Es una pena, ademas ella misma se habrá encargado de alejarse de las amistades que puedan ser mas criticas con el padre, es algo que nos sale natural cuando "atacan" a alguien que queremos. Ademas salió publicado que ahora mismo ella es quien mantiene a la familia, no se hasta que punto será verdad, pero es mas responsabilidad para ella. En lugar de ponerse el jeta a trabajar, es mejor poner a la hija en primera linea. Es un gandulazo sinvergüenza de tomo y lomo y un egoísta de mierdaLanni escribió: 03 May 2021, 11:11 Yo vuelvo a decir que me da mucha pena que esa chavala no tenga a nadie con dos dedos de frente al lado que la pare, que le aconseje quedarse fuera de foco y sobre todo, callarse y no contestar. Pero fijo que es al revés, que la animan a exponerse. Empezando por el padrazo y siguiendo por T5
Por cierto, las que decíais que estáis seguras de que R2 ha hablado cuando ha visto que la hija iba a ser carne de cañon y se iba a subir al carro, totalmente de acuerdo, ademas estoy segura de que ha hablado ahora porque esta mas fuerte anímicamente y para ver si su hija termina por abrir los ojos, no tiene nada que perder con ella, al revés, y también masuneo a quienes decís que seguro que RC no ha contado todo, lo tengo clarísimo porque la ha protegido y la sigue protegiendo como puede