Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16161
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:24 Esto es chantaje emocional.
Se le pide a la madre que guarde silencio a cambio de recibir todo tipo de injurias y calumnias por todos lados.
Es inhumano y de tener cero empatía no entenderla.
Ha hablado porque no le ha quedado más remedio porque el gusano ese no la deja en paz y la hija seguía por ese camino.

Yo sí creo que se está protegiendo a R3 pero si ella sigue dando por culo mintiendo tomando el relevo del padre es lógico que se la cuestione o ¿qué hacemos entonces?
+1. Bastante la protegió mientras fue menor y estaba fuera de los medios. Lo cual me parece lógico. Ahora es una adulta y además participando del circo y del apedreamiento a su madre. A veces lo mejor que puedes hacer por un hijo es dejar de protegerle y que se enfrente a las consecuencias de sus propios actos. Otra cosa es que la hija sea capaz de verlo pero eso no es culpa de R2.

16163
Totakeke escribió: 02 May 2021, 21:28 De hecho me acuerdo cuando hace unos meses de dio la información de que había un acercamiento entre R2 y GloriaCa , y cuando se lo dijeron a AD éste montó en cólera y se salió del plató para llamar a GloC y cuando ésta se lo desmintió vino super aliviado
pero quien coño se cree que es para decirle si puede o no hablar con su hermana, es que lo flipo.
Imagen

16164
Safina escribió: 02 May 2021, 21:43
cerocero escribió: 02 May 2021, 19:45 Me parece totalmente lógico que GC esté muy dolida con ella.
Tampoco sabemos que ha pasado entre ellos, no lo ha contado, pero en todo caso no parece que GC fuera consciente de toda la historia, ni siquiera del maltrato durante esos años de R3 a su madre, eso no lo ha visto ni vivido en primera persona. Para ella su hermana habrá estado hasta que dejó de estar, y AD mantuvo el trato con ella y sólo lo ha visto en su faceta de "buenpadre".

Le refiero a que ella era pequeña para enterarse de todas las historias y las maldades de AD a R2 y también pequeña para saber la versión de R2 o una realidad más objetiva simplemente.
Pero nada, debe de ser que a la máquina de picar carne no le vale sólo con R3
Por supuesto, pobre Gloria Camila, está muy molesta con su hermana y por eso tiene que subirse al carro (esto me parece que según tú no es una máquina de "picar carne" salvo que lo haga AD) de vender unas cuantas exclusivas para aliviarse.
Exclusivas digo yo que podrá dar las que le salga del potorro igual que han hecho todos los últimos 20 años, R2 incluida. A lo que me refiero es que ella dudo mucho que fuera consciente de lo que se cocía y de que podía hacer daño con esas declaraciones, para ella su hermana habría pasado de ellos sin más, y ni siquiera entendería que vetara todo lo relacionado con AD, ella era pequeña y luego muy joven, tendrá la versión de su padre, de los Mohedamo y de AD gracias a su relación con su sobrina. Me parece injusto culparla por eso y meterla en el mismo saco, pero si ni siquiera con GC podéis empatizar yo ya...

16165
clin escribió: 02 May 2021, 22:12 He leido este hilo en twitter, y me ha hecho entender todavía más lo que ha hecho R2
"Si Eva hubiera echado a Caín, hoy seriamos descendientes de Abel."

Tremendo, gracias por traerlo.
Imagen

16166
Argo escribió: 02 May 2021, 21:45
Dungeons&Dragons escribió: 02 May 2021, 16:44
Shirley escribió: 02 May 2021, 15:13

No. Solo es alguien que viene a que le hagáis casito y lo hace estupendamente.
+mil, seguid citando al trollaco (y de paso nos lo comemos bien quienes lo tenemos Block), al final nos cierran el hilo...
Me pasa lo mismo con XXXXX y me aguanto, pero no sé me ocurriría echaros la culpa de alimentar al troll o culparos de que vayan a cerrar el hilo por eso.
Argo eso es tergiversar. En ningún momento he hablado de echar la culpa a nadie. He dicho que hay gente que viene a provocar y que no merece la pena gastar un segundo en explicaciones que realmente no quieren. Que poneros de mala leche solo sirve para que cierren el hilo. No merece la pena pero allá vosotras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16167
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:49
Dungeons&Dragons escribió: 02 May 2021, 16:44

+mil, seguid citando al trollaco (y de paso nos lo comemos bien quienes lo tenemos Block), al final nos cierran el hilo...
Me pasa lo mismo con XXXXX y me aguanto, pero no sé me ocurriría echaros la culpa de alimentar al troll o culparos de que vayan a cerrar el hilo por eso.
@Argo eso es tergiversar. En ningún momento he hablado de echar la culpa a nadie. He dicho que hay gente que viene a provocar y que no merece la pena gastar un segundo en explicaciones que realmente no quieren. Que poneros de mala leche solo sirve para que cierren el hilo. No merece la pena pero allá vosotras.
Tú no pero más atrás si que una forera me lo ha dicho literalmente. Revisa los mensajes.

16168
Gaby escribió: 02 May 2021, 22:29
Se le pide a la madre que guarde silencio a cambio de recibir todo tipo de injurias y calumnias por todos lados.
Pienso igual. Otra cosa sería que la hija fuera menor a día de hoy pero ya hace años que dejó de serlo y siguen hablando de ella a día de hoy, así que le tocaba hablar a ella y que la gente entendiera su punto de vista, que además no es sólo eso, sino que encima han mentido sobre ella, no es hablar de ella y ya, sino lucrarse a base de mentiras. No sería justo que se quedara callada y si no contaba ciertas partes de la historia la gente diría que hay lagunas en ella y menos la creería aún. Para mí me ha servido para explicarme muchas cosas que no entendía.
+10000
Imagen

16169
Argo no me apetece la verdad xD cómo en la cita estaba yo pensaba que me incluias pero aclarado, guapi 😘

Voy a leer lo de clin
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16171
Lo de romper la relación con hijos y familiares es un tema tabú que el docu de R2 ha conseguido sacar a la luz. Hasta ahora sólo habíamos visto Hermano mayor donde los chavales al final siempre escogen el camino correcto pero no siempre es así.
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:57 @Argo no me apetece la verdad xD cómo en la cita estaba yo pensaba que me incluias pero aclarado, guapi 😘

Voy a leer lo de @clin
:hug:

16173
monorrail escribió: 02 May 2021, 22:32
Es inhumano y de tener cero empatía no entenderla.
Ha hablado porque no le ha quedado más remedio porque el gusano ese no la deja en paz y la hija seguía por ese camino.

Yo sí creo que se está protegiendo a R3 pero si ella sigue dando por culo mintiendo tomando el relevo del padre es lógico que se la cuestione o ¿qué hacemos entonces?
+1. Bastante la protegió mientras fue menor y estaba fuera de los medios. Lo cual me parece lógico. Ahora es una adulta y además participando del circo y del apedreamiento a su madre. A veces lo mejor que puedes hacer por un hijo es dejar de protegerle y que se enfrente a las consecuencias de sus propios actos. Otra cosa es que la hija sea capaz de verlo pero eso no es culpa de R2.
Os masuneo a las dos.

16174
Argo escribió: 02 May 2021, 22:53
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:49

@Argo eso es tergiversar. En ningún momento he hablado de echar la culpa a nadie. He dicho que hay gente que viene a provocar y que no merece la pena gastar un segundo en explicaciones que realmente no quieren. Que poneros de mala leche solo sirve para que cierren el hilo. No merece la pena pero allá vosotras.
Tú no pero más atrás si que una forera me lo ha dicho literalmente. Revisa los mensajes.
He sido yo, te he dicho "porfa no alimentes al troll"-
En ningún momento he querido decir lo que tienes que hacer, lo siento si te lo has tomado a mal, no era mi intención, sorry!

16176
Igual que yo me posiciono en contra de atacar a R3 y la considero una víctima absolutamente (al punto que me resulta en ocasiones super violento leer este hilo porque empatizo con ella muchisimo y me da mucha pena), también creo que la intención de R2 ha sido en todo momento proteger a R3 todo lo posible. No ha soltado prenda mientras era menor y mientras no fue un personaje público, creo que el hecho de que se haya metido en la tele tiene que haber sido una pesadilla para ella y ahora simplemente ha sido pura supervivencia después de tocar fondo con su intento de suicidio.
Incluso ahora creo que no debe de habee contado ni la décima parte de como fue todo, me refiero a esos 3 años de maltrato psicológico, es que tienen que haber sido terribles y oyendo el testimonio casi parece que se limitaba a contestarle mal e insultarla de vez en cuando. Igual tb digo que creo que se ha callado mucho de lo que le tocaba a ella, que estoy segura de que tiene que haber saltado alguna vez porque es lo humano.

