pero qué quiere que le dure toda la semana?Miriam92 escribió: 02 May 2021, 19:09 A GM, que no se porque se la guarda y no se la come, a eso le entran bichos y se pudre.
Re: Supervivientes (T5)
8883Hay vídeo del adelanto de esta noche en IG pues dice Tom que han dicho que las recompensas no se pueden compartir pero nadie a dicho nada de robar... Marta ,ola, Tom, el Negro y no sé si Alejandro .
Pero me imagino que otra sanción no ?no pueden comer ninguna recompensa en caliente y la gianmarco estaba arriba de la cazuela calentándose.
Pero me imagino que otra sanción no ?no pueden comer ninguna recompensa en caliente y la gianmarco estaba arriba de la cazuela calentándose.
8884Pues por lo que están contando en el directo ha sido un ladrón que lo veremos esta noche y también al parecer alguien ha meado fuera del meadero y Marta la ha debido de regañar o algo.
esta mujer que toca pelotas es la Marta oye. En el barco Lara y Alexia han discutido.
esta mujer que toca pelotas es la Marta oye. En el barco Lara y Alexia han discutido.
8885De nadaSidvi escribió: 30 Abr 2021, 16:39 Ya le gustaría, lo que le mola es el tonteo ese de dobles sentidos y Tom le sigue el juego.
Gracias @Clementine24 voy a leerlo
Marta es muy pesada.malpensada escribió: 02 May 2021, 21:24 Pues por lo que están contando en el directo ha sido un ladrón que lo veremos esta noche y también al parecer alguien ha meado fuera del meadero y Marta la ha debido de regañar o algo.
Yo tengo miedo con que el último que se convierta en concursante sea Carlos y el grupo de Marta, Albalá, OM ya tiene otro mugre
8887Pues yo creo que salta alexia para que la meta caña a Marta y puede que a Olga... Y si salta Lara no sé si sería del grupo de Marta o de los otros.Clementine24 escribió: 02 May 2021, 21:35De nadaSidvi escribió: 30 Abr 2021, 16:39 Ya le gustaría, lo que le mola es el tonteo ese de dobles sentidos y Tom le sigue el juego.
Gracias @Clementine24 voy a leerlo
Marta es muy pesada.malpensada escribió: 02 May 2021, 21:24 Pues por lo que están contando en el directo ha sido un ladrón que lo veremos esta noche y también al parecer alguien ha meado fuera del meadero y Marta la ha debido de regañar o algo.
Yo tengo miedo con que el último que se convierta en concursante sea Carlos y el grupo de Marta, Albalá, OM ya tiene otro mugre
8888También han dicho que hoy es el último salto lo que no sé qué pasará con los que se queden en el barco harán un televoto y el que no es expulsado? es que este año no lo entiendo como lo están haciendo.
8889Como actriz vale un pedo, se la ve de lejos.Madison escribió: 02 May 2021, 08:54 Para que la lleven y para tener los focos en su persona. Vamos, lo que hacen siempre estos dos.
Risa me dio también cuando dijo que tenía mucho dinero...
8890A Olga no se le puede decir nada que ya te salta con malas contestaciones
8892Buenas a todas, ya por aquí.
A ver si descubrimos a los ladrones de Hamburguesa
8893malpensada escribió: 02 May 2021, 22:03 También han dicho que hoy es el último salto lo que no sé qué pasará con los que se queden en el barco harán un televoto y el que no es expulsado? es que este año no lo entiendo como lo están haciendo.
Es que parece que van improvisando las normas sobre la marcha, igual que con los Juegos.
. Creo que Sandra mañana habla con Tom.
8894yo tengo un grupo sospechosoImaginaria escribió: 02 May 2021, 22:07 Buenas a todas, ya por aquí.
8897Gastroenteritis en 3,2,1Imaginaria escribió: 02 May 2021, 22:16 Ensaladilla con ese calor y al sol? Espero que no les siente mal
8898Hola chicas. Estoy por aquí pero no aguantaré hasta muy tarde que estoy muerta
8899yo igual, aguantare poco que mañana me toca madrugarsanyo escribió: 02 May 2021, 22:17 Hola chicas. Estoy por aquí pero no aguantaré hasta muy tarde que estoy muerta