Re: Supervivientes (T5)
8906Ya verás si no acaban vomitando todos esta noche con la ensaladilla.
Qué asco me da cuando comen
8908Me perturba muchísimo. ¿Con todas las recompensas que tienen de verdad pasan tanta hambre como para comer de esa manera?sanyo escribió: 02 May 2021, 22:27 Ya verás si no acaban vomitando todos esta noche con la ensaladilla.
El show de Alejandro.
8910Hombre, tienen unas 2-3 recompensas como mucho a la semana. Imagínate comer solo esas veces y que el resto sea un poco de arroz, algo de pescado...dunia escribió: 02 May 2021, 22:29Me perturba muchísimo. ¿Con todas las recompensas que tienen de verdad pasan tanta hambre como para comer de esa manera?sanyo escribió: 02 May 2021, 22:27 Ya verás si no acaban vomitando todos esta noche con la ensaladilla.
El show de Alejandro.
8911Tienen las recompensas, más lo que el pirata Morgan les regala o el programa.sanyo escribió: 02 May 2021, 22:32Hombre, tienen unas 2-3 recompensas como mucho a la semana. Imagínate comer solo esas veces y que el resto sea un poco de arroz, algo de pescado...dunia escribió: 02 May 2021, 22:29Me perturba muchísimo. ¿Con todas las recompensas que tienen de verdad pasan tanta hambre como para comer de esa manera?sanyo escribió: 02 May 2021, 22:27 Ya verás si no acaban vomitando todos esta noche con la ensaladilla.
El show de Alejandro.
8912Valeria es un poquito espesa con las cuestiones de la higiene no? Y eso que Marta no es santo de mi devolución pero jodo
Última edición por SueEllen el 02 May 2021, 22:42, editado 1 vez en total.
8913Y Marta no podia decirselo fuera de camaras? No, tenia que ridiculizarla delante de todos.
8914Si, tres bolsitas de revuelto de bichosClementine24 escribió: 02 May 2021, 22:35Tienen las recompensas, más lo que el pirata Morgan les regala o el programa.sanyo escribió: 02 May 2021, 22:32Hombre, tienen unas 2-3 recompensas como mucho a la semana. Imagínate comer solo esas veces y que el resto sea un poco de arroz, algo de pescado...dunia escribió: 02 May 2021, 22:29
Me perturba muchísimo. ¿Con todas las recompensas que tienen de verdad pasan tanta hambre como para comer de esa manera?
El show de Alejandro.
8915Valeria es muy guarrilla, pero no hace falta afearselo gritando y hablándole como si no entendiese ni una papa de español.
Qué casualidad que Olga y Marta, ellas tan trabajadoras y que tanto dicen que gente como Melissa se pasa el día tumbada, llevan dos vídeos y los dos sentadas en el colchón criticando
Qué casualidad que Olga y Marta, ellas tan trabajadoras y que tanto dicen que gente como Melissa se pasa el día tumbada, llevan dos vídeos y los dos sentadas en el colchón criticando
8916Jordi es como Paz Padilla, no muestra interés ni ganas por aprender el nombre de los concursantes.
8917Valeria es una descuidada de narices y vamos aguantarla no debe ser fácil, pero joder ya tiene que estar Marta poniendo caras y hablando mal de ella delante de todos....
8919malpensada escribió: 02 May 2021, 22:43 Pues si Valeria hiciera pis al lado de Olga y Marta me alegraría
Con el cachondeito las dos, son unas niñatas.