Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16242
Marv escribió: 03 May 2021, 10:34 Independientemente de que Olga sea mala como la quina, yo sí creo que quiere a esos niños.
Sobre la persona que dice que no te metes en la cama con un niño con 40 de fiebre, pues sí, si lo quieres, por él te metes donde haga falta.

Me encantaría que GC y RC retomaran relación, a pesar de todo siempre me ha caído simpática GC.
Es que hay mucha gente que quiere a sus hijos y a la vez les hace muchísimo daño, personalidades inmaduras, egocéntricas o directamente tóxicas, no vamos a descubrir eso aquí ahora. Yo sí creo que los quiere y si creo que les ha hecho un daño irreparable alejándolos de su madre, o contribuyendo a ello, más bien.

16243
Suspiria escribió: 03 May 2021, 10:35 Ya he dejado claro que estoy sin duda y sin titubeos con Rocío Carrasco en todo esto pero también os diré que no procede que un tema que no nos da de comer a ninguna aquí (creo xd), y que está en manos de un medio que se dedica al espectáculo carnicero, acabe generando conflictos entre nosotras.

Yo creo que no compensa.
Es que no creo yo que lo que le he dicho sea para que entre llamándome maleducada a la primera, eso si es un insulto, no mi primer mensaje., Quizás si, ha estado mal por mi parte el decirle "que alucino con ella" porque luego me he dado cuenta de que quedaba muy pasivo agresivo y que debería haber puesto otra cosa, pero ya estaba escrito y no lo he editado. Asi que yo me disculpo por haber soltado el que alucino.

Pero vamos que me importa un pepino la verdad, que le decimos algo y se ofende y da mil vueltas para explicarse y luego vuelve a las mismas y parece que no se le puede ni toser, ni llevar la contraria ni nada. Pues hasta luego
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16246
Ahora que parece ser que "la niña" va a hablar

Creéis que hablará mal de la madre o dirigirá los cañones apuntando a FA?

Yo creo que lo segundo , para ver si así cae una denuncia por parte de él y volvemos a lo mismo "Mira que mala madre que no le para los pies a su pareja , denunciar a una hija , que mala madre , monstruo , mala madre"

16247
Lo decimos en general, Dungeons&amp;Dragons , lo que ha dicho clin es tal cual, este tema por la cantidad de puntos delicados que toca acaba en gresca muy a menudo, entre foreras aun bueno (en el sentido de que en los foros pasan estas cosas y ya habrá reencuentro por otro tema pero si no lo hay, es un entorno bastante aséptico al menos) pero las peleas amistosas y familiares están siendo de aúpa también, y aquí Telecinco frotándose las manos y avivando la llama, no sé si me explico.
Imagen

16248
undi escribió: 03 May 2021, 10:01 También os digo una cosa: si no se cuenta todo lo que ha pasado JAMÁS R3 se caería del guindo. Se le acusa a RC de no contar en 20 años y que ha sido un error y blablabla y ahora que cuenta es que cuenta demasiado. Es que si se lo callase y lo edulcorase mucha más gente diría que es una loca exagerada y que no es para tanto. Quién sabe si no calla más de lo que está contando?
Yo estoy segura que no está contando ni la mitad para proteger a la hija. Vamos, que solo cue ta lo justo y necesario para que se entienda todo
Quien quiera entender, claro
Imagen

16249
Dungeons&Dragons escribió: 03 May 2021, 10:41
Suspiria escribió: 03 May 2021, 10:35 Ya he dejado claro que estoy sin duda y sin titubeos con Rocío Carrasco en todo esto pero también os diré que no procede que un tema que no nos da de comer a ninguna aquí (creo xd), y que está en manos de un medio que se dedica al espectáculo carnicero, acabe generando conflictos entre nosotras.

Yo creo que no compensa.
Es que no creo yo que lo que le he dicho sea para que entre llamándome maleducada a la primera, eso si es un insulto, no mi primer mensaje., Quizás si, ha estado mal por mi parte el decirle "que alucino con ella" porque luego me he dado cuenta de que quedaba muy pasivo agresivo y que debería haber puesto otra cosa, pero ya estaba escrito y no lo he editado. Asi que yo me disculpo por haber soltado el que alucino.

Pero vamos que me importa un pepino la verdad, que le decimos algo y se ofende y da mil vueltas para explicarse y luego vuelve a las mismas y parece que no se le puede ni toser, ni llevar la contraria ni nada. Pues hasta luego
Toser me puede toser todo el mundo y llevar la contraria también, de hecho mil veces en este mismo hilo se ha hecho, no lo pongas ahora como que voy de diva porque es que ya flipo.
Pero digo yo que tengo el mismo derecho a debatir el tema que cualquiera, no? O si te parece dejo que se tergiversen mis palabras y se insinúe que defiendo a un maltratador de mierda sin revolverme.
Me ha tocado las narices que me dijeras "haz un esfuerzo mental" para decir algo que yo había dicho palabra por palabra en la página anterior, cualquiera que te lea se piensa que yo he dicho que R2 es una loca por molestarse al encontrarse a OM en la cama del crío, cuando he dicho lo contrario, pues me jode

