Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4221
En esa foto, que se nota que no tiene cintas, sí me gusta, y la falda también.

Lo de enseñar tripa sí que lo puedo ver más de gente joven, aunque ya te digo que me gusta.

Pero es que las americanas no me parecen para nada de preadolescentes ni adolescentes, sino de mujer. Cada vez que veo a una chiquilla con una americana pienso que se pone años, aunque esto es mera opinión personal inculcada por mi madre :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4224
Muy Manolete, jajaja! Si puede verse ese estilo torero.

Yo hubo una época que con americana me veía muy seria pero creo que era porque solo las ponía con un look formal o sosete, y hay algunas que son preciosidades que le dan personalidad al look.

Y es eso, aunque estés bien el cuerpo y las anchuras no son las mismas de adolescente o veinteañera que llegando a los 40... :tormenta:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4232
A mí no me gusta mucho la bomber porque es tan grande y con poca forma que parece que te has puesto la chaqueta de tu hermano mayor. No le veo la gracia. Supongo que estará de moda así que bueno.

Las camisetas crop me gustan pero en americana no me termina de gustar, a ver, si me pongo americana es que hace un poco de frío y entonces necesito que la tripa esté abrigada, en cambio si enseño la tripa es que estoy a gusto con la temperatura entonces la manga larga me va a agobiar muchisimo.

4234
Adoro las bomber.

El tema edad-ten cuidado con lo que te pones empezó a envenenarme la cabeza hace un par de años por culpa de las colecciones de Disney de Inditex. La mayoría no me gustan pero las que me gustan una parte de mi cabeza empieza a decirme 'ey, atenta con tu edad'.
Lo que me joroba es que si empiezo así... no tuve una adolescencia de vestir tipica mamarracha, iba muuuuuuy clásica (una cayetana rancia de la vida pero sin converse ni vans), ahora creo que tengo otro equilibrio, pero a ver si acabo vistiendo megaadolescente o en plan señorona.

También me pregunto si habrá un poquito de clasismo: parece que el oso de Ralph Lauren bien, llevar a Winnie the Pooh en una sudadera mal. Lazos de X marca: infantil y ñoño, lazos de Pertegaz: elegancia y clase.

Tengo una chaqueta de Toy Story y voy feliz de la vida con ella.
Ah, y declaro mi amor absoluto por las bomber.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4235
katy_la_oruga escribió: 02 May 2021, 16:23 Pues ya q lo decís, creo q lo q no me encaja esq tenga la mancha grande (ancha), pq el largo del cuerpo si que me gusta. Algo así habéis visto? Una bomber pero más larga de lo habitual (por debajo del culete)
Yo probaría a pedirme una talla o dos menos ya que es oversized. Igual no te queda tan ancha de brazos pero sí lo suficiente en el cuerpo.

En C&A igual tienen más larguitas.

4236
Mi problema no es exactamente lo que enseño o no, pero es que yo sé que la edad que tengo y no quiero parecer que tengo la mitad, y la misma ropa yo tengo claro que le doy otro rollo que el que le da una adolescente, pero bueno, me siento más cómoda en un lado "chic" de la moda que en uno provocativo.

SnoopyCrisprCas a mi las camisetas o sudaderas con motivos de dibujos, Disney y otros me gustan, no creo que digan de mi que soy poco madura. Y lo que dices, llevar osos de Tous es más "adulto" que llevar a Snoopy? Además ahora que se lleva tanto la apreciación por lo retro

MissMell Mas que como una chaquetilla la veo como un conjunto en si, pero con tiro alto y un top debajo creo que podría hacer las veces de chaqueta, como una torerita cualquiera. Que a mi no me va a quedar tan crop (por debajo del pecho).. de hecho me fastidia porque muchas veces la típica cazadora que tiene que quedar a la cintura o poco más me suele quedar casi a la cadera y me fastidia
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4237
A mi no me va nada el rollo clásico, de nunca y ahora q estoy cerca de los 40, tampoco.suelo vestir con vaqueros, zapatillas, y sudadera, jersey, blusas cómoda...

Lo q si creo esq visto un pelín andrajosa desde siempre, y antes q era más joven bueno, pero ahora q en general me veo peor (ojeras, canas aunq me tiño...pues eso, la edad y el tener un bebé) creo q no me hace ningún favor.

En concreto, la bomber ha la he pedido en una S pq leí las críticas de q tallaba muy muy grande. Si me cojo la xs temo q de cadera ya me quede mal.

Ah! Libuse , no encuentro las de cya

4238
katy_la_oruga escribió: 02 May 2021, 08:49 No se si me veo mamarracha o no se. Tengo 37 años y a veces veo que no visto la ropa o yo que se.... Tb me pasa q desde q fui madre hace 2 años entre eso y la covid doy poca importancia a la ropa q me pongo y no se. Yo quiero estar guapa jajaja
Pues está muy chula. Yo me la quedaría, de verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4239
Si te gusta compáratela faltaría más, son muy monas, yo tengo fichada una azulita, eso sí , siendo consciente que e va a pasar de moda enseguida, que yo las cosas que se pasan me las sigo poniendo si me gustan, de hecho tenia chaquetas cy estidos con manga farol de hace mil años que seguía poniendo hasta que ha vuelto la moda y he hecho acopio.

Como las camisetas con hombreras, ya casi ni se ven, se lleva el halter sin hombros, visto y no visto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4240
katy_la_oruga escribió: 02 May 2021, 23:16 Lo q si creo esq visto un pelín andrajosa desde siempre, y antes q era más joven bueno, pero ahora q en general me veo peor (ojeras, canas aunq me tiño...pues eso, la edad y el tener un bebé) creo q no me hace ningún favor.
Esto también me pasa a mi. Lo acabo de comentar en otro hilo.
👑 the :bruja: