Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16041
pltrusky escribió: 02 May 2021, 00:06 Se están cargando a R3 con el mismo "modus operandi" del que se quejan que AD se cargó a R2.

Es todo tremendo.
+100000
Es acojonante, punto por punto y clavadito, da miedo el poder que tienen, sinceramente.
Lou escribió: 01 May 2021, 23:31 Joder, es que es muy fuerte.

He visto el primer vídeo del tweet que ha puesto Miriam, y que asco da AD, amenazando a RC en la tele diciendo que se le está acabando la paciencia y que si sigue con esa actitud nunca se va a acabar la guerra. Es que dan ganas de ir y molerlo a palos.
Es que era para mandarle a la mafia, en serio lo digo, lo mejor que podía haber hecho R2, con ese tipo de gente hay que ponerse a su altura

16042
Robin_robot escribió: 02 May 2021, 01:03 Después de saber ésto es muy probable que cuando le dijo al padre que las cosas están mejor que las dejaste, o algo así, no recuerdo las palabras exactas, efectivamente se refiriera al intento de suicidio.
Es que si no, ¿a qué se refería? Decir está todo bien es un mensaje genérico. Decir está mejor de cómo lo dejaste habla de un hecho concreto.

16043
Briga escribió: 02 May 2021, 05:49
Robin_robot escribió: 02 May 2021, 01:03 Después de saber ésto es muy probable que cuando le dijo al padre que las cosas están mejor que las dejaste, o algo así, no recuerdo las palabras exactas, efectivamente se refiriera al intento de suicidio.
Es que si no, ¿a qué se refería? Decir está todo bien es un mensaje genérico. Decir está mejor de cómo lo dejaste habla de un hecho concreto.
Exacto, yo también lo pienso. Ahí había algo escondido. Esa chica es igual que el padre, hecha a su imagen y semejanza, es que es normal que Rocio2 no quiera hablar con la hija, a parte que un equipo médico se lo ha recomendado, sabe muy bien a que se expondría de nuevo. La hija la odia.

Por cierto habéis visto al grupo de machirulos increpando a Rocio2 con carteles de "Stop femin**is". Lo dicho que dije hace tiempo: toquemos madera, y que no nos toque.
Imagen

16044
Madre mía, me he quedado helada con lo que pasó con el "ya está hecho", porque cuadra con todo lo que ha ido haciendo Ro3. Habrá gente que dirá que no tiene que contar cosas de la hija pero es que estos detalles explican todo de por qué están así las cosas y por qué ella no se fía ni un pelo de ella, sumado a que hay detalles de la hija que demuestran que no tiene intención sincera de retomar una relación sana con ella.

Tristemente, está mejor con ella lejos en su vida tal como están las cosas. Entre AD, Ro3 y OM, es imposible que no le hayan"contagiado" el mal rollo a D2 hacia Ro2, por decirlo de un modo. Me da muchísima rabia, le han privado a ella a su hijo pero a él también de tener a su madre con él de manera sana y sin meterle mierda en la cabeza hacia ella.

Normal que Ro2 diga que espera que su hija no se de cuenta por otro lado, porque si es darse cuenta de todo sería el peor día de su vida, efectivamente. Pero a veces también son conscientes de la situación y acaban no teniendo empatía, que no es imposible que pueda cambiar pero es muy complicado en este caso. Lo veo más factible con D2 pero lo malo es que lo tienen muy controlado.
Última edición por Gaby el 02 May 2021, 11:22, editado 3 veces en total.
Imagen

16047
Dijo que R3 en privado decia que no queria ver ni en pintura a su madre, hablaba mal de ella, que R2 la llamaban hpd, sinvergüenza, que toda la familia sabia lo de la paliza, pero era tabu, que en los dbt el provocaba a R3 para sacara su caracter, que GC una vez coincidió con R2 y se puso muy nerviosa al no saber que hacer....

16049
Ojalá que salga más gente quitándole la careta a r3z y dicho esto no entiendo a las foreras que defendeis a r3 por estar manipulada, pueede que lo esté pero eso no te exime de hacerte responsable de tus actos.
La mayoría de maltratadorss son personas con traumas o que han sido maltratados ¿eso le exime de su responsabilidad?

Una cosa es conocer la situación para llegar a conocer el porqué, como se gesta para poder tomar medidas a tiempo y poder tener herramientas de prevención pero se tiene que responsabilizar de sus actos y a día de hoy ni se arrepiente ni da muestras de haber cambiado.

Es que por esa regla de 3 la mayoría de delincuentes que hay en la cárcel son víctimas.

16050
Missbennet escribió: 02 May 2021, 11:26 Ojalá que salga más gente quitándole la careta a r3z y dicho esto no entiendo a las foreras que defendeis a r3 por estar manipulada, pueede que lo esté pero eso no te exime de hacerte responsable de tus actos.
La mayoría de maltratadorss son personas con traumas o que han sido maltratados ¿eso le exime de su responsabilidad?

Una cosa es conocer la situación para llegar a conocer el porqué, como se gesta para poder tomar medidas a tiempos y poder tener herramienta de prevención pero se tiene que responsabilizar de sus actos y a día de hoy ni se arrepiente ni da muestras de haber cambiado.

Es que por esa regla de 3 la mayoría de delincuentes que hay en la cárcel son víctimas.
+10000 yo lo he dicho muchas veces que por esa regla de tres AD es víctima de su entorno familiar pero a nadie se le ocurriría justificarlo por eso, ni a sus fans. Cuando eres mayor de edad no puedes achacar siempre tus actos a tus traumas, buscas las herramientas para ser mejor y esta chica por lo que sabemos no quiere ir ni a terapia. Pues ya me dirás.

16051
fresia escribió: 01 May 2021, 09:22
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
....y su mamá no está porque ellos no le han avisado
:cool1:
Lita escribió: 01 May 2021, 03:00
Laurapalmer escribió: 01 May 2021, 00:08

“El padre de Rocío Jurado” dice la noticia :):
Pusieron el vídeo dónde AD dice está salvajada y se te ponen los pelos de punta. Lo que resulta increíble es que nadie lo echara del plató, y que se le diera cabida en programas, es que es alucinante.
Es incomprensible que se lo creyeran, que le consintieran decir cualquier salvajada... y ahora se tiran de los pelos llamándole de todo. Antes estaban con él a muerte, y ahora están con ella a muerte.
No lo veo igual, con él estaban a muerte sin exigir una prueba. A ella se le mira con lupa todo, y cualquier incoherencia por mínima que sea sirve para ponerla en duda. Me refiero a colabores de programas, periodistas, y público.
AD , solo fue cuestionado en su día por Paloma G. Pelayo y por BelenRo.
¿Y yo qué sé si la mamá no está porque no quiere, no puede o no la han avisado. El caso es que si el niño está solo, aunque no lo conozca de nada, yo hago por él lo que necesite y pueda.

Pues es lo que digo, que estaban con él a muerte sin cuestionarle nada. Lo lógico es poner en duda en TV cualquier testimonio venga de quien venga, y no consentir una mentira tras otra sin pedir ninguna prueba.

16052
Cora63 escribió: 01 May 2021, 09:31 Al niño le dirían que su madre no iba a ir porque contaban con que RC no se iba a enterar del ingreso, para que no se hiciese ilusiones, aunque eso le doliese al niño, creer que su madre pasaba de él.
Creo lo mismo.

16053
Pués ya está, te puedes equivocar como se equivoco R3 pero ha tenido tiempo de enmendar y ahí sigue en sus trece y cada vez con más odio diría yo, que no puede controlar porque lo lleva dentro.
Los terapeutas de R2 deberían trabajar con ella la realidad que tiene, que imagino que lo harán. Como madre seguro que no pierde la esperanza, pero joder vaya sufrimiento!

16054
Lita escribió: 02 May 2021, 11:40
Cora63 escribió: 01 May 2021, 09:31 Al niño le dirían que su madre no iba a ir porque contaban con que RC no se iba a enterar del ingreso, para que no se hiciese ilusiones, aunque eso le doliese al niño, creer que su madre pasaba de él.
Creo lo mismo.
Tiene toda la pinta de que fue así. No le dijeron nada para que así el niño creyera que pasaba de él en momentos así y eso le convenciera más de que era mala madre.
Imagen

16055
Yo vi un trozo del polígrafo de Kiko y por mucho que ahora defienda a R2 es un asqueroso, la defiende por conveniencia, Kiko es un intento 2.0 de AD ,pero GC estuvo mucho más espabilada que R2 en su momento y se le acabó el chollo. Dicho esto, de lo que dijo ayer yo me lo creo casi todo, no dijo ninguna locura, que la hija no podía ni ver a madre para mi es evidente, para cualquiera yo creo, aunque no lo reconozcan para defenderla, es que siempre se le ha notado por las caras de asco que pone cuando le hablan de la madre, también por lo que dice y por lo que no dice.. Aunque la cara de asco la pone cada vez que le llevan la contraria, supongo que no está acostumbrada. Y que Dios me perdone, pero estoy de acuerdo con lo que dijo ayer la Patiño, para mí sería mucho más honesto por su parte que reconozca que no es capaz de querer a la madre y que no pasa nada, que explique sus motivos que seguro que los tiene, por ejemplo un motivo sería: "Mi madre acosa a mi padre en los juzgados", "No me gustaba vivir con mi madre porque no hacía vida social", "No me sentía querida por mi madre". Esto motivos podrían ser más o menos ciertos, pero si es perfectamente creíble que ella los haya sentido así.
Siguiendo con lo que contó ayer Kiko, me creo perfectamente que R3 le hablase muy mal a su madre, es que me pega totalmente. :D:
Y que los Mohedano insultan a R2 en privado... eso no hace falta que venga Kiko a decirlo :D: Que R2 en su casa o tomándose un café con las Campos seguro que también se caga en toda su estirpe.
La Patiño contó que ELLA tenía entendido que OC le puso la cruz definitivamente a R2 porque le pidió el anillo de compromiso que él le dio a la Jurado para regalárselo a GC y le dijo que no. A ver en que queda eso...
Última edición por Cris el 02 May 2021, 12:07, editado 3 veces en total.
Imagen

16056
Missbennet escribió: 01 May 2021, 09:51 Cuando sucedió el episodio de la cama, el niño tenía 10-11 años, que no estamos hablando de un crio de 4 .
11-12 tenía yo cuando mi madre se estiraba a mi lado en el hospital, y la niña de la cama de al lado, más o menos como yo. Mi hijo 9-10 años cuando estuvo 4 días ingresado, se sentía fatal, llevaba una vía puesta, estaba nervios y tenía miedo, yo lo tranquilizaba. No me estiraba a su lado para dormir yo, sino para que él se durmiera, una vez dormido yo me iba a mi cama.

Olga no se estiraría con él para dormir ella, si dice que estaba en el Quirón de Málaga, ella tenía su cama en la habitación para dormir, estaría estirada en la cama con el niño por lo mismo que yo lo hice con mi hijo, para que se tranquilizara y se durmiera, y luego irse ella a su cama. Además, ¿no dicen que ese chico no tiene la madurez que corresponde a su edad?

Por desgracia he estado muchas veces ingresada, y vamos, se han sentado en mi cama desde amigas, hasta mi marido a un lado y mi hijo al otro para jugar al parchís conmigo, con l@s enfermer@s entrando y saliendo, y nunca nadie dijo nunca nada.

16058
A mi me cae bien Kiko, y compararlo con AD tiene me parece exagerado, va contra AD desde GH, contra el y contra la hija y contra todos los palmeros que tenia en esa epoca (Belen Esteban, Matamoros, Lydia, Patiño, Gema...etc) Supongo que sabia el caracter de R3 y le parecia una hipocresia lo que veia en plato, y la provocaba para que sacara lo que llevaba dentro, lo yo veia en las galas, que tenia unos aires de superioridad increibles, que buscaba el aplauso facil, que pobrecito su padre, el padrazo y que mala es la madre que le cuelga el telefono. Todo esto a mi me quedo claro en las galas de GH, sin saber nada de la historia detras.

Kiko de GC habla poco, solo que le puso los cuernos, y no la ataca mucho, casi nada. Ni amenazas, ni sube el tono, ni la descalifica ni nada.

pd. AD lo vetaba en salvame y cuando iba al deluxe a comentar GH.

16059
Gaby escribió: 02 May 2021, 11:53
Creo lo mismo.
Tiene toda la pinta de que fue así. No le dijeron nada para que así el niño creyera que pasaba de él en momentos así y eso le convenciera más de que era mala madre.
A mi el motivo me da un poco igual. Le hicieron pasar al niño un sufrimiento innecesario por pura maldad y futuro beneficio económico
Imagen

16060
Lanni escribió: 02 May 2021, 12:15
Gaby escribió: 02 May 2021, 11:53

Creo lo mismo.
A mi el motivo me da un poco igual. Le hicieron pasar al niño un sufrimiento innecesario por pura maldad y futuro beneficio económico
Por eso D2 es el que más pena me da junto a Ro2 porque es como que no le han dado más opción a no llevarse con ella. Me da mucha impotencia.
Imagen