16250
Totakeke escribió: 03 May 2021, 10:47 Ahora que parece ser que "la niña" va a hablar

Yo creo que lo segundo , para ver si así cae una denuncia por parte de él y volvemos a lo mismo "Mira que mala madre que no le para los pies a su pareja , denunciar a una hija , que mala madre , monstruo , mala madre"
Si, va a cargar contra Fidel.
Mi teoría sé que suena muy bestia, pero creo que AD debe estar rabioso no, lo siguiente, y como sólo le importa hacer daño, pues ya debe estar comiéndole el coco a R3 en esa dirección. Espero que ella le diga que por ahí si que no pasa.
Métete tú en el bol!
Imagen

16251
Lanni escribió: 03 May 2021, 10:53
undi escribió: 03 May 2021, 10:01 También os digo una cosa: si no se cuenta todo lo que ha pasado JAMÁS R3 se caería del guindo. Se le acusa a RC de no contar en 20 años y que ha sido un error y blablabla y ahora que cuenta es que cuenta demasiado. Es que si se lo callase y lo edulcorase mucha más gente diría que es una loca exagerada y que no es para tanto. Quién sabe si no calla más de lo que está contando?
Yo estoy segura que no está contando ni la mitad para proteger a la hija. Vamos, que solo cue ta lo justo y necesario para que se entienda todo
Quien quiera entender, claro
Yo creo que no ha contado ni la décima parte de la movida de la hija, pero segurisimo, si apenas ha contado nada de esos tres años excepto que le contestaba mal y la insultaba a veces, y tuvo que ser de órdago para que la condenen

16252
Totakeke escribió: 03 May 2021, 10:47 Ahora que parece ser que "la niña" va a hablar

No tengo claro que la niña hable, pero si lo hace no creo que vaya hacia FA, irá hacia su madre.
Pero vamos, hasta que no termine la emisión de la docu serie, no creo que nadie de la familia hable, excepto OM que se está retratando en Supervivientes hablando cuando está la cámara delante, como si no fuera nada premeditado. Ella si que no está haciendo nada de autocrítica, pero 0, y anda que no tiene para hacer...

16253
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
No, así no actua Fiscalía, afortunadamente.

16254
Pues yo creo que AD está más cagado que rabioso. Aunque haya 4 tirados que siguen apoyándolo (léase Stop femin**is), ha pasado de tener a la gran mayoría de la gente de su lado (yo admito que era de las de "qué habrá hecho para que le quiten la custodia", muy a mi pesar, rectificar es de sabios...) a que lo crean cuatro mataos. Eso, quieras que no, baja mucho su caché.
Imagen

16256
cerocero escribió: 03 May 2021, 10:40
Marv escribió: 03 May 2021, 10:34 Independientemente de que Olga sea mala como la quina, yo sí creo que quiere a esos niños.
Sobre la persona que dice que no te metes en la cama con un niño con 40 de fiebre, pues sí, si lo quieres, por él te metes donde haga falta.

Me encantaría que GC y RC retomaran relación, a pesar de todo siempre me ha caído simpática GC.
Es que hay mucha gente que quiere a sus hijos y a la vez les hace muchísimo daño, personalidades inmaduras, egocéntricas o directamente tóxicas, no vamos a descubrir eso aquí ahora. Yo sí creo que los quiere y si creo que les ha hecho un daño irreparable alejándolos de su madre, o contribuyendo a ello, más bien.
Así es.

Luego está la parte de R2, hacia los niños como consecuencia de esto, y la parte de R3 como consecuencia también, y lo que le supone a David jr.

Yo no entiendo como se simplifica tanto y como con decir AD kk malo ya esta todo listo.

16257
Yo vuelvo a decir que me da mucha pena que esa chavala no tenga a nadie con dos dedos de frente al lado que la pare, que le aconseje quedarse fuera de foco y sobre todo, callarse y no contestar. Pero fijo que es al revés, que la animan a exponerse. Empezando por el padrazo y siguiendo por T5
Imagen

16258
sanyo escribió: 03 May 2021, 11:04 No sería muy inteligente cargar contra FA porque si de verdad le hubiera hecho algo lo habrían denunciado a él y no falsamente a R2.
No, inteligente para nada, si lo que tiene este hombre es un odio enfermizo.
Pero justo hace nada salió un informe (no recuerdo dónde, pero creo que el que presentó AD) donde R3 describía su relación con Fidel como "poco sana"... yo no sé qué veis ahí, pero para mi está clarísimo. Insinuado ya está.
Métete tú en el bol!
Imagen

16259
sanyo escribió: 03 May 2021, 11:04 No sería muy inteligente cargar contra FA porque si de verdad le hubiera hecho algo lo habrían denunciado a él y no falsamente a R2.
Eso seguro.

Yo espero que algún día R3 abra los ojos y vea la clase de persona a la que ha idolatrado y que le ha llevado a comportarse de esa forma tan horrible. Y por el que espero que sí o sí vuelva a tener con RC relación es D2.

A AD le deseo que sufra lo que es estar solo, muy solo.

16260
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 10:56

Si, va a cargar contra Fidel.
Mi teoría sé que suena muy bestia, pero creo que AD debe estar rabioso no, lo siguiente, y como sólo le importa hacer daño, pues ya debe estar comiéndole el coco a R3 en esa dirección. Espero que ella le diga que por ahí si que no pasa.
Ayer Rábago decía algo interesante y es que solían avivar la sombra sobre Fidel unicamente en los medios, pero cuando llegaban los temas legales (partes, informes) nunca corroboraban lo que decían de Fidel y siempre lo dejaban a parte.
Imagen