Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16221
Eretta escribió: 03 May 2021, 09:50 Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...
Y que se negó a denunciar a su hija. Si al final la "pillaron" fue porque ella la denunció a la madre y la fiscalía vio las pruebas en contra de la hija y le dieron la vuelta a la tortilla.
Imagen

16222
Coco escribió: 03 May 2021, 09:44 Yo creo que da igual si hay cama o sillón o si esta señora estaba metida en la cama con el niño o no; el tema es que OM le estaba comiendo el tarro al niño diciéndole que su madre no iba a ir a verle.
La verdad es que si.
Me sorprende que cada pequeño movimiento de Carrasco se haya cuestionado y a Olga, en cambio, haya que protegerla porque es una víctima (debe ser que R2 no).
De R2 se ha cuestionado hasta la saciedad que quisiera a sus hijos, pero de Olga se encuentran justificaciones porque sí debe querer a esos niños.

No hace falta ponerse en el lugar de ninguna para darse cuenta del daño que ha hecho Olga.
Basta con ponerse en el lugar de David, con ¿mentalmente unos 6 años?, enfermo en el hospital y que te digan todos que tu madre no va a venir a verte, básicamente porque no le importas. Vamos, que tu mamá no te quiere David.
Métete tú en el bol!
Imagen

16223
Pitiu escribió: 03 May 2021, 09:29
Argo escribió: 03 May 2021, 02:10 OM: la ha llamado 80 veces
R3: la llame el 3 de diciembre y ayer

:looll:

Al menos que se pongan de acuerdo para mentir.
:lolfriends: .

Olga está rompiendo su silencio cada 10 minutos en SV.
Y con la camara enchufándole delante. Que recordemos que aquí habla cuando la graban, que si quisiera contarle a marta todo podría hacerlo también en privado pero claro no daria contenido
Última edición por shastha el 03 May 2021, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen

16224
También os digo una cosa: si no se cuenta todo lo que ha pasado JAMÁS R3 se caería del guindo. Se le acusa a RC de no contar en 20 años y que ha sido un error y blablabla y ahora que cuenta es que cuenta demasiado. Es que si se lo callase y lo edulcorase mucha más gente diría que es una loca exagerada y que no es para tanto. Quién sabe si no calla más de lo que está contando?

16225
Que R3 era una víctima de su padre está bien hasta que empieza a ser mayorcita y, sobre todo, hasta que pega a su madre. Mi hijo de 6 años tiene clarísimo que no se pega a absolutamente nadie, menos aún a una madre/padre. Si efectivamente lo hizo con intención de denunciar a su madre por malos tratos (que tengo clarísimo que es así), ya no tiene perdón. Y que encima esté con la cantinela de "Mamá, llámame" ya es para ahostiarla.
Pero sigo pensando que la vida de los dos niños se la destrozó su padre por impedirlos tener una relación sana con su madre. He vivido de cerca un divorcio en el que la madre se pasó la vida diciéndoles s sus hijos "tu padre es un hijo de p*ta" y el hijo pequeño que por entonces tenía 8 años nunca ha tenido relación con su padre. Y vaya por delante que él sí fue un HP, pero con ella, hay que saber distinguir y mirar por el bien de tus hijos antes que por tu desahogo (menos aún priorizar tu sopaboba).
Y dicho esto, os diré que ayer me enteré de que un familiar muy cercano mío trabajaba en el colegio al que iba DF y todo el mundo tiene palabras buenas sobre R2, todo el mundo. Que era cariñosísima con el niño, que era súper agradable con la gente, a algún trabajador del colegio lo ayudó con algún problema personal... Eso y que OM (la madrastra coraje del cortaúñas en el bolso) apareció en el colegio en ocasiones contadísimas.

undi totalmente, yo estoy segura de que todavía calla y mucho.
Imagen

16226
Dungeons&Dragons escribió: 03 May 2021, 07:44
cerocero escribió: 03 May 2021, 01:47 En los Quirón hay una cama para acompañante, es un sofá que se convierte en cama, es cómodo. No se metió con el nene por eso, estoy segura de que se metió para darle mimos y tranquilizarle, es un gesto de cariño.
Se qué cuesta de creer pero yo sí creo que Olga los quiere, a pesar de que les haya hecho daño, hay gente que dice cosas terribles a los hijos, y le hace chantaje emocional y cosas así, y que les quiere. Conozco a madres y padres que tienen celos si sus hijos se lo pasan bien o quieren a otras personas y lo sabotean, yo que se, a veces a los hijos se les quiere mal, el chantaje emocional es algo horrible y super habitual, por ejemplo (y ya se que no es su hijo pero si está en su vida desde que tenía un año y lo cuida cada 15 días desde que tenía 4 años es casi como si lo fuera
para darle mimos y abrazos mientras le dice que su madre no iba a venir, venga ahora haz un esfuerzo mental e imagina como te sentaria que eso te ocurriera a ti y si seguirías creyendo que quiere a esos niños. Si los hubiera querido, no hubiera buscado sustituir a su madre y haber contribuido a envenenarles. Una cosa es querer a los hijos de tu pareja porque lo quieres a el y por extension a ellos, y otra inculcarles odio a su madre, eso no es querer precisamente

Y ahora extrapolemos a que tu hermana se pasase por los comercios y le contara a las vecinas (porque no puede vender exclusivas) lo malísima madre que eres, eso no te iba a hacer daño? joder cero.... es que me alucinas a veces
El tonito de hablarme como si fuera lerda igual sobra, no Dungeon? Ya he explicado 30 veces lo que pienso y porque no lo compartas no tienes por qué insultarme.
Tú sí que me alucinas, eres una maleducada.

16228
cerocero escribió: 03 May 2021, 10:09
cerocero escribió: 03 May 2021, 01:47 En los Quirón hay una cama para acompañante, es un sofá que se convierte en cama, es cómodo. No se metió con el nene por eso, estoy segura de que se metió para darle mimos y tranquilizarle, es un gesto de cariño.
Se qué cuesta de creer pero yo sí creo que Olga los quiere, a pesar de que les haya hecho daño, hay gente que dice cosas terribles a los hijos, y le hace chantaje emocional y cosas así, y que les quiere. Conozco a madres y padres que tienen celos si sus hijos se lo pasan bien o quieren a otras personas y lo sabotean, yo que se, a veces a los hijos se les quiere mal, el chantaje emocional es algo horrible y super habitual, por ejemplo (y ya se que no es su hijo pero si está en su vida desde que tenía un año y lo cuida cada 15 días desde que tenía 4 años es casi como si lo fuera
para darle mimos y abrazos mientras le dice que su madre no iba a venir, venga ahora haz un esfuerzo mental e imagina como te sentaria que eso te ocurriera a ti y si seguirías creyendo que quiere a esos niños. Si los hubiera querido, no hubiera buscado sustituir a su madre y haber contribuido a envenenarles. Una cosa es querer a los hijos de tu pareja porque lo quieres a el y por extension a ellos, y otra inculcarles odio a su madre, eso no es querer precisamente

Y ahora extrapolemos a que tu hermana se pasase por los comercios y le contara a las vecinas (porque no puede vender exclusivas) lo malísima madre que eres, eso no te iba a hacer daño? joder cero.... es que me alucinas a veces
El tonito de hablarme como si fuera lerda igual sobra, no Dungeon? Ya he explicado 30 veces lo que pienso y porque no lo compartas no tienes por qué insultarme.
Yo no te estoy hablando como si fueras tontita, asi que las faltas de respeto y el tonito de mamporrera te lo ahorras conmigo. Para mi tienes bastante poca empatía, y me importa 3 cojones que lo hayas explicado 30 veces, porque cuando te citamos y te decimos algo, reculas y luego vuelves a soltar la parida. Te veo muy empatica con los satélites, y le encuentras justificación a todo, pero con R2 te falta bastante.
Y si me alucina precisamente de ti porque lo que estas diciendo aqui, no casa con la imagen que te has creado en el foro, pero esta bien ver lo que piensan algunas. Por cierto, para maleducada ya te tenemos a ti que entras como un miura cuando no te bailan el agua

Edito que lo del esfuerzo mental no es para tratarte de tontita, es para no meter a tus hijas en la ecuación para decirte que te imagines la misma escena con ellas, porque me imaginaba que decirte eso te podia sentar mal, pero si, muy maleducada y tu super educada y fina
Última edición por Dungeons&Dragons el 03 May 2021, 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16229
Dungeons&Dragons escribió: 03 May 2021, 10:18

Yo no te estoy hablando como si fueras tontita, asi que las faltas de respeto y el tonito de mamporrera te lo ahorras conmigo. Para mi tienes bastante poca empatía, y me importa 3 cojones que lo hayas explicado 30 veces, porque cuando te citamos y te decimos algo, reculas y luego vuelves a soltar la parida. Te veo muy empatica con los satélites, y le encuentras justificación a todo, pero con R2 te falta bastante.
Y si me alucina precisamente de ti porque lo que estas diciendo aqui, no casa con la imagen que te has creado en el foro, pero esta bien ver lo que piensan algunas. Por cierto, para maleducada ya te tenemos a ti que entras como un miura cuando no te bailan el agua
mirad que educación tiene en cuanto alguien no está de acuerdo con rociíto
Imagen

16231
No puedo con Olga, me parece una mentirosa y con muy poca vergüenza. Como se puede decir que quieren paz y que no hablan, presentar a esos niños como si los hubieran abandonado cuando sabe perfectamente que ha pasado, vendernos que la niña ha llamado ochenta veces a la madre. Ya sabemos la versión de rocío madre que la llamó entorno a la fecha de la entrevista en directo, y el tres de diciembre. En la entrevista Olga ya estaba en supervivientes. Que su marido adoraba a la jurado. En fin.

Y luego lo de criar. Primero la custodia fue de la madre hasta los cinco años y luego pasaron a compartida. Esos niños vivían en Madrid hasta los 15 y casi los 18. No se donde ha vivido Olga y entiendo que tenía una relación muy buena pero tienes que saber cuál es tu sitio.

16232

Edito que lo del esfuerzo mental no es para tratarte de tontita, es para no meter a tus hijas en la ecuación para decirte que te imagines la misma escena con ellas, porque me imaginaba que decirte eso te podia sentar mal, pero si, muy maleducada y tu super educada y fina
Dungeon, vete a la mierda

16233
cerocero escribió: 03 May 2021, 10:29

Eres totalmente ridícula ademas de una grescas de cuidado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16234
Dungeons&Dragons escribió: 03 May 2021, 10:31
cerocero escribió: 03 May 2021, 10:29

Eres totalmente ridícula ademas de una grescas de cuidado
Que tengas un buen día, amor

16235
Independientemente de que Olga sea mala como la quina, yo sí creo que quiere a esos niños.
Sobre la persona que dice que no te metes en la cama con un niño con 40 de fiebre, pues sí, si lo quieres, por él te metes donde haga falta.

Me encantaría que GC y RC retomaran relación, a pesar de todo siempre me ha caído simpática GC.

16237
Ya he dejado claro que estoy sin duda y sin titubeos con Rocío Carrasco en todo esto pero también os diré que no procede que un tema que no nos da de comer a ninguna aquí (creo xd), y que está en manos de un medio que se dedica al espectáculo carnicero, acabe generando conflictos entre nosotras.

Yo creo que no compensa.
Imagen

16239
Kamchatka5 escribió: 03 May 2021, 10:23 No puedo con Olga, me parece una mentirosa y con muy poca vergüenza. Como se puede decir que quieren paz y que no hablan, presentar a esos niños como si los hubieran abandonado cuando sabe perfectamente que ha pasado, vendernos que la niña ha llamado ochenta veces a la madre. Ya sabemos la versión de rocío madre que la llamó entorno a la fecha de la entrevista en directo, y el tres de diciembre. En la entrevista Olga ya estaba en supervivientes. Que su marido adoraba a la jurado. En fin.

Y luego lo de criar. Primero la custodia fue de la madre hasta los cinco años y luego pasaron a compartida. Esos niños vivían en Madrid hasta los 15 y casi los 18. No se donde ha vivido Olga y entiendo que tenía una relación muy buena pero tienes que saber cuál es tu sitio.
la única que tiene poca verguenza o ninguna es rociíto que abandonó a sus hijos para estar tranquila con el vago de fidel, el cual no ha trabajado en la vida.
Imagen

16240
No se que pasa con este tema pero saca lo peor de muchas personas.
A mi me ha pasado, discutir con amigas, con las que no he discutido nunca, ni de política, y eso que son contrarias totalmente a mi, y con este tema tuvimos una gresca importante.
Con mi madre igual, ya hemos acordado no hablar de R2, porque es salir el tema y discutir.

Haya paz, please.