Creo que probaré el segundo, más que nada por el precio del primeroChim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa . Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.
Me faltan los champús. Espero que no tarden
Philip B tiene el Roots Up!.freefree escribió: 18 Abr 2018, 14:12 Una pregunta,alguna vez he probado el champú seco y me dejaba el pelo con un volumen que no me lo deja el champú normal. Es que lo tengo muy largo y por arriba me aplasta.
Sabéis si hay algún spray o algo que sirva para dar volumen también. Es que el champú seco para una emergencia vale, pero no es una cosa de usar habitualmente.
También está el gel para volumen en raices de schwarzkopf. De la gama Osis+. Se llama Upload Volume Cream.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1382Ajá! Gracias cero, llevo pocos días y me hago semanalmente el peeling de salicílico pero es verdad que esta semana aún no he tenido tiempo, a ver qué tal.cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:09si, eso hace la vit C si te pasas, por eso conviene una mascarilla o peeling de glicolico regularmenteSirenia escribió: 18 Abr 2018, 15:08Yo la uso como tónico, meva. Me desmaquillo con lo que sea, un aceite normalmente y me hago una especie de tónico añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té al agua micelar, me la pongo con un algodón y ya!mevacor escribió: 18 Abr 2018, 13:55 El agua micelar como la usáis? Yo no me quiero desmaquillar con ella, mi idea es echarla por las mañanas y a la noche a modo tónico, esto puede ser?
Tengo una pregunta, lagartas, llevo unos días usando de noche la vitamina C de The ordinary, es posible que manche un poco los poros? Porque me da la sensación de que me veo algún poro un poco más oscuro que antes.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1383Y a mi esto del árbol de té por qué no se me ocurre??Sirenia escribió: 18 Abr 2018, 15:08Yo la uso como tónico, meva. Me desmaquillo con lo que sea, un aceite normalmente y me hago una especie de tónico añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té al agua micelar, me la pongo con un algodón y ya!mevacor escribió: 18 Abr 2018, 13:55 El agua micelar como la usáis? Yo no me quiero desmaquillar con ella, mi idea es echarla por las mañanas y a la noche a modo tónico, esto puede ser?
Lo voy a probar hoy.
Normalmente también la uso como tónico, a no ser que no tenga nada para desmaquillarme, entonces sí la uso
1384Yo tengo el segundo y funciona muy bien, no deja resíduo y cunde muchísimo. Con un pum tienes para toda la cabeza. Lo único malo es que reseca un poco.freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:28Creo que probaré el segundo, más que nada por el precio del primeroChim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa . Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.
Philip B tiene el Roots Up!.freefree escribió: 18 Abr 2018, 14:12 Una pregunta,alguna vez he probado el champú seco y me dejaba el pelo con un volumen que no me lo deja el champú normal. Es que lo tengo muy largo y por arriba me aplasta.
Sabéis si hay algún spray o algo que sirva para dar volumen también. Es que el champú seco para una emergencia vale, pero no es una cosa de usar habitualmente.
También está el gel para volumen en raices de schwarzkopf. De la gama Osis+. Se llama Upload Volume Cream.
1385Muchas gracias, de verdad, probaréChim escribió: 18 Abr 2018, 15:49Yo tengo el segundo y funciona muy bien, no deja resíduo y cunde muchísimo. Con un pum tienes para toda la cabeza. Lo único malo es que reseca un poco.freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:28Creo que probaré el segundo, más que nada por el precio del primeroChim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa . Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.
1386Es este:freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:53Muchas gracias, de verdad, probaréChim escribió: 18 Abr 2018, 15:49Yo tengo el segundo y funciona muy bien, no deja resíduo y cunde muchísimo. Con un pum tienes para toda la cabeza. Lo único malo es que reseca un poco.freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:28Creo que probaré el segundo, más que nada por el precio del primeroChim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa . Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.
Pone crema, pero es más bien un gel muy líquido.
1387Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
1388Si le quiero echar aceite de árbol de té al agua micelar, ¿cuál es la proporción? ¿Cuántas gotas?
PPP Wikiforer@
1389Los aceites no hidratan, nutren. Hidratar es aportar agua, cosa que el aceite no tiene, obviamente.gres escribió: 18 Abr 2018, 15:11Algo parecido leí varias veces en diferentes sitios de los aceites en relación a la hidratación facial. Que lo que hacían era crear una capa protectora o algo así pero que hidratar, lo que es hidratar, no hidrataban. Será cierto?Sys escribió: 18 Abr 2018, 07:12 El único aceite que hidrata el pelo porque penetra en la cutícula es el de coco, el de almendras crea una capa protectora pero en si no es hidratante.
A mí me encanta como me deja la piel de la cara el de jojoba, pero ahora estoy utilizando crema, que me gusta menos, por eso que leí. Pero no lo hago con mucho fundamento porque ni sé de qué fiarme
Edito para continuar, que esto de escribir desde el móvil no es para mis manazas...
En el pelo pueden aportar algo de peso y suavidad, que es lo que controla el encrespamiento. Y algunos penetran en la fibra del pelo y le dan más resistencia contra la rotura, y algo más de cuerpo. Ricino, coco, aguacate, son los más habituales. El de jojoba equilibra el cuero cabelludo, es bueno en casos de grasa porque ayuda a equilibrar.
Y en la cara, si encuentras el apropiado, tienes un chollo. No engrasan, aunque suene raro, y se usan muy fácil si tienes la piel húmeda, con cuatro gotas vas servida. También desmaquillan genial, luego un gel o agua micelar y a resplandecer!
Se nota que me encantan?
Última edición por Agnesvk el 18 Abr 2018, 18:34, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
1390Puede que hidraten en el sentido de no dejar evaporar el agua de la piel al igual (aunque menos) que otros oclusivos como la parafina o las siliconas por ejemplo.
Yo no usaria el agua micelar como tónico, es casi como usar jabón y no enjuagarlo.
Tampoco la mezclaría con aceite esencial, los aceites esencial se disuelven en grasa o alcohol, no en agua
Yo no usaria el agua micelar como tónico, es casi como usar jabón y no enjuagarlo.
Tampoco la mezclaría con aceite esencial, los aceites esencial se disuelven en grasa o alcohol, no en agua
1391Paso de usar vitamina C en el jepeto, prefiero tener arrugas que poros marrones. Vivo al límite
1392Entonces ¿cuándo sería bueno utilizar los aceites? Hidratarse por la mañana y echar el aceite a quien le vaya bien (como es mi caso) por las noches? O, atención a la pregunta, muy loca, si el aceite te va bien y te deja una sensación de piel hidratada, aunque no sea esa la función que cumple, sería posible que en algunas pieles no fuese necesario hidratar?Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 18:24Los aceites no hidratan, nutren. Hidratar es aportar agua, cosa que el aceite no tiene, obviamente.gres escribió: 18 Abr 2018, 15:11Algo parecido leí varias veces en diferentes sitios de los aceites en relación a la hidratación facial. Que lo que hacían era crear una capa protectora o algo así pero que hidratar, lo que es hidratar, no hidrataban. Será cierto?Sys escribió: 18 Abr 2018, 07:12 El único aceite que hidrata el pelo porque penetra en la cutícula es el de coco, el de almendras crea una capa protectora pero en si no es hidratante.
A mí me encanta como me deja la piel de la cara el de jojoba, pero ahora estoy utilizando crema, que me gusta menos, por eso que leí. Pero no lo hago con mucho fundamento porque ni sé de qué fiarme
Para resumir, en mi caso, use la crema hidratante que use, al final siempre tengo la sensación de que me la trata mejor el aceite (me la deja jugosa y flexible), sin usar nada hidratante a mayores.
Mi cabeza explotaaa
Y leo en revisión a [mention]leonor[/mention] y puede entonces que vayan por ahí los tiros... Si las cremas hidratantes cumplen esa función, la de no dejar evaporar el agua de la piel (que tampoco lo tenía muy claro) y los aceites igual... Eso daría una explicación a lo que yo noto (aunque entonces vería aun menos claro qué es eso que harían las cremas a mayores y no harían los aceites).
1393En teoría para que los aceites hidraten hay que ponerselos con la piel húmeda...
1394Eso que dices [mention]Sil[/mention] también lo leí. Lo probé una vez y luego pasé porque no me gustaba la sensación. Además, si la noto hidratada sin hidratarla, para qué hidratarla?
Pues eso, que ando más perdida que un pulpo en un garaje
Pues eso, que ando más perdida que un pulpo en un garaje
1395El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y [mention]maï[/mention] lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
Que igual ya lo haces jaja pero yo era más bruta y así me va guay.
1396TEngo que hacerlo este finde Gracias florMañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 19:02El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
1397Porque así reúnes las dos cosas, la hidratación que te aporta el agua y la nutrición del aceite. Vamos, son como la bebida y la comida de la piel. LasSil escribió: 18 Abr 2018, 18:45 En teoría para que los aceites hidraten hay que ponerselos con la piel húmeda...
Puedes usarlo como mejor te sientas, una piel grasa mejor por la noche, que ya es bastante jugosa de por sí, una seca o normal cuando quiera.
Lo único que hay que controlar es que sea o no fotosensible, y así a bote pronto el único que recuerdo es el de hipérico, y ese no se usa en la cara. Hay controversia sobre el de rosa mosqueta, pero yo me fío de las marcas que me dan seguridad y ninguna lo marca como tal. De todos modos, me parece muy graso para usarlo de día. Eso sí, en cicatrices es mano de santo.
1398Por qué veo un anuncio de páginas amarillas dentro de mi mensaje anterior?
Vale, edito para decir que ha desaparecido
Vale, edito para decir que ha desaparecido
1399Sí, esta última vez lo he hecho así. Quizá tengo que hacerlo mejor o cambiar de champú.Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 19:02El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
1400A mí de todos los que he probado, el que mejor de brillo el de redken de pelo teñido. Pero seguro hay mejores que tampoco pruebo tantos!Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:08Sí, esta última vez lo he hecho así. Quizá tengo que hacerlo mejor o cambiar de champú.Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 19:02El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.