Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16101
Ha salido una psicologa en viva la vida que ha hablado muy bien, me he ido a sacar a la Perri y no se por donde se habrán quedado, pero ha dicho que efectivamente R3 puede tener recuerdos falsos que hayan sido implantados por el padre y que probablemente ella niegue el haberle pegado a la madre porque debido al trauma su cerebro lo ha podido borrar, dice que el primer paso debería ser pedirle perdón a su madre. Tambien ha dicho que el hecho de que su madre haya hablado puede provocar que ella se una mas aun al padre, o que se empiece a cuestionar las cosas y haga preguntas

Edito quien es el Avilés este y de dónde ha salido? que es mas tonto que una patada en los cojones, tiene pinta de vividor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16104
Pitiu escribió: 02 May 2021, 18:45
XXXXX escribió: 02 May 2021, 17:00 #rocioyonotecreo
Jo XXXXX, pero no te creerás detalles puntuales que para ti sean importantes, pero lo que está documentado es incuestionable.

La hija debería dar un paso atrás y tener un perfil bajo.

Lo de los piojos es una parida pero entiendo que es gota, tras gota, tras gota.

Edito, o no te crees a la hija?
A mi me cuesta entender cosas ☹️

Se está haciendo picadillo con RF entre unos y otros. Coincido en que debería tener un perfil bajo en estos momentos por su bienestar. La veo mas desprotegida que nunca. Me asusta un poco en cómo puede terminar ésto. Si no se reciben las caricias positivas adecuadas se van a buscar las negativas, y todo ésto es un saco de destrucción que no para. Se desmenuzan muy alegremente episodios de su vida siendo menor.

16105
Me parece totalmente lógico que GC esté muy dolida con ella.
Tampoco sabemos que ha pasado entre ellos, no lo ha contado, pero en todo caso no parece que GC fuera consciente de toda la historia, ni siquiera del maltrato durante esos años de R3 a su madre, eso no lo ha visto ni vivido en primera persona. Para ella su hermana habrá estado hasta que dejó de estar, y AD mantuvo el trato con ella y sólo lo ha visto en su faceta de "buenpadre".

Le refiero a que ella era pequeña para enterarse de todas las historias y las maldades de AD a R2 y también pequeña para saber la versión de R2 o una realidad más objetiva simplemente.
Pero nada, debe de ser que a la máquina de picar carne no le vale sólo con R3
Última edición por cerocero el 02 May 2021, 19:48, editado 1 vez en total.

16106
Spica escribió: 02 May 2021, 19:39
XXXXX escribió: 02 May 2021, 17:00 #rocioyonotecreo
Jo XXXXX, pero no te creerás detalles puntuales que para ti sean importantes, pero lo que está documentado es incuestionable.

Se está haciendo picadillo con RF entre unos y otros. Coincido en que debería tener un perfil bajo en estos momentos por su bienestar. La veo mas desprotegida que nunca. Me asusta un poco en cómo puede terminar ésto. Si no se reciben las caricias positivas adecuadas se van a buscar las negativas, y todo ésto es un saco de destrucción que no para. Se desmenuzan muy alegremente episodios de su vida siendo menor.
Cómo qué cosas? Para mí evidentemente hay cosas que son percepciones y son personales, pero el grueso de lo que ha pasado es incuestionable porque está documentado y me toca un poquito la chirla que se ponga en duda todo por el sobreseimiento, porque los informes psicosociales dicen lo que dicen, no creo que ninguna persona ponga en duda a un oncólogo que le expongaa su paciente que su cáncer de pulmón es porque lleva fumando 30 años.

Que RC podía haber seguido callada y su hija con su imagen blanca? No te jode la noticia, evidentemente, pero ella, RC también tiene derecho a su catarsis, a ser escuchada y a contar, no ya su verdad, sino la verdad jurídica y documentada de muchas cosas.

Dicho esto, para mí RF sigue siendo otra víctima, de su padre que es quien la ha puesto en primera línea del disparadero siempre, el muy cabrón.

16108
Pitiu escribió: 02 May 2021, 19:47

Cómo qué cosas? Para mí evidentemente hay cosas que son percepciones y son personales, pero el grueso de lo que ha pasado es incuestionable porque está documentado y me toca un poquito la chirla que se ponga en duda todo por el sobreseimiento, porque los informes psicosociales dicen lo que dicen, no creo que ninguna persona ponga en duda a un oncólogo que le expongaa su paciente que su cáncer de pulmón es porque lleva fumando 30 años.

Que RC podía haber seguido callada y su hija con su imagen blanca? No te jode la noticia, evidentemente, pero ella, RC también tiene derecho a su catarsis, a ser escuchada y a contar, no ya su verdad, sino la verdad jurídica y documentada de muchas cosas.

Dicho esto, para mí RF sigue siendo otra víctima, de su padre que es quien la ha puesto en primera línea del disparadero siempre, el muy cabrón.
De acuerdo en todo.
Imagen

16109

Buf...que no es imagen blanca, ni verde ni azul. Que los frentes son muchos, y RF esta muy desprotegida dd su padre y de du madre.

Si la catarsis a la que tiene derecho es a morir matando, lo hace perfecto.y lo hace disparando con postas. Pero que no diga que no quiere hacerle daño, porque no es cierto. A ver si ahora resulta que RC es la virgen María sin mácula y tiene derecho a todo y mas, pero solo ella, sus hijos no.

Por supuesto lo AD, incuestionable, que parece que hay sue remarcarlo cada vez.

Que es la gran victima con su hermano de la mierda de relacion que tenian y siguen teniendo sus padres.

Obviamente los terapeutas y los mil equipos, informes y lo que sea que presente y asista a RC miran por ella y solo por ella. La paciente es ella.

Y no, hay cuidar mas los detalles de un menor, lo siento. Y a RF en especial hay que cuidarla, mas, se expone y se le expone mucho. De su hermano..no lo se, no voy a suponer.

16112
EllenRipley escribió: 02 May 2021, 18:40
Kate escribió: 02 May 2021, 17:42
Eretta escribió: 02 May 2021, 15:16 Una cosa, viendo el avance del siguiente episodio ¿RF grabó en audio la paliza mientras decía "no me pegues" y lo aportó en la causa judicial o lo he entendido yo mal?
Yo lo he entendido como que era una llamada, que no sabe quien estaba al otro lado, pero se puede intuir perfectamente que era el trincamultas.
Si, pero yo ahora también tengo curiosidad por saber si lo grabaron y lo aportaron en el juicio.

¿Es verdad que R3 ya está negociando su respuesta?
Eso dicen.....

Vaya tela lo de GC, otra que se suma al carro sin tener ni idea por hacerse 3 portadas, si es que es flipante el linchamiento a la que la han sometido todos estos años.
Imagen

16114
Kate escribió: 02 May 2021, 20:08
EllenRipley escribió: 02 May 2021, 18:40
Kate escribió: 02 May 2021, 17:42

Yo lo he entendido como que era una llamada, que no sabe quien estaba al otro lado, pero se puede intuir perfectamente que era el trincamultas.
Si, pero yo ahora también tengo curiosidad por saber si lo grabaron y lo aportaron en el juicio.

¿Es verdad que R3 ya está negociando su respuesta?
Eso dicen.....

Vaya tela lo de GC, otra que se suma al carro sin tener ni idea por hacerse 3 portadas, si es que es flipante el linchamiento a la que la han sometido todos estos años.
Pues fijate que dijeron, como 200 paginas atrás, que GC no hablaria, cuando dije que destaparia la caja de Pandora.

16115
Ro2 lleva 20 años aguantando al chaparrón. AD, su mujer, sus tíos, gente que pasaba por ahí... han facturado a costa de hundirla.

Hace dos años su hija se suma a hablar mal de ella en programas, a decir que su padre tiene razón en todo lo que dice de su madre, a insinuar cosas de Fidel y a dejar caer cositas. ¿Por qué debería aguantar otros 20 años? ¿Porque es su hija? No sé, yo creo que por muy hija que sea debe haber un límite. Es víctima, pero está actuando de verdugo con su madre.
Última edición por Wander el 02 May 2021, 22:28, editado 1 vez en total.

16116
Spica escribió: 02 May 2021, 20:05

Buf...que no es imagen blanca, ni verde ni azul. Que los frentes son muchos, y RF esta muy desprotegida dd su padre y de du madre.

Si la catarsis a la que tiene derecho es a morir matando, lo hace perfecto.y lo hace disparando con postas. Pero que no diga que no quiere hacerle daño, porque no es cierto. A ver si ahora resulta que RC es la virgen María sin mácula y tiene derecho a todo y mas, pero solo ella, sus hijos no.

Que es la gran victima con su hermano de la mierda de relacion que tenian y siguen teniendo sus padres.

Obviamente los terapeutas y los mil equipos, informes y lo que sea que presente y asista a RC miran por ella y solo por ella. La paciente es ella.

Y no, hay cuidar mas los detalles de un menor, lo siento. Y a RF en especial hay que cuidarla, mas, se expone y se le expone mucho. De su hermano..no lo se, no voy a suponer.
No, lo siento pero no, RC ni es, ni ha sido jamás la Virgen María, su error ha sido no hablar y en el pecado lleva la penitencia y mi no rotundo a lo que dices acerca de que RF y DF son víctimas de la relación de mierda de sus padres, no, eso no era una relación de mierda, era y es una relación de maltrato por parte del padre con una instrumentalización de los hijos, con RF para mí bastante evidente.

Los informes a los que me refieron son del equipo psicosocial dem juzgado, no de parte, que ven relación de causalidad del maltrato de AD a RC y su enfermedad cronificada, vamos resumiendo, que hay maltrato.

16117
Spica escribió: 02 May 2021, 20:08
Pitiu escribió: 02 May 2021, 20:06
cerocero escribió: 02 May 2021, 19:49 Y lo peor, que le están siguiendo el juego y están picando
Tía esto me deja perpleja, él de rositas, todo rozándole de lado.

De rositas donde?
Que todo esto no le está rozando de lado? Si tenía que estar medio mundo contra él y el debate es, RC cabrona por exponer a su hija? RF cabrona por pegar a su madre y luego ir de chula pidiendo que le coja el teléfono? En vez de AD maltratador y manipulador que le ha jodido la vida a su ex y sus hijos.

16118
Pitiu escribió: 02 May 2021, 20:16
Spica escribió: 02 May 2021, 20:08
Pitiu escribió: 02 May 2021, 20:06

Tía esto me deja perpleja, él de rositas, todo rozándole de lado.

De rositas donde?
Que todo esto no le está rozando de lado? Si tenía que estar medio mundo contra él y el debate es, RC cabrona por exponer a su hija? RF cabrona por pegar a su madre y luego ir de chula pidiendo que le coja el teléfono? En vez de AD maltratador y manipulador que le ha jodido la vida a su ex y sus hijos.
Exacto.
Imagen

16120
Pitiu escribió: 02 May 2021, 20:13
Spica escribió: 02 May 2021, 20:05

No, lo siento pero no, RC ni es, ni ha sido jamás la Virgen María, su error ha sido no hablar y en el pecado lleva la penitencia y mi no rotundo a lo que dices acerca de que RF y DF son víctimas de la relación de mierda de sus padres, no, eso no era una relación de mierda, era y es una relación de maltrato por parte del padre con una instrumentalización de los hijos, con RF para mí bastante evidente.

Los informes a los que me refieron son del equipo psicosocial dem juzgado, no de parte, que ven relación de causalidad del maltrato de AD a RC y su enfermedad cronificada, vamos resumiendo, que hay maltrato.
Pero el maltrato no solo a RC, a los hijos tambien.

Y ya que veta, podria haber vetado mas, respecto a su hija, si tan de verdad no le quiere hacer daño. Lo mismo que cuando vanitatis publico la agresion RC levantó telefono y dijo de esto no se habla.

Y si, si se llega al maltrato es porque la relacion es de mierda, uno o los dos hacen que asi lo sea.

Que RC se las hacia pasar muy putas a su madre, muy mucho. Su padre intentaba unir la familia...eso no interesa, no es trascendente. No hay informes de las mil putadas que hizo de joven y adolescente. Solo con ver las imagenes de RF con 4 años con RC hasta la saciedad, mientras cuenta que tenia, tene una hija que era Chuqui por orden del padre, y papeles que lo demuestran en el estupendo y estable y maravilloso ambiente familiar que tiene con Fidel.

Que con 18 años estaba embarazada cosa que era la ilusion de su vida, la casaron y y en matrimonio que ya hacia aguas y charcos cuando estaban en Argentona, pues nada tuvieron otro hijo. Pero ella era muy feliz, muy mucho feliz, porque tenia a sus hijos, y ya lo demas...

Pero vamos, no tenemos porque estar de acuerdo.