Yo vi un trozo del polígrafo de Kiko y por mucho que ahora defienda a R2 es un asqueroso, la defiende por conveniencia, Kiko es un intento 2.0 de AD ,pero GC estuvo mucho más espabilada que R2 en su momento y se le acabó el chollo. Dicho esto, de lo que dijo ayer yo me lo creo casi todo, no dijo ninguna locura, que la hija no podía ni ver a madre para mi es evidente, para cualquiera yo creo, aunque no lo reconozcan para defenderla, es que siempre se le ha notado por las caras de asco que pone cuando le hablan de la madre, también por lo que dice y por lo que no dice.. Aunque la cara de asco la pone cada vez que le llevan la contraria, supongo que no está acostumbrada. Y que Dios me perdone, pero estoy de acuerdo con lo que dijo ayer la Patiño, para mí sería mucho más honesto por su parte que reconozca que no es capaz de querer a la madre y que no pasa nada, que explique sus motivos que seguro que los tiene, por ejemplo un motivo sería: "Mi madre acosa a mi padre en los juzgados", "No me gustaba vivir con mi madre porque no hacía vida social", "No me sentía querida por mi madre". Esto motivos podrían ser más o menos ciertos, pero si es perfectamente creíble que ella los haya sentido así.
Siguiendo con lo que contó ayer Kiko, me creo perfectamente que R3 le hablase muy mal a su madre, es que me pega totalmente.
Y que los Mohedano insultan a R2 en privado... eso no hace falta que venga Kiko a decirlo
Que R2 en su casa o tomándose un café con las Campos seguro que también se caga en toda su estirpe.
La Patiño contó que ELLA tenía entendido que OC le puso la cruz definitivamente a R2 porque le pidió el anillo de compromiso que él le dio a la Jurado para regalárselo a GC y le dijo que no. A ver en que queda eso...