Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16081
Si yo tuviese influencia en RF la quitaba de los medios ya, e intentaba que pasase a ser una persona totalmente anónima, lo que le ha hecho a su madre, influenciada por el padre o no, la va a perseguir el resto de sus días, siempre habrá quién se lo recuerde, tiene que pasar al más absoluto anonimato si no quiere que se lo echen en cara en cualquier momento.

16082
Argo escribió: 02 May 2021, 14:52
Surferrosa escribió: 02 May 2021, 14:46 No alimentes al troll, porfa
Si es un troll que le eliminen la cuenta, mientras tanto para mi es un forero más y no me voy a callar antes sus insultos y mentiras de igual forma que ante otros foreros a los que nadie les llama trolles porque tienen más mensajes pero sí el mismo discurso.
Olé tú. Yo no he leído opiniones, he leído auténticos mensajes de odio hacia una persona Del tipo me da asco ella y todo de ella.
Métete tú en el bol!
Imagen

16084
Est escribió: 02 May 2021, 15:05 Vamosaver...eres AD????
No. Solo es alguien que viene a que le hagáis casito y lo hace estupendamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16086
thelovelybones escribió: 02 May 2021, 12:54
Missbennet escribió: 02 May 2021, 11:26 Ojalá que salga más gente quitándole la careta a r3z y dicho esto no entiendo a las foreras que defendeis a r3 por estar manipulada, pueede que lo esté pero eso no te exime de hacerte responsable de tus actos.
La mayoría de maltratadorss son personas con traumas o que han sido maltratados ¿eso le exime de su responsabilidad?

Una cosa es conocer la situación para llegar a conocer el porqué, como se gesta para poder tomar medidas a tiempo y poder tener herramientas de prevención pero se tiene que responsabilizar de sus actos y a día de hoy ni se arrepiente ni da muestras de haber cambiado.

Es que por esa regla de 3 la mayoría de delincuentes que hay en la cárcel son víctimas.
:clap:
Está muy bien expresado Missbennet , y pienso que tienes razón. Cuando era menor se le disculpa, pero tiempo ha tenido de reflexionar sobre lo que hizo, que son tres años pegando a tu madre y ella sigue responsabilizando a la otra parte.

Como dices, detrás de muchas personas que cometen barbaridades hay una infancia de mierda, como también conozco gente maltratada de la peor manera en la niñez que son absolutamente ejemplares (varios casos). Al final se impone la naturaleza de cada uno.
Imagen

16088
Eretta escribió: 02 May 2021, 15:16 Una cosa, viendo el avance del siguiente episodio ¿RF grabó en audio la paliza mientras decía "no me pegues" y lo aportó en la causa judicial o lo he entendido yo mal?
No la pudo aportar porque R2 decía "sí yo no te estoy pegando" , etc. Les salió el tiro por la culata a los dos demonios.
Cada vez que ponen el vídeo en la tele me dan ganas de llorar, pobrecilla, quien no sienta empatía es que no tiene corazón.

16091
Eretta escribió: 02 May 2021, 16:24 Rábago ha dicho que AD negó en sede judicial haber hablado con su hija las 24 horas anteriores a la paliza y que se demostró que mentía, que estuvo en contacto durante todo el tiempo.
Seguro que estuvo apaciguando los ánimos :cafe:

16092
Bueno, esa vez que haya querido, o más bien tenido, que contar. Ni siquiera ésta paliza se habría sabido si la hija y el padre no hubiesen denunciado. De todas formas peor es el maltrato psicológico.

Muy de acuerdo con lo que se ha dicho atrás.
Si no quiere a su madre que lo diga y punto. Cada uno hace su vida y se cierra el tema. Que se deje de "he llamado a mi madre muchísimas veces" porque miente cómo una bellaca. Ésta chica no dice una verdad ni por casualidad. Y dice que al menos llame a su hermano cuando también la quiere lejos de él, utiliza las mismas tretas que su padre. Está manipulada pero ya hay que ser sinvergüenza para hacer según qué cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16093
Shirley escribió: 02 May 2021, 15:13
Est escribió: 02 May 2021, 15:05 Vamosaver...eres AD????
No. Solo es alguien que viene a que le hagáis casito y lo hace estupendamente.
+mil, seguid citando al trollaco (y de paso nos lo comemos bien quienes lo tenemos Block), al final nos cierran el hilo...

Hace un rato Arrabal otra vez porculeando con las declaraciones del chofer :ayno: es mas pesado que un collar de melones, chacho
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16095
Eretta escribió: 02 May 2021, 15:16 Una cosa, viendo el avance del siguiente episodio ¿RF grabó en audio la paliza mientras decía "no me pegues" y lo aportó en la causa judicial o lo he entendido yo mal?
Yo lo he entendido como que era una llamada, que no sabe quien estaba al otro lado, pero se puede intuir perfectamente que era el trincamultas.
Imagen

16096
Soy masoca, lo reconozco, pero he vaciado la lista de ignorados. Me causa curiosidad saber qué opina esa gente, es muy instructivo ver lo que provoca el fanatismo.
Y sí, creo que R3 debería decir simplemente que pasa de su madre y que no la quiere, nadie puede obligarla a cambiar sus sentimientos. Sería liberador para ella, y tendría la conciencia más tranquila.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16097
Kate escribió: 02 May 2021, 17:42
Yo lo he entendido como que era una llamada, que no sabe quien estaba al otro lado, pero se puede intuir perfectamente que era el trincamultas.
Yo de sus palabras sí entiendo eso, pero en los rótulos pone "una grabación que nunca ha salido a la luz" y ya me he rayado.

Lo de quien estaba al otro lado imagino que se sabrá por el registro telefónico, a menos que sea un prepago.

16098
Si, pero yo ahora también tengo curiosidad por saber si lo grabaron y lo aportaron en el juicio.

¿Es verdad que R3 ya está negociando su respuesta?
Métete tú en el bol!
Imagen

16099
XXXXX escribió: 02 May 2021, 17:00 #rocioyonotecreo
Jo XXXXX, pero no te creerás detalles puntuales que para ti sean importantes, pero lo que está documentado es incuestionable.

La hija debería dar un paso atrás y tener un perfil bajo.

Lo de los piojos es una parida pero entiendo que es gota, tras gota, tras gota.

Edito, o no te crees a la hija?

16100
Cora63 escribió: 02 May 2021, 14:53 Si yo tuviese influencia en RF la quitaba de los medios ya, e intentaba que pasase a ser una persona totalmente anónima, lo que le ha hecho a su madre, influenciada por el padre o no, la va a perseguir el resto de sus días, siempre habrá quién se lo recuerde, tiene que pasar al más absoluto anonimato si no quiere que se lo echen en cara en cualquier momento.
Lo mejor que hacía era dejar la tele, pero para conseguir el anonimato me da a mí que tienen que pasar 15 años, cualquiera que ponga su nombre en Google...
No se entiende muy bien en el avance, no podía tener el teléfono en la mano, lo tendría posado en algún sitio, es más lógico pensar en una grabación