo "Mira que mala madre que no le para los pies a su pareja , denunciar a una hija , que mala madre , monstruo , mala madre"
Yo creo que a su madre la dejará de loca y mentirosa para defender al padre y a FA imagino que lo utilizará para justificar su comportamiento en casa de la madre acusándole veladamente de cosas feas pero sin llegar a decir nada explícitamente.

16270
Spica escribió: 03 May 2021, 11:01
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
No, así no actua Fiscalía, afortunadamente.
Mira que no os creais a RC ok pero que neguéis hechos demostrados con documentación si que ya me deja loca.

16271
Spica escribió: 03 May 2021, 11:01
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
No, así no actua Fiscalía, afortunadamente.
Fue fiscalia de menores quien dio la vuelta a todo. Cuando vio el cambio de versión, empezó a investigar e lo introdujo en la causa. La madre declaró que ahí no pasó nada.

Evidentemente los que apoyan a ad, se creerán cualquier cosa que diga sobre fidel. Pero como estrategia hace completamente aguas. Teniendo en cuenta que sabemos que desde el minuto uno ad le acuso de narco y proxeneta, que ha denunciado falsamente a la madre de maltrato. Que directamente la madre tenía miedo que le quitasen la custodia y no sabía que hacer. Que nos vengan a contar que fidel les trataba mal me parece tan inverosímil. Si fidel hace algo a los niños en la uña del pie estaría denunciadisimo. Y por cierto el niño siguió viviendo con ellos hasta la boda.

16275
thelovelybones escribió: 03 May 2021, 12:19
Libby escribió: 03 May 2021, 12:12
undi escribió: 03 May 2021, 12:02 Pero cómo se niegan hechos probados? es que alucino.
Porque la tierra es plana, amija.
Si a mí me llegaron a decir que todas las pruebas e informes son falsos pagados por Fidel. :looll:
Piensa que para esa gente FA es un peligroso y poderoso narcotraficante, en sus cabezas todo encaja.

16279
undi escribió: 03 May 2021, 09:23 La tv también te la cobran en muchos hospitales públicos. No digo en todos porque obviamente no los conozco, pero la última vez no veas la pasta en rellenar la tarjetita. Como el parking. Y en ninguno tienes cama de acompañante.
En el mío la cobran y el parking también.

16280
Lia escribió: 03 May 2021, 12:37 Si denuncia en falso a FA son otro carro de costas. Igual se lo piensa.
No va a denunciar, va a dejarlo caer. Que con insinuar eso, ya lo tiene hecho. Así, los que odian a R2, se cargarán de razones.
Métete tú en el bol!
Imagen