ABBC3_SPOILER_SHOW
19: Casas, A: Monstruosamente. 5/5
20. Rivera, A.L: Los muertos no saben nadar. 3,5/5
21. Villar, D: Ojos de agua. 2,5/5
22. Bilbao, Á: El cerebro del niño explicado a los padres. 2/5
Total: 22/50
Te va a encantar la del trono de cristal!! Eso si, es la saga más larga, pero merecen la pena todos, incluidas las precuelas, y que yo sepa está terminadaAnnabel Lee escribió: 02 May 2021, 20:23 @Drisas he leído Ciudad Medialuna además de Acotar. Planeo leer la saga Trono de Cristal en junio
Rhys es mucho Rhys, sí no veo la hora de que escriba más sobre Azriel también
Laura23 escribió: 02 May 2021, 17:36Me han hablado maravillas de la serie, no sabía que tenía libro, me lo apuntoLaura23 escribió: 04 Abr 2021, 18:28
18 Todas las criaturas grandes y pequeñas de James Herriot 10/10
La combinación de animales+pueblecito en la campiña inglesa en los años 30 es sí mayúsculo para mí. Una novela basada en hechos reales muy enternecedora
Reto clásico: 23/50
Madagascar escribió: 02 May 2021, 17:36Me han hablado maravillas de la serie, no sabía que tenía libro, me lo apuntoLaura23 escribió: 04 Abr 2021, 18:28
La combinación de animales+pueblecito en la campiña inglesa en los años 30 es sí mayúsculo para mí. Una novela basada en hechos reales muy enternecedora
Me encantó el primero. Y tengo el segundo en la lista de pendientes.Laura23 escribió: 03 May 2021, 10:37Madagascar escribió: 02 May 2021, 17:36Me han hablado maravillas de la serie, no sabía que tenía libro, me lo apuntoLaura23 escribió: 04 Abr 2021, 18:28
La serie es preciosa, es ideal para desconectar, sencilla pero muy entrañable.
Hay varios libros escritos por el veterinario protagonista, en España hay editados otros dos más: Todas las cosas brillantes y hermosas y Un veterinario en apuros.
Pero vamos, imagino que leer todo seguido debe llegar a saturar
fresia escribió: 24 Abr 2021, 15:37Jajaja, he pensado lo mismoCrisalida escribió: 23 Abr 2021, 07:44Qué buenas lecturas @Toulouse, creo que tenemos gustos parecidos.Toulouse escribió: 23 Abr 2021, 01:26 Ficho y me apunto al reto clásico empujada por la ambición pero ya llevo un poco de retraso.
En lo que va de año he leído:
Enero:
Un amor de Sara Mesa
Desde mi cielo de Alice Sebold (relectura)
Febrero:
Chanson douce de Leila Slimani
Dans le jardin de l'ogre de Leila Slimani
Formas de estar lejos de Edurne Portela (muy muy recomendable)
Les choses humaines de Karine Tuil
Marzo:
Tenir jusqu'à l'aube de Carole Fives
Sans alcool de Claire Touzard
La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante
Temporada de huracanes de Elena Melchor
El año del pensamiento mágico de Joan Didion
Abril:
Estoy con Largo pétalo de mar de Isabel Allende
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados