Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15981
Yum escribió: 01 May 2021, 16:32 Pero a ver, jajaja, por favor... Paz Padilla siempre ha sido una paleta. Es lo más tirao de la televisión, que hace tonterías con animales en plató, que dice chorradas absurdas, que juega a acosar a un tío en directo y que presenta fatal.
Es un -12 como profesional. Parece una obra social de Mediaset para ahorrarse una parte de las cotizaciones.

Puedes opinar que hay cosas q están en duda porque no hay condena a AD, puedes opinar que hay parte del testimonio que no te crees (por lo que sea), pero vamosaverseñora: que RF está condenada y hay informes médicos forenses.

Es decir, yo conozco mucha gente que tampoco piensa que RC y Fidel sean 100% buenos y los otros 100% malos. Que al final y, en esencia, es un testimonio y faltan cosas ahí, pues evidentemente respetable opinar eso.
Pero la condena a RF es irrefutable.
A Paz le molesta que R2 no sea una madre abnegada que se haya mantenido en silencio por la hija. Es de una cultura muy paleta, sí.

Para que a una menor la condenen a 3 años de maltrato tiene que haber sido demencial la situación. La gente paleta no cae en que R2 no ha contado ni el 1% de todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15985
Gaby escribió: 01 May 2021, 17:09 Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, pero qué tierna la chavala que va al juzgado a apoyar a Ro2 con su camiseta de No estáis solas. Menudo contraste con los que dan vergüenza ajena de Stop femin**is.
Ay sí, yo la vi. Me dió ternura verla ahí enseñando a R2 su camiseta. Un rayo de luz después de ver a los otros mongolos.

Y sí, Paz Padilla es lo peor como presentadora, a mí hay cosas de mi trabajo que tampoco me gustan ni me interesan, pero es mi trabajo y tengo que formarme e informarme. No es una opción decir que no me interesa. Ayer la vi un momento y justo le oí preguntar si el día de la agresión al ir al hospital habían dejado solo al niño ¿Pero qué mierda de pregunta es esa y a qué viene? O hablando de que hay que perdonar... pues sí, el perdón está muy bien pero es que para perdonar primero la persona que te ha ofendido o agredido como en este caso tiene que reconocer el daño que te ha hecho, arrepentirse y pedirte perdón, sin eso ¿cómo puedes perdonar y olvidar? Es una demagoga de tres al cuarto.

15986
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 10:11
Missbennet escribió: 01 May 2021, 09:48
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55

Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
Como consejo no pedido, no te tumbes en la cama de ningún niño que no sea el tuyo...
No se como decirlo, pero yo tengo un hijo y una señora desconocida o amiga se mete con el en la cama y hago que le echen del edificio. Con tal de desautorizar a Rociito decis cada cosa.....
+milloneo, aparte de la guarrada que es en si meterse en la cama con ropa de calle, lo de defender meterse en la cama con niños desconocidos me deja picueta, pero que esperar si esta forera en concreto entro diciendo que darse patadas en la barriga una misma es posible :loca: :loca: la metí en ignorados ese dia
Exacto, es que no es nada higiénico, con lo cuidadosos que son con el cambio de sábanas cada día...es muy sencillo de entender: las camas en los hospitales son para los enfermos y ya está, además ya te sientes incómod@ cuando está uno solamente , que si ahora se te baja la almohada, que si las sábanas están arrugadas,,,como para que encima se ponga otra persona, por higiene y por comodidad solo debe estar la persona enferma

yo no me fiaría mucho de un hospital que permite este tipo de cosas me parece de ser muy poco profesional

Otra cosa es que en ese hospital nadie se enterara y la otra sabiendo que se presentaría RC justo en ese momento se pusiera ahí para darle en las narices, de ese par ya me espero cualquier cosa

15988
El hospital donde estaba era privado, y la habitación sería individual, no creo que haya enfermeras vigilando si no les avisa ni se enteran.
Y bueno en este caso no, porque había malos tratos y Olga formaba parte de ello además, entiendo a Ro2, pero si llevas mucho tiempo con alguien con hijos de una anterior relación tampoco es raro que lo trates como un hijo, tengo amigos y familiares con parejas con hijos de relaciones anteriores y si viven las 24 h con ellos al final si un día están enfermo no lo vas a ignorar. O solo se va a acercar el padre.

15995
Laurapalmer escribió: 01 May 2021, 18:57
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 18:54 Una pava el telemierda hablando del síndrome de alienación parental :puke: no tienen vergüenza :ayno:
¿Quién es, Rocío Monasterio? :cafe: Qué asquerosos
Arantxa Coca, psicóloga, está explicando cómo debería darse el acercamiento entre ambas R.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15996
Laurapalmer escribió: 01 May 2021, 18:57
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 18:54 Una pava el telemierda hablando del síndrome de alienación parental :puke: no tienen vergüenza :ayno:
¿Quién es, Rocío Monasterio? :cafe: Qué asquerosos
Creo que no, no me acuerdo como se llama, lo han puesto al principio y no le he hecho ni caso, a ver si vuelven a poner el rotulo con el nombre y te digo. Ha salido diciendo que ha dedicado su carrera a estudiar este síndrome y he desconectado automáticamente, me pongo en modo Homer Simpson con las idioteces :meparto:

Ay ya lo han dicho, se llama Arantxa, pero no se su apellido
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15997
Alabama escribió: 01 May 2021, 18:58
No es cierto, dice que no es ningún síndrome pero que la alienación como desafección claro que existe.

Pues entonces lo he entendido como me ha salido de las narices, me ha pillado haciéndome un batido :meparto: :meparto: :meparto: y estaba con la batidora a toda h*stia y entre eso y que he oido lo del SAP he desconectado automáticamente. Estoy muy palla :loca: :meparto: :meparto:

Laurapalmer no me hagas ni caso porque no me he enterado bien, sorry

Edito Arrabal dando asco y da igual cuando leáis esto, dice el g*lipo**as que igual en Andalucía se hacen las cosas de otra manera pero no entiende como le recomiendan exponerse y contarlo en publico, porque ademas la psicóloga esta ha recomendado no exponerse (como no he escuchado a la psicóloga no se si ha dicho eso, pero este tío es escoria, todos los psicólogos que han comentado hasta ahora han dicho que es terapéutico que lo cuente)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15998
Cuando olga salio a hablar, ahi ya no me gusto. Pero viendolo con los ojos del hoy es tremendo. Luego intenta vender que no se hablaba mal en esa casa, cuando estas diciendo que no los quiere y haciendo comparaciones tremendas. Lo fuerte del caso es que ella se sentaba ahi con todo su papo a vendernos la historia de niños abandonados, sabiendo lo que habia pasado ahi. Y que desde luego la hija no ha mostrado voluntad real de arreglarlo.

Pues yo no soy psicologa pero creo que este caso en particular que es de por si tan peculiar porque esta la prensa por medio, la unica salida liberadora que tenia era hablar. Es que no le han dejado mas camino, no la dejaban en paz. Y seguir aguantando callada todas las mentiras, pues no. Pero claro al amigo de arrabal le ha jodido el chiringuito.

16000
shastha escribió: 01 May 2021, 19:22 Habéis visto alguna VLV? Es cierto que han entrevistado al chofer y al abogado de R2 en aquella época? Han dicho algo? Me he tenido que ir
Lo siguen cebando, aún no han dado nada, lo darán a última hora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.