Mara yo nunca había visto una de cerca y cuando la vi la identifique super rápido. Me pasó igual con el anisakis. No lo había visto en mi vida pero el día que lo vi lo supe
Vamp bonita no te había leído, lo siento muchísimo, a mi me paso lo mismo, no pude despedirme. Por no saber no sabía ni que estaba mala (fue un infarto) y me pesa en el corazón. Pero no pienses en eso, piensa en la buena vida que tuvo y lo querida que se fue
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11442Me muero de pensar en ver algo asíNive escribió: 01 May 2021, 09:10 @Mara yo nunca había visto una de cerca y cuando la vi la identifique super rápido. Me pasó igual con el anisakis. No lo había visto en mi vida pero el día que lo vi lo supe
11443Si yo no he vuelto a comer pescado. Y eso que estaba muerto y remuerto que era una caja de lomos de rape ultracongelados. Encima es que lo vi porque lo corte en trozos para dárselo a la niña. Y ahí apareció y esa noche cenamos otra cosa
11444Me habeis traumatizado y hoy tengo pescado para comer.Nive escribió: 01 May 2021, 09:52 Si yo no he vuelto a comer pescado. Y eso que estaba muerto y remuerto que era una caja de lomos de rape ultracongelados. Encima es que lo vi porque lo corte en trozos para dárselo a la niña. Y ahí apareció y esa noche cenamos otra cosa
Ay Nive que has pasado de Brigitte Bardot a E.T. Esto es lo que los americanos llaman un glow down.
11445 si pero no cualquier E.T, E.T vestido de flamenca.
Es que así ya no pensáis que soy rubia
11447Hoy sábado y hay puente en Madrid peeo de bajonazo; esto del covid y el confinamiento y sin vacunas en el corto plazo me tiene ya el humor tostado
11448A las 12:05 he encendido el ordenador. Son las 12:19 y todavía no he conseguido que se abra el Chrome. Si no fuera pobre lo tiraba por la ventana y me quedaba tan a gusto
11449No es que pique como los mosquitos, es que se te agarran y te la llevas a casa sin que notes picotazo ni nada. Hay quien dice que va bien cortar, pero no lo hagáis porque se quedan las patas o los dientes dentro y ya digo que son muy peligrosas, yo siempre con los perros he visto que mis padre le ponían una gota de gasoil encima y se desprenden, eso cuando no existía el frontline y en las personas lo mismo, algo para que se desprendan porque si pretendes quitarla tienes casi el 100% de probabilidades de no sacarla entera, no sé si dentro quedan las patas o la boca, ni idea porque no sé como se agarra, pero no piensen que pican como los mosquitos, no, estas se quedan hay un buen tiempo. Sí se ven a simple vista, vamos yo las reconozco, es más pequeña y plana, como una lenteja pardina con patas, oscura, no negra total, pero muy oscura. Y a ver, he leído que decían del césped, en un césped no hay garrapatas a no ser que sea muy visitado por perros, están por donde pase ganado o por pinares, yo de excursión en esta época no me siento apoyada en un pino, por ejemplo, me da miedo.Mara escribió: 01 May 2021, 01:27 Madre mía, mira que yo a los bichos no les tengo miedo pero las garrapatas me han dado un miedo atroz siempre. Hay sprays que las ahuyentan (no se hasta que punto serán efectivos) hace dos años me fui con unas amigas a Asturias y lo compramos porque íbamos a hacer rutas. Las que vayáis mucho al campo miradlo. Yo es que no voy mucho pero me han venido genial estos consejos para tener cuidado. Nunca he visto una ¿se ven a simple vista? ¿Se nota cuando te pican o lo que sea?
Vamp lo siento, no te había dicho nada.
No te quejes del calor, planta un árbol
11450A ver
Primero Vuely mucho ánimo, yo no soy quien para dar consejos, pero quizás, en teoría, ocupandote de tus cosas, pasando tiempo haciendo lo que te gusta etc te vayas olvidando de él y llegué un día en que te despiertes y el no sea el primer pensamiento, luego un día donde te acordarás de el pero hacía días que no y así poco a poco. Eso puede pasar más “fácilmente" sí no tienes contacto con él, claro. Mucho ánimo bella
He visto esto y no sabía donde ponerlo. Embarazada a los 16 tiene un programa en Rusia. Han venido a España. A Elche.
¿Podría haber un hilo de programas del mundo en ocio?
Primero Vuely mucho ánimo, yo no soy quien para dar consejos, pero quizás, en teoría, ocupandote de tus cosas, pasando tiempo haciendo lo que te gusta etc te vayas olvidando de él y llegué un día en que te despiertes y el no sea el primer pensamiento, luego un día donde te acordarás de el pero hacía días que no y así poco a poco. Eso puede pasar más “fácilmente" sí no tienes contacto con él, claro. Mucho ánimo bella
He visto esto y no sabía donde ponerlo. Embarazada a los 16 tiene un programa en Rusia. Han venido a España. A Elche.
¿Podría haber un hilo de programas del mundo en ocio?
11451Vamp preciosa, lo siento tanto. Te mando un abrazo muy grande. Entiendo tanto tu dolor.
11452Vamp, mucho ánimo
Entre la regla y la lluvia estoy hecha una braga hoy. Menos mal que parece que alargan la hostelería a más de las 17.00 a partir del 9 de mayo, qué ganas de volver a salir a cenar y tomar algo.
Entre la regla y la lluvia estoy hecha una braga hoy. Menos mal que parece que alargan la hostelería a más de las 17.00 a partir del 9 de mayo, qué ganas de volver a salir a cenar y tomar algo.
11453Pero de qué color es la peluca que lleva? El rubio te persigue.Nive escribió: 01 May 2021, 10:18 si pero no cualquier E.T, E.T vestido de flamenca.
Vamp , mucho ánimo. Se pasa fatal.
11454Samantha_# te odio, me he tenido que tragar entero el programa de la niña rusa. Menudo cuajo todos. Los padres de él viviendo en un estercolero. El crío (y padre de la criatura) que dice que ya buscará trabajo cuándo se casen. La cría fumando embarazada. La madre rusa que no trabaja porque tiene que cuidar a unas niñas que tampoco son bebés ya y viviendo de ayudas que a duras penas les dan para vivir y con tres niñas cada una de un padre distinto.
Es que, cómo podía acabar es cría preñada con 16 eh?y como puede esto acabar mal?
Es que, cómo podía acabar es cría preñada con 16 eh?y como puede esto acabar mal?
11455fresnel yo me he puesto a ver otro teen mum que me ha sugerido Youtube de una madre y una hija embarazadas a la vez en EEUU pero este daba un poco de pena porque la madre la abandonó y ahora volvía a su vida, el padre adolescente también fue hijo de una madre adolescente y un padre ausente... Esto me hace pensar, como escuche en un podcast, en lo complicado que es romper el ciclo del abandonó y como si alguien no tiene referentes buenos y solo tiene referentes tóxicos, puede reproducir comportamientos tóxicos aunque los haya sufrido desde el otro lado. Que complejo todo.
11457Tengo que entregar unas cuantas actividades de inglés en una semana aunque no doy pie con bola y me lío siempre haciéndolas, así que...las haré por no perder la esperanza
11458Yo echo mucho de menos salir a cenar Tarantela
Aquí las terrazas cierran a las 11. Creo que no ceno fuera de casa desde agosto.
Aquí las terrazas cierran a las 11. Creo que no ceno fuera de casa desde agosto.
11459Acabo de ver el programa que ha puesto Samantha_# , vaya cuadro las dos familias.
11460Estoy viendo Hola estás sola, y ahora entiendo por qué la carrera de Silke no despegó