comment escribió: 02 May 2021, 19:08
@Dungeons&Dragons es que es de cajón, además Jenner fue deportista profesional y medallista olímpico, algo tiene que saber. Aunque en el vídeo habla sólo de deporte escolar, no sé si pensará lo mismo del profesional.
Si, eso también habría que verlo, pero vamos me juego un brazo a que se retracta porque lo van a acosar, ya habían empezado de hecho a llamarlo transfobo
SnoopyCrisprCas para mi salta a la vista que no esta bien psicológicamente, se que no es lo mismo, pero yo cuando estaba tan jodida con el tca me autolesionaba, de hecho a dia de hoy tengo un brazo lleno de cicatrices, y me dio por hacerme piercings, muchos, aunque me gustaban, era tambien una forma de "castigarme", y. vamos que si en aquellas me hubieran propuesto hacer algo mas heavy, con lo mal que estaba psicológicamente, seguro que habría aceptado, me habría cortado yo misma las "lorzas" a cuchillo, pongo entre comillas porque no tenia lorzas por ningún sitio, pero estaba enferma y no era capaz de verlo.
Me da pena porque se la ve que psicológicamente no esta bien pero ya desde hace anyos y no creo que amputarse fuera a solucionarle nada, como asi se esta viendo, que parece un alma en pena. Pobrecita en serio, estan agravando los problemas de muchas personas, en un futuro vamos a ver a toda una generación enferma a causa de las amputaciones y los bloqueadores
Por cierto yo venia a traer esto, los de stop femin**is firmaron a favor de la ley Ménguele de la menestra y luego tienen los cojones de decirnos a las feministas que somos fascistas y votantes de los fachos