Re: Primer trimestre de embarazo
8081Likis que guaii!!! mi cumple es el 19 de octubre, a ver que pasa si paro antes ,durante o después jajaja, mi niña se retraso 5 días. Yo espero que nazca antes del 22 que quiero que sea libra como yo!!
Pues yo liadísima. Estoy entre teletrabajando y con mi pequeñaja todo el día. Estamos bien y mi niña me llena de felicidad, ya te lo puedes imaginar.S_ilustre escribió: 21 Abr 2021, 12:04Muchas gracias preciosa. Esta semana hago la semana 11. Hace un ratito me ha dicho el médico que las analíticas y la curva, está todo bien y la semana que viene tengo la consulta con obstetricia. Muchos olores, alguna arcada pero poco más (aunque las primeras semanas lo pasé mal con sangrados. Ahora parece súper lejano).Cuéntame como te va porque tienes razón,Harukita escribió: 21 Abr 2021, 11:51 @S_ilustre Pero qué veo aquí!! Felicidades!! Con mucho tiempo de retraso, pero me alegro un montonazo. Espero que todo vaya bien y puedas disfrutar tu embarazo. Siento no haberte felicitado ante, pero ya ves que entro muy poquito. Me acabo de enterar del cambio de imagen del foro y a saber cuanto tiempo llevan con ello....
hace mil años que no te leo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados