En los hospitales y clínicas privadas, en mi experiencia, que es mucha, hay cama para la persona que pasa la noche con el enfermo, no sillones. Quirón es un centro hospitalario privado. Es en los públicos donde no hay cama, solamente un si,llón, así que no, no se estiró en la cama del niño para no pasar la noche en un sillón.Robin_robot escribió: 01 May 2021, 10:31 Yo tengo clarísimo que se metió en la cama para no pasar la noche en un sillón.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16182En los Quirón hay una cama para acompañante, es un sofá que se convierte en cama, es cómodo. No se metió con el nene por eso, estoy segura de que se metió para darle mimos y tranquilizarle, es un gesto de cariño.
Se qué cuesta de creer pero yo sí creo que Olga los quiere, a pesar de que les haya hecho daño, hay gente que dice cosas terribles a los hijos, y le hace chantaje emocional y cosas así, y que les quiere. Conozco a madres y padres que tienen celos si sus hijos se lo pasan bien o quieren a otras personas y lo sabotean, yo que se, a veces a los hijos se les quiere mal, el chantaje emocional es algo horrible y super habitual, por ejemplo (y ya se que no es su hijo pero si está en su vida desde que tenía un año y lo cuida cada 15 días desde que tenía 4 años es casi como si lo fuera
Se qué cuesta de creer pero yo sí creo que Olga los quiere, a pesar de que les haya hecho daño, hay gente que dice cosas terribles a los hijos, y le hace chantaje emocional y cosas así, y que les quiere. Conozco a madres y padres que tienen celos si sus hijos se lo pasan bien o quieren a otras personas y lo sabotean, yo que se, a veces a los hijos se les quiere mal, el chantaje emocional es algo horrible y super habitual, por ejemplo (y ya se que no es su hijo pero si está en su vida desde que tenía un año y lo cuida cada 15 días desde que tenía 4 años es casi como si lo fuera
Última edición por cerocero el 03 May 2021, 01:48, editado 1 vez en total.
16183Efectivamente, Quirón es privado, puedes ir a la hora que quieras día y noche, no hay tantas reglas. De todas formas aquí, al menos en un hospital público en el que yo he estado acompañando a un enfermo, también podía entrar y salir a cualquier hora, día y noche. Lo que no había es cama para el acompañnte, solamente un sillón.Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 11:51 @cerocero yo creo que no queria montar un pollo sin mas, quizás cuando llego al hospital y vio lo que vio no dijo nada por no dar u espectáculo y luego lo dejo estar,, o que simplemente no queria pedirles explicaciones a los 2 anormales estos y prefería la falsa harmonía antes de enfrentarse a ellos, ella deja claro a dia de hoy que hasta hace poco le ha tenido terror al impío. Entiendo que tragara con muchas cosas solo por eso.
Lo de irse al hotel a dormir tampoco me parece para tanto si bajaron de Madrid a Malaga en coche, se pegarían un paliza de coche que te cagas y la otra mongola ya estaba allí, mandarla a casa tambien habría cantado, en realidad me extraña que los dejaran entrar al hospital de madrugada a visitar a un enfermo, supongo que seria un hospital privado, pero no sabia que habia tanta permisividad en esos hospitales.
16184No lo he negado, he dicho que no lo sabía, pero nada, a la hoguera con ella tambiénReina mora escribió: 03 May 2021, 01:16 Gloria Camila sí ha dado exclusivas hablando de R2, y el discurso no puede ser más claro: "mala hermana", "mala madre". Vamos, lo de siempre...
Última edición por cerocero el 03 May 2021, 01:56, editado 1 vez en total.
16185Acabáramos! Ahora entiendo la inquina que muestra hacia R2, que la agencia a la que AD daba los chivatazos era la suya con Gustavo. Es que dice cada chorrada que no tiene sentido con tal de llevar la contraria.Miriam92 escribió: 01 May 2021, 23:16
Arrabal y Gustavo González tenían una agencia juntos, así que Arrabal tambien se iba a beneficiar de la foto # perronocomeperro
16186Un niño enfermo, con fiebre seguramente y malestar...lo mas recomendable es tener alguien encima?
Por cierto que Olga ha vuelto hablar de R2, que nunca se ha hablado mal de ella delante de los niños, ya con AD y a solas pues la ponia de vuelta y media, que tenia que arrancarles a los niños al padre porque no queria irse con la madre. Lo de siempre, que mala madre es R2
Por cierto que Olga ha vuelto hablar de R2, que nunca se ha hablado mal de ella delante de los niños, ya con AD y a solas pues la ponia de vuelta y media, que tenia que arrancarles a los niños al padre porque no queria irse con la madre. Lo de siempre, que mala madre es R2
16187No se por que le dais tantas vueltas a lo de la cama, si se tumbó junto a él será que él quería, digo yo, para dormir estaría más cómoda en el sofá cama de al lado.
Las mías cuando tienen fiebre siguen queriendo dormir pegadas a mí, tampoco es tan raro
Que a R2 le tocara el coño llegar después de que no la avisaran y verlo? Pues normal y perfectamente entendible, pero ni es raro ni inapropiado ni anormal.
Las mías cuando tienen fiebre siguen queriendo dormir pegadas a mí, tampoco es tan raro
Que a R2 le tocara el coño llegar después de que no la avisaran y verlo? Pues normal y perfectamente entendible, pero ni es raro ni inapropiado ni anormal.