Pero vaya, que yo sí me creo que su intención no es dañar a R3 ni mucho menos vengarse de ella, aunque evidentemente lo esté haciendo, claro.

16177
cerocero escribió: 02 May 2021, 22:36
cerocero escribió: 02 May 2021, 19:45 Me parece totalmente lógico que GC esté muy dolida con ella.
Tampoco sabemos que ha pasado entre ellos, no lo ha contado, pero en todo caso no parece que GC fuera consciente de toda la historia, ni siquiera del maltrato durante esos años de R3 a su madre, eso no lo ha visto ni vivido en primera persona. Para ella su hermana habrá estado hasta que dejó de estar, y AD mantuvo el trato con ella y sólo lo ha visto en su faceta de "buenpadre".

Le refiero a que ella era pequeña para enterarse de todas las historias y las maldades de AD a R2 y también pequeña para saber la versión de R2 o una realidad más objetiva simplemente.
Pero nada, debe de ser que a la máquina de picar carne no le vale sólo con R3
Por supuesto, pobre Gloria Camila, está muy molesta con su hermana y por eso tiene que subirse al carro (esto me parece que según tú no es una máquina de "picar carne" salvo que lo haga AD) de vender unas cuantas exclusivas para aliviarse.
Exclusivas digo yo que podrá dar las que le salga del potorro igual que han hecho todos los últimos 20 años, R2 incluida. A lo que me refiero es que ella dudo mucho que fuera consciente de lo que se cocía y de que podía hacer daño con esas declaraciones, para ella su hermana habría pasado de ellos sin más, y ni siquiera entendería que vetara todo lo relacionado con AD, ella era pequeña y luego muy joven, tendrá la versión de su padre, de los Mohedamo y de AD gracias a su relación con su sobrina. Me parece injusto culparla por eso y meterla en el mismo saco, pero si ni siquiera con GC podéis empatizar yo ya...

Yo no la culpo porque pueda estar molesta con Rocío (tampoco sé que ha ocurrido entre ellas) y mucho menos la meto en el mismo saco que AD, pero sí me parece que tampoco le deja a ella en un lugar "ejemplar" el salir a hablar públicamente mal de su hermana por dinero (a esto me refería con las exclusivas, yo creo que se entiende de los vídeos por los que iba tu comentario).
Y sí, ya sé que Rocío también cobra por el documental, pero es obvio que la motivación para haceelo no es esa, mientras que esas portadas en revistas para mí, independientemente de si estaba sinceramente molesta con ella o no, sí están hechas por dinero. No creo que criticarlo sea de tener poca empatía.

16178
¿En serio veis que a Ro3 la machacan en tv? A mi precisamente me sorprende lo sobreprotegida que la tienen, parece una estrella vip; no la juntan con colaboradores críticos, comentaron que en AR le avisaban de lo que le iban a preguntar antes de salir, el ambiente en general es de "pobrecita que mala es su madre", etc.

Están siendo súper suaves con ella.

16179
Safina escribió: 03 May 2021, 00:22
cerocero escribió: 02 May 2021, 22:36

Yo no la culpo porque pueda estar molesta con Rocío (tampoco sé que ha ocurrido entre ellas) y mucho menos la meto en el mismo saco que AD, pero sí me parece que tampoco le deja a ella en un lugar "ejemplar" el salir a hablar públicamente mal de su hermana por dinero (a esto me refería con las exclusivas, yo creo que se entiende de los vídeos por los que iba tu comentario).
Y sí, ya sé que Rocío también cobra por el documental, pero es obvio que la motivación para haceelo no es esa, mientras que esas portadas en revistas para mí, independientemente de si estaba sinceramente molesta con ella o no, sí están hechas por dinero. No creo que criticarlo sea de tener poca empatía.
No me refiero al documental, eh? Ni a que cobre, me parece bien que cobre por eso y que de las exclusivas que quiera. Me refería a que dudo mucho que fuera consciente de que hablando de ella le hacía daño a su hermana. No estoy segura de sí ha dado alguna exclusiva para hablar de su hermana o ha sido algo de pasada, diría que lo segundo, pero no estoy segura. Salir en portada tampoco es dar una exclusiva siempre.
En todo caso no creo que lo haya hecho por hacer daño, realmente creo que es un tema que le tiene que haber dejado muy tocada. Es que me apuesto un pie a que ella de niña adoraba a R2