Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16141
cerocero escribió: 02 May 2021, 19:45 Me parece totalmente lógico que GC esté muy dolida con ella.
Tampoco sabemos que ha pasado entre ellos, no lo ha contado, pero en todo caso no parece que GC fuera consciente de toda la historia, ni siquiera del maltrato durante esos años de R3 a su madre, eso no lo ha visto ni vivido en primera persona. Para ella su hermana habrá estado hasta que dejó de estar, y AD mantuvo el trato con ella y sólo lo ha visto en su faceta de "buenpadre".

Le refiero a que ella era pequeña para enterarse de todas las historias y las maldades de AD a R2 y también pequeña para saber la versión de R2 o una realidad más objetiva simplemente.
Pero nada, debe de ser que a la máquina de picar carne no le vale sólo con R3
Por supuesto, pobre Gloria Camila, está muy molesta con su hermana y por eso tiene que subirse al carro (esto me parece que según tú no es una máquina de "picar carne" salvo que lo haga AD) de vender unas cuantas exclusivas para aliviarse.

16143
cerocero escribió: 02 May 2021, 19:45 Me parece totalmente lógico que GC esté muy dolida con ella.
Tampoco sabemos que ha pasado entre ellos, no lo ha contado, pero en todo caso no parece que GC fuera consciente de toda la historia, ni siquiera del maltrato durante esos años de R3 a su madre, eso no lo ha visto ni vivido en primera persona. Para ella su hermana habrá estado hasta que dejó de estar, y AD mantuvo el trato con ella y sólo lo ha visto en su faceta de "buenpadre".

Le refiero a que ella era pequeña para enterarse de todas las historias y las maldades de AD a R2 y también pequeña para saber la versión de R2 o una realidad más objetiva simplemente.
No dijo que dejó de tener relación con Gloria camilla y su hermano solo porque tenían relación con Antonio David? pues con eso lo dice todo, quién está obsesionada con quién? quién quiere aislar al otro?

16144
XXXXX escribió: 02 May 2021, 21:40
Pitiu escribió: 02 May 2021, 21:33
XXXXX escribió: 02 May 2021, 21:25

La sentencia de la hija es lo único que me creo, que Rocío flores agredió a su madre pero me gustaría saber por qué una niña de 12 años agrede a su madre, ya que dicen que se dieron los malos tratos durante 3 años, los testigos son la madre y el otro.

No está nada documentado, aparece una frase de un informe, todo lo ponen cortado, hay más de un informe de cada tema que cuenta y van poniendo frases de cada uno según le conviene. De su intento de suicidio hay hasta 4 informes y supuestamente los mezclaron todos.

No creo que Antonio David sea un maltratador, no puede decir que le maltrata psicológicamente por las demandas que le ha puesto, que es lo que alegó ante el juez, cuando ella ha hecho exactamente lo mismo, demandarle varias veces. Y qué está haciendo ahora con su hija ella?

Los psiquiatras no relacionan ni su estado mental ni su intento de suicidio con AD. Es que lees la sentencia, que me extraña que no este puesta ni aquí, ni la comenten en T5 y queda claro que no se sostiene nada de lo que cuenta.

No es que no empatice con ella, es que es aún peor de lo que creía, creo que quiere conseguir en Telecinco lo que no ha conseguido en un juzgado.
Hasta a los padres les ha dejado mal, es como si creyera que todo el mundo debe hacer lo imposible por ella, creo que tiene delirios de grandeza.

Y así todo

Absteneos de decir que dan asco mis comentarios o algo del estilo.
Que AD es un maltratador lo dice un equipo psicosocial del juzgado, que hay causalidad entre cómo está RC y lo que él le ha hecho, ella no le ha demandado por malos tratos, se la derivó al juzgado de violencia cuando se vio lo que había.

En relación a los malos tratos de RF la sentencia es otra vez por informes psicosociales, RC, FA pueden decir misa cantada en latín, como RF declaró lo que quiso y vieron que era mentira, que ella denunció a la madre siendo mentira, ojito eh.
Entonces por qué 7 jueces, muchas de ellas especialmente sensibilizadas con la violencia de género, ni siquiera han considerado que debe ser juzgado?
Y cómo que es un maltratador si ella solo contó el episodio de la ventana, o sea que sería un maltratador psicológico? bueno que se está haciendo ahora con R3?

Sobre el ataque de R3 dijo que quedó inconsciente, en los informes médicos no pone eso en ningún momento, ni hablan de brutal paliza, simplemente que le había agredido. El informe médico lo publicó Vanitatis.
Vamos a blanquear la paliza? Simplemente le había agredido? Por favor.

Testigos de agresiones físicas hay, de lo dem balcón evidentemente no porque estaban solos.

Y 7 jueces y juezas han sobreseído porque el para condenar el maltrato psicológico se tienen que alinear todos los astros a la vez, jo no es que no hayan visto la causalidad, es que alegan que no se puede probar que la causa sea única, es bastante diferente.

16145
Dungeons&Dragons escribió: 02 May 2021, 16:44
Shirley escribió: 02 May 2021, 15:13
Est escribió: 02 May 2021, 15:05 Vamosaver...eres AD????
No. Solo es alguien que viene a que le hagáis casito y lo hace estupendamente.
+mil, seguid citando al trollaco (y de paso nos lo comemos bien quienes lo tenemos Block), al final nos cierran el hilo...
Me pasa lo mismo con XXXXX y me aguanto, pero no sé me ocurriría echaros la culpa de alimentar al troll o culparos de que vayan a cerrar el hilo por eso.

16147
Safina escribió: 02 May 2021, 21:43

Por supuesto, pobre Gloria Camila, está muy molesta con su hermana y por eso tiene que subirse al carro (esto me parece que según tú no es una máquina de "picar carne" salvo que lo haga AD) de vender unas cuantas exclusivas para aliviarse.
Bueno, eso de subirse al carro, ella también es hija de R1 y R3 es la nieta. A ver si ella va a poder hablar de todo el mundo y los demás se van a tener que callar.

Creo que con todos los informes y con la sentencia judicial se desmontaba todo en 2 horas.

16148
Que GC esté molesta o cabreada con su hermana es más que lógico, ella era una cría y a ver qué culpa tenía, no tiene nada que ver, para mí evidentemente RC ha hecho cosas fatal también, entre otras ésta, claro que también entiendo que con lo que tenía encima pues tampoco se le puede pedir peras al olmo, no podemos pedirle que actúe como una persona sana porque ni lo estaba, ni lo está.
Última edición por Pitiu el 02 May 2021, 21:54, editado 1 vez en total.

16149
Argo escribió: 02 May 2021, 21:45
Dungeons&Dragons escribió: 02 May 2021, 16:44
Shirley escribió: 02 May 2021, 15:13

No. Solo es alguien que viene a que le hagáis casito y lo hace estupendamente.
+mil, seguid citando al trollaco (y de paso nos lo comemos bien quienes lo tenemos Block), al final nos cierran el hilo...
Me pasa lo mismo con XXXXX y me aguanto, pero no sé me ocurriría echaros la culpa de alimentar al troll o culparos de que vayan a cerrar el hilo por eso.
Lo mismo si, precisamente yo a XXXXX la tengo en ignorados
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16150
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2021, 20:42 Veo más probable un acercamiento de R2 y Gloria Camila que con la hija. Gloria cuando habla de su hermana se nota un rencor pero de estar dolida con el distanciamiento, R3 cuando habla de su madre a mí me desprende rencor de odio, no sé si me explico.
Pienso lo mismo, a una se le nota que está dolida, con o sin razón, pero es que a R3 se le nota un odio flipante (no entro en si es víctima o no) también es verdad que el perfil que tiene de cani a lo Belén Esteban tampoco ayuda mucho.

Desde luego lo que está claro es que esta historia da para una serie de Netflix con varias temporadas. Que AD es un sinvergüenza que se merece lo peor creo que nadie se lo cuestiona pero por qué tantísimo odio hacia su ex? Puedo entender que quiera vivir a costa de su ex sin pegar un palo al agua, pero estamos hablando de utilizar a tu hija para que pegue a su madre y grabarlo. Que clase de monstruo es ese?
Sin tener yo ni idea de temas de psicología parece como si AD no hubiese podido afrontar que R2 lo largase y pasase página con otra persona y de ahí tanta maquinación para acabar con ella.
Imagen

16151
Pitiu escribió: 02 May 2021, 21:45
Vamos a blanquear la paliza? Simplemente le había agredido? Por favor.

Testigos de agresiones físicas hay, de lo dem balcón evidentemente no porque estaban solos.

Y 7 jueces y juezas han sobreseído porque el para condenar el maltrato psicológico se tienen que alinear todos los astros a la vez, jo no es que no hayan visto la causalidad, es que alegan que no se puede probar que la causa sea única, es bastante diferente.
No estoy blanqueando una agresión física, estoy diciendo que en el informe médico no pone nada de que quedara inconsciente, ni de brutal paliza pues tampoco hay que exagerar porque lo único que se hace es echar mierda a una persona de 25 años.

Cuando pasó lo del balcón no estaban solos, estaba toda la familia en la casa, tíos, primos y ni siquiera gritó porque decía que la casa era muy grande y no le iban a oír.

Y sinceramente creo que el maltrato psicológico cuando ni siquiera viven juntos no debe ser tan difícil de probar, precisamente si vivieran juntos sería más difícil, alguna prueba tiene que tener al no vivir juntos y ni siquiera verle desde hace años, por ejemplo considera maltrato que haya hablado de ella en televisión? pues eso es facilísimo demostrarlo. Es que para mí no se sostiene de ninguna manera.

16155
Pitiu escribió: 02 May 2021, 21:36
XXXXX escribió: 02 May 2021, 21:34 A mí RoFlo me da mucha pena y creo que están haciendo con ella justo lo que denuncian que se ha hecho con R2. Es que no doy crédito que una cadena esté atacando así a diario a alguien.
Con la madre había más unanimidad en el ataque, pero vamos esperar que telecinco no machaque es utopía, lo cual no tiene nada que ver con los malos tratos que ha sufrido RC, es más telecinco ha sido cómplice.

A mí RF también me da mucha pena, no creo que sea excluyente.
Esa es otra, es que no se puede ser juez y parte. Es un negocio

16157
XXXXX escribió: 02 May 2021, 22:04 Yo siento deciros que dudo muchísimo que esto que está haciendo vaya a cambiar la opinión de nadie, ni Gloria Camila se va a acercar a ella, ni la hija, todo lo contrario, ni tíos ni primos.
Solo buscan animales mediaticos y a cualquier precio.

Aho tienes a la del gazpacho hablando lo mas grande de Jesulin y su estirpe y fue correcto. Y tambien se metio lo mas grande que se destrozo el tabique como buena madre que por su hija ma-ta y acabo en desintoxicacion y casi muerta, y ahi la tienes, haciendo la risa y personaje estrella.

16159
Esto es chantaje emocional.
Se le pide a la madre que guarde silencio a cambio de recibir todo tipo de injurias y calumnias por todos lados.
Es inhumano y de tener cero empatía no entenderla.
Ha hablado porque no le ha quedado más remedio porque el gusano ese no la deja en paz y la hija seguía por ese camino.

Yo sí creo que se está protegiendo a R3 pero si ella sigue dando por culo mintiendo tomando el relevo del padre es lógico que se la cuestione o ¿qué hacemos entonces?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16160
Shirley escribió: 02 May 2021, 22:24 Esto es chantaje emocional.
Se le pide a la madre que guarde silencio a cambio de recibir todo tipo de injurias y calumnias por todos lados.
Pienso igual. Otra cosa sería que la hija fuera menor a día de hoy pero ya hace años que dejó de serlo y siguen hablando de ella a día de hoy, así que le tocaba hablar a ella y que la gente entendiera su punto de vista, que además no es sólo eso, sino que encima han mentido sobre ella, no es hablar de ella y ya, sino lucrarse a base de mentiras. No sería justo que se quedara callada y si no contaba ciertas partes de la historia la gente diría que hay lagunas en ella y menos la creería aún. Para mí me ha servido para explicarme muchas cosas que no entendía.
Imagen