Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8083
Chicas me paso rápido por aquí. Me han dado los resultados del TS, todo bajisimo así que contentos pero... me ha salido algo raro en el test de Coombs. Me han derivado a hematologia y llevo 4 analíticas en 6 días. El miércoles vuelvo así que estamos un poco off estos días... encima el domingo se lo diremos a la familia osea que hemos tenido que llevar todo esto en secreto, fingiendo que sigo trabajando, enfin...

En cuanto sepa algo más me paso mejor y os comento bien.

Como anécdota deciros que en El público me dijeron un sexo y en el privado otro jajaja La otra vez se equivocaron en el privado pero bueno, a esperar a la siguiente eco y a solucionar esto de la sangre primero. Espero que esteis todas estupendamente!

8088
Una duda chicas: nosotros tenemos el tema sexo aparcado desde que vi el positivo ( y no por falta de ganas), pero a mí me puede el miedo a las ganas. He leído que es seguro durante todo el embarazo pero no acabo de decidirme, y me queda aún más de un mes para ver a mi matrona por primera vez (me verá de casi 14 semanas). A vosotras os dieron indicaciones sobre este tema? Mañana entro en la semana 8 😍😍 Lo leeeeento que va pasando 😅

8096
2 dias para poder ver que hay ahi adentro. Estoy de los nervios pero mi novio esta aun mas nervioso. Cuanto tardasteis en contarselo a la familia cercana? En plan padres

Y sin ningun problema, si alguna tiene alguna duda que me avise y yo pregunto el miercoles. Para eso estamos aqui, no? Para apoyarnos y aprender las unas de las otras.

8097
Yo lo único que se me pasó preguntarle a mi médica de cabecera (la que me despachó en dos minutos) fue lo de las relaciones s***ales y el ejercicio.

Yo estoy muy nerviosa también con la eco del sábado. Quiero pensar que si sigo con algunas molestias (muy livianas) y sin manchados es que irá todo bien, pero estoy deseando confirmar. Solo mi mejor amiga y su mejor amigo lonsaben, yo quiero esperar al test prenatal aunque él está ansioso por gritarlo a los cuatro vientos.

Me agobia el decirlo en el trabajo, eso sí. Tuve una reunión para el nuevo proyecto que empieza en dos semanas, y en teoría está planificado hasta diciembre, pero yo si todo va bien, diciembre lo empiezo de baja. Dudo mucho que me afecte a nivel laboral, pero me da cargo de conciencia "dejarlos tirados" el último mes.

8098
Nosotros estamos pensando en decirselo a la familia directa esta semana nada mas que nos confirmen. Tenemos una situacion un poco rara porque yo no conozco a la familia de mi pareja y mi pareja no conoce a mi familia asi que sera un poco shock todo. Y bueno yo me quiero ir en breves 2-3 semanas a España asi que se lo contare a mis padres tambien.

8099
Nosotros en el embarazo de mi hijo, después de la primera eco para comprobar que había efectivamente algo ahí (7+4 si no recuerdo mal) lo dijimos a la familia etc.
En este lo dijimos ayer, aprovechando el día de la madre, y hoy entro en la semana 13. Estamos mucho más prudentes con este, pero no decirlo ya no era una opción, a mi se me empieza a notar y estoy ya de baja en el trabajo.

El miércoles voy al hematólogo... ya os contaré!
Mucho ánimo, el tiempo pasa lento pero pasa

8100
S_ilustre escribió: 21 Abr 2021, 12:04
Harukita escribió: 21 Abr 2021, 11:51 @S_ilustre Pero qué veo aquí!! Felicidades!! Con mucho tiempo de retraso, pero me alegro un montonazo. Espero que todo vaya bien y puedas disfrutar tu embarazo. Siento no haberte felicitado ante, pero ya ves que entro muy poquito. Me acabo de enterar del cambio de imagen del foro y a saber cuanto tiempo llevan con ello.... :red:
Muchas gracias preciosa. Esta semana hago la semana 11. Hace un ratito me ha dicho el médico que las analíticas y la curva, está todo bien y la semana que viene tengo la consulta con obstetricia. Muchos olores, alguna arcada pero poco más (aunque las primeras semanas lo pasé mal con sangrados. Ahora parece súper lejano).Cuéntame como te va porque tienes razón,
hace mil años que no te leo.
Pues yo liadísima. Estoy entre teletrabajando y con mi pequeñaja todo el día. Estamos bien y mi niña me llena de felicidad, ya te lo puedes imaginar.
Menos mal que los sangrados se han pasado, vaya susto! Me alegro de que todo vaya bien :yuju: