Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10701¿Se sabe si Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Wood finalmente se divorcian? Qué mal rollo de relación.
Se supone que si, que mal rollo pensar que cuando se casaron el tenía 19 y ella 40 y tantos.crema_astringente escribió: 29 Abr 2021, 22:05 ¿Se sabe si Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Wood finalmente se divorcian? Qué mal rollo de relación.
No tenía ni idea de este divorcio! Parece que fue TT hace un par de días por este motivo.Ladylana escribió: 29 Abr 2021, 22:38Se supone que si, que mal rollo pensar que cuando se casaron el tenía 19 y ella 40 y tantos.crema_astringente escribió: 29 Abr 2021, 22:05 ¿Se sabe si Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Wood finalmente se divorcian? Qué mal rollo de relación.
Ayer en un Q&A en su Instagram dijo que es bisexual. Se equivocó de día de visibilidad, creo que esta es en septiembre
Viven en un mundo paralelo y tienen una distorsión de la imagen y un no saber aceptar defectos que les va a afectar psicológicamente muchísimo el envejecer.mevacor escribió: 28 Abr 2021, 17:44 Kim no será tonta en el sentido de inteligencia mínima pero es un ser con unos principios y valores de mierda, basiquismo y egocentrismo. Esa imagen súper materialista y hueca que dan las rrss. Vamos que me da igual que se coma libros de derecho o de física cuántica, vive una vida y en un mundo que no sé cómo alguien supuestamente como ese tipo puede encontrar interesante más allá de unas cenas y unas risas. Yo creo que le atrae físicamente y fokarán, y para eso no hace falta entenderse mucho
Yo es que venía a decir que lo que pasa es que el tipo será el típico pájaro supuestamente de la h*stia pero a su lado no quiere a una mujer igual, oye casualidad. Yo no lo conozco de nada pero sí, esto es más viejo que la tos.Miss Costello escribió: 01 May 2021, 12:47 Yo lo que veo es que le tenéis una fe al Van Jones ese que no me explico. No es ni el primer, ni el único tío exitoso en su profesión y supuestamente inteligentísimo y culto que a la mínima oportunidad se agencia una novia florero. Tener una novia cuanto más guapa mejor, aunque sea tonta perdida, es una señal de status desde que el mundo es mundo.
Y que conste que yo creo que Kim de tonta no tiene un pelo.
Me encantaría, bueno, si Ben deja el alcohol y demás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados