Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16781
Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.

16782
Tarantela escribió: 28 Abr 2021, 14:50 Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.
Ah vale. Pues si, cuando no hacen lo mismo para definir a los gays.

16784
Me suena que Astrid puso en el hilo de ¿industria de la belleza?, no sé si fue en ese, un post sobre actrices más altas que los actores y cómo buscaban siempre triquiñuelas para que ellos parecieran más altos. La masculinidad, qué frágil es :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16785
Tarantela escribió: 28 Abr 2021, 14:50 Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.
Les parecerá muy moderno, pero tratarnos como la otredad colocando al hombre como el centro de todo es lo que se nos ha estado haciendo toda la vida :lol:
Imagen

16789
Estoy empanada, Sys no vi que lo habías puesto tú antes, edito lo del videoclip. Por cierto el video está lleno de comentarios de machirulos dando lecciones de dignidad y no sé que mas chorradas varias. Parece ser que ahora no se puede denunciar lo que vivimos, ¿hay que volver a estar calladas quizá? NI PENSARLO.

Aquí otro ejemplo de machistas en potencia:

¿Qué se esconde detrás del grupo machista que ha acosado a Rocío Carrasco con pancartas de "Stop femin**is"?

Detrás de los gritos contra Rocío Carrasco se esconde una asociación presidida por un hombre condenado por acoso y violencia de género.

De hecho, en la sentencia de violencia de género queda escrito que el juez le preguntó si alguna vez había amenazado a su mujer, a lo que contestó que "lo que quiero es meterla en un psiquiátrico". El juez le vuelve a preguntar y él, más ancho que largo, dice "mire, señoría, lo que tenía que haber hecho es matarla, pero me lo impiden mis principios y soy tonto del culo".

https://www.losreplicantes.com/articulo ... femin**is/
Imagen

16790
Iba a ponerlo en política pero creo que igual viene mejor aquí. El gobierno quiere eliminar la declaración conjunta del irpf, la declaración conjunta beneficia a matrimonios en los cuales una persona no trabaja o hay sueldos dispares que oh sorpresa siempre suele ser el de la mujer.

Eliminándolo se supone que quiere incentivar que la mujer trabaje.

¿Qué os parece?

16791
Mañica escribió: 02 May 2021, 16:34 Iba a ponerlo en política pero creo que igual viene mejor aquí. El gobierno quiere eliminar la declaración conjunta del irpf, la declaración conjunta beneficia a matrimonios en los cuales una persona no trabaja o hay sueldos dispares que oh sorpresa siempre suele ser el de la mujer.

¿Qué os parece?

Si quieres que las mujeres trabajen...facilita que lo puedan hacer y no tengan que ser amas de casa+trabajadoras... por ejemplo. No sé. Creo que hay otras medidas más importantes.

16792
Mañica escribió: 02 May 2021, 16:34 Iba a ponerlo en política pero creo que igual viene mejor aquí. El gobierno quiere eliminar la declaración conjunta del irpf, la declaración conjunta beneficia a matrimonios en los cuales una persona no trabaja o hay sueldos dispares que oh sorpresa siempre suele ser el de la mujer.

¿Qué os parece?

Justo venía a ponerlo!!

Gracias! Con estas políticas feministas no sé qué más podemos pedir.

Con esto soluciona el paro femenino, la temporalidad, la baja natalidad, los salarios más bajos y los trabajos más precarios para las mujeres.

Así nos obliga a trabajar en condiciones que nadie querría para sí.

Porque claro, para pedir una ayuda, el subsidio ese de 428€ si eres parada de larga duración, dependes de los ingresos de la unidad familiar. Si tú marido gana bien, que te dé él. Pero para la declaración de la renta, ya no sirve, no existes, estás sola.

Olé!!!

16794
Estoy flipando. Menuda excusa bananera para recaudar más. Que digan claro que es por eso, y se dejen de demagogia barata, porque no cuela. El empleo femenino se fomenta con otras medidas, como habéis comentado, no así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16796
Yo no sé si son estas cosas que las lanzan a ver cómo reacciona la población y depende como se tira para atrás.

A mí no me parece mala medida en rentas muy altas pero con diferencia de sueldos. Pero en rentas bajas debería poder mantenerse.

16797
MissMell escribió: 02 May 2021, 17:39 Me parece una chorrada, lo típico que haría un Gobierno de derecha, yo es que flipo ya
Me parece que de manera indirecta se castiga a aquella parte de la pareja que no trabaje. Que, como habéis dicho, en su mayoría son mujeres.

Si no hay trabajo y buena condiciones laborales, esta medida no sirve de nada. Han empezado la casa por el tejado.

Hay otros países con ventajas fiscales, por ejemplo cuando tu pareja no gana más de X dinero al año. Me parece más garantizara y no se incluye sólo a matrimonios donde uno no trabaja sino que se llega a determinada cantidad.

Al final esta medida creo ue va a poner a las mujeres en una situación más vulnerable si cabe.

Es un “venga, a ver si apretándote las tuercas te esfuerzas de verdad”.

16798
Sí exactamente. Como si no encontrar trabajo o no conseguir un sueldo digno fuera culpa de las mujeres que no se esfuerzan porque está lo de su pareja. Qué mierda me están contando