Los piojos ni saltan ni vuelan, y van al pelo limpio. Para que las liendres se vean tiene que haber una infestación descomunal, porque se pegan a la raíz del pelo. No son tan evidentes, si lo fueran sería más fácil y rápido desparasitar completamente una cabeza.Lili17 escribió: 01 May 2021, 10:06Más que falta de higiene es descuido. Tan madre coraje la Olga y nunca les tocaba las cabecitas?? Es que las liendres se ven a simple vista y los piojos saltan.Tam escribió: 01 May 2021, 09:59 Perdón sobre el doble posteo. Sobre su reacción al encontrarse a Olga en la cama con el niño, yo creo que hay que poner las cosas en contexto. Su hijo está ingresado, nadie le ha dicho nada y lleva días ahí. Llega y se encuentra la escena. Yo pensaría que en esa cama tendría que estar yo y no me han dejado.
De toda esa historia, lo único que no comprendo es que no saliera corriendo en cuanto se enteró de que el niño estaba en el hospital. Pero también es verdad que cada uno reacciona de una manera y algunos son más templados que otros.
Del tema piojos, un poco cogido con pinzas. Es un poco antiguo pensar o insinuar que los niños tienen piojos por falta de higiene (porque entiendo que es lo que está insinuando).
By the way, lo de los piojos no lo entiendo. Cuando yo era pequeña jamás tuve piojos, ni hubo ningún brote de piojos en el colegio, pero desde hace años, en los colegios es un no parar.