Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16061
Lili17 escribió: 01 May 2021, 10:06
Tam escribió: 01 May 2021, 09:59 Perdón sobre el doble posteo. Sobre su reacción al encontrarse a Olga en la cama con el niño, yo creo que hay que poner las cosas en contexto. Su hijo está ingresado, nadie le ha dicho nada y lleva días ahí. Llega y se encuentra la escena. Yo pensaría que en esa cama tendría que estar yo y no me han dejado.
De toda esa historia, lo único que no comprendo es que no saliera corriendo en cuanto se enteró de que el niño estaba en el hospital. Pero también es verdad que cada uno reacciona de una manera y algunos son más templados que otros.

Del tema piojos, un poco cogido con pinzas. Es un poco antiguo pensar o insinuar que los niños tienen piojos por falta de higiene (porque entiendo que es lo que está insinuando).
Más que falta de higiene es descuido. Tan madre coraje la Olga y nunca les tocaba las cabecitas?? Es que las liendres se ven a simple vista y los piojos saltan.
Los piojos ni saltan ni vuelan, y van al pelo limpio. Para que las liendres se vean tiene que haber una infestación descomunal, porque se pegan a la raíz del pelo. No son tan evidentes, si lo fueran sería más fácil y rápido desparasitar completamente una cabeza.

By the way, lo de los piojos no lo entiendo. Cuando yo era pequeña jamás tuve piojos, ni hubo ningún brote de piojos en el colegio, pero desde hace años, en los colegios es un no parar.

16066
Missbennet escribió: 02 May 2021, 11:26 Ojalá que salga más gente quitándole la careta a r3z y dicho esto no entiendo a las foreras que defendeis a r3 por estar manipulada, pueede que lo esté pero eso no te exime de hacerte responsable de tus actos.
La mayoría de maltratadorss son personas con traumas o que han sido maltratados ¿eso le exime de su responsabilidad?

Una cosa es conocer la situación para llegar a conocer el porqué, como se gesta para poder tomar medidas a tiempo y poder tener herramientas de prevención pero se tiene que responsabilizar de sus actos y a día de hoy ni se arrepiente ni da muestras de haber cambiado.

Es que por esa regla de 3 la mayoría de delincuentes que hay en la cárcel son víctimas.
:clap:
Imagen

16067
Lita escribió: 02 May 2021, 12:18
Lili17 escribió: 01 May 2021, 10:06
Tam escribió: 01 May 2021, 09:59 Perdón sobre el doble posteo. Sobre su reacción al encontrarse a Olga en la cama con el niño, yo creo que hay que poner las cosas en contexto. Su hijo está ingresado, nadie le ha dicho nada y lleva días ahí. Llega y se encuentra la escena. Yo pensaría que en esa cama tendría que estar yo y no me han dejado.
De toda esa historia, lo único que no comprendo es que no saliera corriendo en cuanto se enteró de que el niño estaba en el hospital. Pero también es verdad que cada uno reacciona de una manera y algunos son más templados que otros.

Del tema piojos, un poco cogido con pinzas. Es un poco antiguo pensar o insinuar que los niños tienen piojos por falta de higiene (porque entiendo que es lo que está insinuando).
Más que falta de higiene es descuido. Tan madre coraje la Olga y nunca les tocaba las cabecitas?? Es que las liendres se ven a simple vista y los piojos saltan.
Los piojos ni saltan ni vuelan, y van al pelo limpio. Para que las liendres se vean tiene que haber una infestación descomunal, porque se pegan a la raíz del pelo. No son tan evidentes, si lo fueran sería más fácil y rápido desparasitar completamente una cabeza.

By the way, lo de los piojos no lo entiendo. Cuando yo era pequeña jamás tuve piojos, ni hubo ningún brote de piojos en el colegio, pero desde hace años, en los colegios es un no parar.
Yo si tuve piojos de pequeña y eso es una peste, se ven las liendres con poco que mires el cuero cabelludo y no saltan pero se mueven. Sino fuera así no causaría terror en los coles.
Última edición por Lili17 el 02 May 2021, 13:44, editado 1 vez en total.

16069
A la hay que quitarle la careta es a la mala madre de rociito que abandonó a sus hijos, se ha inventado denuncias de malos tratos falsas que el juez le ha desestimado varias veces y ha preferido al vago de Fidel antes que a sus hijos
Imagen

16072
Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

La única verdad es que Antonio David ha criado a sus hijos mientras la tía esta se dedica a vivir la vida y a no pagar la pensión

Su madre si estuviese viva le daría bastante asco su propia hija porque ni una rata abandona a sus hijos
Imagen

16074
Si claro que rociito no se la ha destrozado a ro3 contando esos episodios jajaj claro que no y luego la sinvergüenza dice que la quiere proteger, cuando una madre hunde a su hija así , es que no la querido jamás

Y del hijo no se encarga mucho mi niño niño pero pasa de el como de la mierda y lleva años sin verlos, se puede ser más falsa y cínica ?

Y decir que Antonio David es el demonio pero bien que le cedió la custodia compartida es decir que le cedió la custodia al demonio diabólico ...

Es una mentirosa y gracias a Dios mucha gente no se la cree .

Pero vamos que Dios le da a cada uno lo que se merece y tarde o temprano va a pagar todo el daño que está haciendo .

Ha contado 2 millones por hundir a sus hijos y se los va a quedar el mantenido de Fidel que no ha trabajado nunca jajajaj
Imagen

16075
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:16 Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

La única verdad es que Antonio David ha criado a sus hijos mientras la tía esta se dedica a vivir la vida y a no pagar la pensión

Su madre si estuviese viva le daría bastante asco su propia hija porque ni una rata abandona a sus hijos
Esto es lo que se llama ver la paga en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El impío debe 60.000 euros de pensión, sólo pago 3 meses. Para no pagar y que no le embargasen dejó de trabajar o facturaba a través de OM y su repre. Tiene un juicio por alzamiento de bienes. Una sentencia dictaminó que puso una denuncia falsa de malos tratos de R2 a R3. Y suma y sigue.

Espero que seas del entorno del impío o hazte mirar ese fanatismo.
Última edición por Argo el 02 May 2021, 14:28, editado 1 vez en total.

16076
Partiendo de la base de que no tengo ni idea de leyes, se me ha venido a la cabeza, ¿RC no podría acusar a AD de denunciarla falsamente? Porque en la previa dice que la denuncia que le pone R3 estaba firmada por él.

Tanto que se habla de denuncias falsas, pues mejor ejemplo que ese...

16077
Argo escribió: 02 May 2021, 14:24
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:16 Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

El impío debe 60.000 euros de pensión, sólo pago 3 meses. Para no panar y que no le embargasen dejó de trabajar o facturaba a través de OM y su repre. Una sentencia dictaminó que puso una denuncia falsa de malos tratos de R2 a R3. Y suma y sigue.

Vas a hablar de fanatismo cuando en este foro no se permite no creerse a la que abandonó a los hijos?

Pues esos 60k están más que pagados que Antonio David lleva con la hija casi 10 años hasta el año pasado ro3 no curraba en la tele

Y del niño enfermo lleva ya 5 años sin verle la cara y luego la sinvergüenza crítica a Olga cuando esa si que está todos los días a su lado
Imagen

16078
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:28
Argo escribió: 02 May 2021, 14:24

El impío debe 60.000 euros de pensión, sólo pago 3 meses. Para no panar y que no le embargasen dejó de trabajar o facturaba a través de OM y su repre. Una sentencia dictaminó que puso una denuncia falsa de malos tratos de R2 a R3. Y suma y sigue.

Vas a hablar de fanatismo cuando en este foro no se permite no creerse a la que abandonó a los hijos?

Pues esos 60k están más que pagados que Antonio David lleva con la hija casi 10 años hasta el año pasado ro3 no curraba en la tele

Y del niño enfermo lleva ya 5 años sin verle la cara y luego la sinvergüenza crítica a Olga cuando esa si que está todos los días a su lado
No te enteras de la historia, no los ha abandonado en ningun momento. Su hija mayor le dio una paliza y el juez la puso una orden de alejamiento. Al hijo pequeño le impidieron que fuese a la boda de la madre para hacerle más daño. Ahora no le facilitan la comunicación con la madre.

Y si los 60k están pagados entonces que reste los 8k de R2 que bien que se los ha cobrado hablando mal de ella 20 años. A saber quien coño sería el impío hoy en día si no hubiera aparecido R2 en su camino. Ni siquiera fue capaz de mantener un trabajo de por vida en la guardia civil, ya hay que ser gañán y chorizo para que te pase eso.

Puedes criticar a R2 lo que te de la gana pero los demás también podemos rebatirte, sobre todo cuando mientes.

16080
Surferrosa escribió: 02 May 2021, 14:46 No alimentes al troll, porfa
Si es un troll que le eliminen la cuenta, mientras tanto para mi es un forero más y no me voy a callar antes sus insultos y mentiras de igual forma que ante otros foreros a los que nadie les llama trolles porque tienen más mensajes pero sí el mismo discurso.