16188
Última edición por Miriam92 el 03 May 2021, 02:11, editado 1 vez en total.
16189OM: la ha llamado 80 veces
R3: la llame el 3 de diciembre y ayer
Al menos que se pongan de acuerdo para mentir.
16190Es que como pueden mentir tan alegremente, si no hubiera salido R2 con pruebas en la mano me la hubiera creido al 100%
16192Yo tampoco entiendo porque se insiste en tapar que llaman mamá a OM
Tener que darle la razón a la Cuescun...
Tener que darle la razón a la Cuescun...
Última edición por Argo el 03 May 2021, 02:37, editado 2 veces en total.
16193No, hombre, a la hoguera tampoco. Las he puesto por dar la información, simplemente. Yo creo que también es normal que si toda la familia va en esa dirección, ella se sume. De todas maneras, también le he escuchado decir que le gustaría reconciliarse, y que se tenían mucho cariño y estaban siempre juntas.cerocero escribió: 03 May 2021, 01:50No lo he negado, he dicho que no lo sabía, pero nada, a la hoguera con ella tambiénReina mora escribió: 03 May 2021, 01:16 Gloria Camila sí ha dado exclusivas hablando de R2, y el discurso no puede ser más claro: "mala hermana", "mala madre". Vamos, lo de siempre...
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
16194olga diciendo la verdad la puñetera verdad, que es una pedazo de mentirosa la abandona hijos, si rocio jurado estuviese viva se querría morir otra vez teniendo a la hija que tiene
16195Que forera, yo? si esta ahi mismo citado lo que te dije, no la tienes que mandar a paginas atrás. Y me saliste con lo de XXXXX, cuando yo precisamente no interacciono con ella y no se que tiene que ver una cosa con otra. Cuanta mas coba le deis, mas se va a crecer y mas va a dar por saco, se entiende mejor asi? que hace unos dias se juntaron aqui varias del mismo palo y estuvieron/estuvisteis varias dándoles coba, yo creía que nos cerraban el hilo ese día, pero nada, cita al troll "porque como no lo banean...", si nos tenemos que esperar a que baneen a alguien nos podemos acostar, que nos han llamado de todo con insultos incluidos y aqui siguen algunasArgo escribió: 02 May 2021, 22:53Tú no pero más atrás si que una forera me lo ha dicho literalmente. Revisa los mensajes.Shirley escribió: 02 May 2021, 22:49@Argo eso es tergiversar. En ningún momento he hablado de echar la culpa a nadie. He dicho que hay gente que viene a provocar y que no merece la pena gastar un segundo en explicaciones que realmente no quieren. Que poneros de mala leche solo sirve para que cierren el hilo. No merece la pena pero allá vosotras.Argo escribió: 02 May 2021, 21:45
Me pasa lo mismo con XXXXX y me aguanto, pero no sé me ocurriría echaros la culpa de alimentar al troll o culparos de que vayan a cerrar el hilo por eso.
Edito pero que hagáis lo que queráis, que es lo que vais a hacer. xD, yo paso de discutir, cuando no me convenga, me piro del hilo y hasta luego
Última edición por Dungeons&Dragons el 03 May 2021, 07:53, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
16196para darle mimos y abrazos mientras le dice que su madre no iba a venir, venga ahora haz un esfuerzo mental e imagina como te sentaria que eso te ocurriera a ti y si seguirías creyendo que quiere a esos niños. Si los hubiera querido, no hubiera buscado sustituir a su madre y haber contribuido a envenenarles. Una cosa es querer a los hijos de tu pareja porque lo quieres a el y por extension a ellos, y otra inculcarles odio a su madre, eso no es querer precisamentecerocero escribió: 03 May 2021, 01:47 En los Quirón hay una cama para acompañante, es un sofá que se convierte en cama, es cómodo. No se metió con el nene por eso, estoy segura de que se metió para darle mimos y tranquilizarle, es un gesto de cariño.
Y ahora extrapolemos a que tu hermana se pasase por los comercios y le contara a las vecinas (porque no puede vender exclusivas) lo malísima madre que eres, eso no te iba a hacer daño? joder cero.... es que me alucinas a veces
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
16197Que descordinadas están las dos. Se está desmontando el circo ella sola.Argo escribió: 03 May 2021, 02:10 OM: la ha llamado 80 veces
16198Bueno aquí OM sigue el discurso pactado por la familia, lo que no sabe es que RF tuvo que recular con respecto al número de llamadas porque su madre iba a dar una entrevista y la iba a dejar con el culo al aire. De 80 a 1, casi nada.Argo escribió: 03 May 2021, 02:10 OM: la ha llamado 80 veces
Y es que poco se ha hablado de como se la ha colado a todo el mundo la no niña vendiendo llamadas que nunca existieron.
16199Se refiere a la abuelita que le dijo a Rocío Carrasco que el bebé se lo había hecho su hijo, no ella con un dedo, no??? Que ternura de abuela, que sensible abrazandola....
16200Vamosaver Vamos a ver, sabes muy bien que si Rocío Jurado y Pedro Carrasco viviesen, estarían sentados uno a cada lado de su hija. No se por qué no puedes soportar que quisieran a su hija por encima de todo.