Re: Oscars 2021 (Quiniela en página 19)
661Evilqueen sí, yo te aviso! Este año ésta complicado o yo me he vuelto torpe
+1000lauraginger escribió: 26 Abr 2021, 05:23
Yo os dejo aquí también bonitas. Un placer compartir la noche con vosotras, buenas noches!
This. Ya es un convencionalismo social decir que Meryl Streep es tu actriz favorita.Sidvi escribió: 26 Abr 2021, 14:18 A mí Frances me empieza a parecer igual de cansina que Meryl, parece que hay que darles el premio por decreto. Y tampoco me parecen mucho mejor actrices que Glenn Close. Cuando les da por algo...
Sois grandes las dos, gracias y enhorabuena a todas la gente que participa en el hilo y a todas las premiadas como Eiriann !
Presente! Ay, el papel pinocho haha Eso quería decir y no había forma de acordarme del nombre ni sabía cómo buscarlo tampocoLemon escribió: 26 Abr 2021, 13:59 Leí más arriba que el vestido de Amanda le recordaba al papel pinocho y es verdad! No es feo, pero tampoco especialmente bonito.
+1000
Es que me encantó la descripción de la tela.lauraginger escribió: 29 Abr 2021, 19:47 Jo, qué majo Anthony. Todavía no había visto el vídeo de agradecimiento y es muy cuco, y menudas vistas más bonitas por cierto.
Presente! Ay, el papel pinocho haha Eso quería decir y no había forma de acordarme del nombre ni sabía cómo buscarlo tampocoLemon escribió: 26 Abr 2021, 13:59 Leí más arriba que el vestido de Amanda le recordaba al papel pinocho y es verdad! No es feo, pero tampoco especialmente bonito.
+1000
halleberry
Oscar bob...just kidding
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados