Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16201
Alguna de vosotras ha dicho que AD se le entero en algún programa que GC podía estar teniendo un acercamiento a Rocío Carrasco y se puso muy nervioso hasta que salió y habló con ella y parece que se lo desmintió.
Pienso que si eso llegara a, ocurrir, GC sería la que le podría abrir los ojos a R3. Pero lo que no entiendo es como habiendo hablado AD de Ortega Cano tan mal, y dando a entender públicamente que era gay, GC le mire a la cara.
GC es una pieza fundamental. Ojalá se unieran las hermanas.

16206
Lita escribió: 03 May 2021, 01:37
Robin_robot escribió: 01 May 2021, 10:31 Yo tengo clarísimo que se metió en la cama para no pasar la noche en un sillón.
En los hospitales y clínicas privadas, en mi experiencia, que es mucha, hay cama para la persona que pasa la noche con el enfermo, no sillones. Quirón es un centro hospitalario privado. Es en los públicos donde no hay cama, solamente un si,llón, así que no, no se estiró en la cama del niño para no pasar la noche en un sillón.
Mi hermano se operó en la Quirón de Málaga hace unos diez años y no, no había cama para el acompañante, pregunta a mí cuñada que salió de allí con una tortícolis espantosa del horrible sillón donde pasaba las noches. Aquello era tan ruin que hasta te cobraban por poner la tele, por muy privado que fuese. Gracias, de nada.

16207
Longday escribió: 03 May 2021, 08:09 @Vamosaver Vamos a ver, sabes muy bien que si Rocío Jurado y Pedro Carrasco viviesen, estarían sentados uno a cada lado de su hija. No se por qué no puedes soportar que quisieran a su hija por encima de todo.
después de haber abandonado y desentendido de los hijos lo dudo. ah también ha malgastado la herencia de la madre :lol:
Imagen

16209
Pitiu escribió: 02 May 2021, 19:47
Spica escribió: 02 May 2021, 19:39
Pitiu escribió: 02 May 2021, 18:45

Jo XXXXX, pero no te creerás detalles puntuales que para ti sean importantes, pero lo que está documentado es incuestionable.

La hija debería dar un paso atrás y tener un perfil bajo.

Lo de los piojos es una parida pero entiendo que es gota, tras gota, tras gota.

Edito, o no te crees a la hija?
A mi me cuesta entender cosas ☹️

Se está haciendo picadillo con RF entre unos y otros. Coincido en que debería tener un perfil bajo en estos momentos por su bienestar. La veo mas desprotegida que nunca. Me asusta un poco en cómo puede terminar ésto. Si no se reciben las caricias positivas adecuadas se van a buscar las negativas, y todo ésto es un saco de destrucción que no para. Se desmenuzan muy alegremente episodios de su vida siendo menor.
Cómo qué cosas? Para mí evidentemente hay cosas que son percepciones y son personales, pero el grueso de lo que ha pasado es incuestionable porque está documentado y me toca un poquito la chirla que se ponga en duda todo por el sobreseimiento, porque los informes psicosociales dicen lo que dicen, no creo que ninguna persona ponga en duda a un oncólogo que le expongaa su paciente que su cáncer de pulmón es porque lleva fumando 30 años.

Que RC podía haber seguido callada y su hija con su imagen blanca? No te jode la noticia, evidentemente, pero ella, RC también tiene derecho a su catarsis, a ser escuchada y a contar, no ya su verdad, sino la verdad jurídica y documentada de muchas cosas.

Dicho esto, para mí RF sigue siendo otra víctima, de su padre que es quien la ha puesto en primera línea del disparadero siempre, el muy cabrón.
Voy a masunearte solo este mensaje, pero vamos, que te aplaudo las últimas 10 páginas. Y destaco: la culpa del maltrato la tiene el maltratador, dejad de justificar que si ella tenía genio, caracter o era una pedorra. NADA justifica lo que este bicho le ha hecho a RC y a sus hijos. NADA.

16210
Robin_robot escribió: 03 May 2021, 09:12
Robin_robot escribió: 01 May 2021, 10:31 Yo tengo clarísimo que se metió en la cama para no pasar la noche en un sillón.
En los hospitales y clínicas privadas, en mi experiencia, que es mucha, hay cama para la persona que pasa la noche con el enfermo, no sillones. Quirón es un centro hospitalario privado. Es en los públicos donde no hay cama, solamente un si,llón, así que no, no se estiró en la cama del niño para no pasar la noche en un sillón.
Mi hermano se operó en la Quirón de Málaga hace unos diez años y no, no había cama para el acompañante, pregunta a mí cuñada que salió de allí con una tortícolis espantosa del horrible sillón donde pasaba las noches. Aquello era tan ruin que hasta te cobraban por poner la tele, por muy privado que fuese. Gracias, de nada.
Yo estuve en una privada con un familiar conmigo en la noche y no se les daba cama, sino sillón, y era Quirón también.

Al ser privado puedes pensar que es así, el dormir en cama, pero no tiene por qué.
Imagen

16211
La tv también te la cobran en muchos hospitales públicos. No digo en todos porque obviamente no los conozco, pero la última vez no veas la pasta en rellenar la tarjetita. Como el parking. Y en ninguno tienes cama de acompañante.

16212
undi escribió: 03 May 2021, 09:23 La tv también te la cobran en muchos hospitales públicos. No digo en todos porque obviamente no los conozco, pero la última vez no veas la pasta en rellenar la tarjetita. Como el parking. Y en ninguno tienes cama de acompañante.
Sí, lo sé, era sólo mencionarlo para hacer ver que la Quirón de Málaga no es un hotel de cinco estrellas.

16214
XXXXX escribió: 02 May 2021, 21:59
Pitiu escribió: 02 May 2021, 21:45
Vamos a blanquear la paliza? Simplemente le había agredido? Por favor.

Testigos de agresiones físicas hay, de lo dem balcón evidentemente no porque estaban solos.

Y 7 jueces y juezas han sobreseído porque el para condenar el maltrato psicológico se tienen que alinear todos los astros a la vez, jo no es que no hayan visto la causalidad, es que alegan que no se puede probar que la causa sea única, es bastante diferente.
No estoy blanqueando una agresión física, estoy diciendo que en el informe médico no pone nada de que quedara inconsciente, ni de brutal paliza pues tampoco hay que exagerar porque lo único que se hace es echar mierda a una persona de 25 años.

Cuando pasó lo del balcón no estaban solos, estaba toda la familia en la casa, tíos, primos y ni siquiera gritó porque decía que la casa era muy grande y no le iban a oír.

Y sinceramente creo que el maltrato psicológico cuando ni siquiera viven juntos no debe ser tan difícil de probar, precisamente si vivieran juntos sería más difícil, alguna prueba tiene que tener al no vivir juntos y ni siquiera verle desde hace años, por ejemplo considera maltrato que haya hablado de ella en televisión? pues eso es facilísimo demostrarlo. Es que para mí no se sostiene de ninguna manera.
Bueno son percepciones distintas, a mí no me parece exagerar que sufriera maltrato continuado durante 3 años.

En relación a lo del balcón, si no lo oyó nadie, pues no lo oyó nadie porque no gritó, es que no hay más.

Y sí, el maltrato psicológico es muy difícil de probar en sede judicial aunque haya informes psicosociales que lo prueben y en este caso los hay, no te los crees? No lo pregunto en plan mal, es que es el único motivo para no dar crédito a su versión.

16215
Pitiu escribió: 03 May 2021, 09:29
Argo escribió: 03 May 2021, 02:10 OM: la ha llamado 80 veces
R3: la llame el 3 de diciembre y ayer

:looll:

Al menos que se pongan de acuerdo para mentir.
:lolfriends: .

Olga está rompiendo su silencio cada 10 minutos en SV.
Ya ves, es el mismo modus operandi de las ultimas 2 décadas del impío y cuando ella se subio al carro, que las revistas rotulaban "rompe su silencio" cuando ya habían hablado de lo mismo 30 veces.

Estaba clara la jugada de la buena de Olga, y para mi, opinión personal, cada vez que habla se deja en peor lugar y tengo mas claro que ella ha contribuido al lavado de coco de los crios y a blanquear la imagen del impío. Llegue a pensar que quizás ella tambien esta abducida, pero despues de ver las declaraciones hasta de la hermana de Olga, me cuadra totalmente que sean tal para cual. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer

Por cierto en tus ultimas intervenciones en el hilo :alabanza: en realidad en todas porque estas super acertada y lo explicas genial
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16216
monorrail escribió: 02 May 2021, 22:32
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:24 Esto es chantaje emocional.
Se le pide a la madre que guarde silencio a cambio de recibir todo tipo de injurias y calumnias por todos lados.
Es inhumano y de tener cero empatía no entenderla.
Ha hablado porque no le ha quedado más remedio porque el gusano ese no la deja en paz y la hija seguía por ese camino.

Yo sí creo que se está protegiendo a R3 pero si ella sigue dando por culo mintiendo tomando el relevo del padre es lógico que se la cuestione o ¿qué hacemos entonces?
+1. Bastante la protegió mientras fue menor y estaba fuera de los medios. Lo cual me parece lógico. Ahora es una adulta y además participando del circo y del apedreamiento a su madre. A veces lo mejor que puedes hacer por un hijo es dejar de protegerle y que se enfrente a las consecuencias de sus propios actos. Otra cosa es que la hija sea capaz de verlo pero eso no es culpa de R2.
:masuno:

De verdad que no veo que las que estamos diciendo esto no nos de pena R3.
Me da una pena infinita que AD haya hecho que odie a su madre y se la haya quitado (por eso es víctima), pero lo que está haciendo ahora mismo R3 es seguir dañando a su madre y habría que pararlo.
Lo que hace ahora no está bien, y no se puede decir a cada paso que da que es una victima, porque así no va a salir de ahí jamás.

En el mundo de mentira en el que vive, si su madre no cuenta lo que ha contado, los Flores se hacen otros 20 años maltratando psicológicamente a Carrasco. Supongo que su madre no habrá querido que su hija se convierta en el nuevo AD.
Métete tú en el bol!
Imagen

16217
Gaby escribió: 03 May 2021, 09:22
Robin_robot escribió: 03 May 2021, 09:12

Yo estuve en una privada con un familiar conmigo en la noche y no se les daba cama, sino sillón, y era Quirón también.

Al ser privado puedes pensar que es así, el dormir en cama, pero no tiene por qué.
Yo la vez que comenté que estuve con mi hija ingresada, era privado y era un sillón, fue hace años ya pero vamos que no siempre hay cama.

16219
Coco escribió: 03 May 2021, 09:44 Yo creo que da igual si hay cama o sillón o si esta señora estaba metida en la cama con el niño o no; el tema es que OM le estaba comiendo el tarro al niño diciéndole que su madre no iba a ir a verle.
+mil, diciendole que su madre no iba a ir, que eso es una crueldad por el sentimiento de abandono que provoca, y asegurándose de que efectivamente no iba a ir porque nadie la había avisado. Doble crueldad con el niño y con la madre, pero Olga los quiere :sip: si eso es querer, como sera no querer...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16220
Fijaos si protegió a la hija que Fiscalía pedía que se la condenase por cortar a su madre con un cuchillo y se libró gracias a que RC decidió quitarle hierro al asunto. Y la condena por ese delito dudo que hubiesen sido servicios a la comunidad...