Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17541
Yo no me visto de gallega desde unas arrasque llevé con 6 años. La putada que veo a los trajes que son así (gallego, asturiano, no sé más, pero ese corte) es que como seas bajita la falda+cosa de arriba (aquí es dengue, como la enfermedad) te entapona muchísimo, pareces aún más bajita y hasta gorda aunque seas delgada. Y llevarlo corto no es una opción, al menos aquí se ve una paleta da.

17542
Sera escribió: 18 Abr 2018, 15:43 Hoy he soñado con varias foreras pero las caras eran los avatares, menos @Maitia que era su cara real de Instagram, y yo le llamaba por el balcón para avisarle de que se había caído el foro :lol: pero con el nombre real, y ella me contestaba que lo pronunciaba mal (que es verdad y seguramente no sé cómo se pronuncia bien). Y en la portería del edificio había cuencos de comida de gatos y agua porque "era normal que de vez en cuando se nos escaparan de casa", y estaba Otto de @Escarlata , Pili y Mili de @Alabama , el lince "peque" de @Chim ..... Todo eso con sus caras del avatar xD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me ha matado esta parte :meparto: :meparto: :meparto: Pronunciarlo es fácil, seguramente lo hagas bien, la prueba de fuego es el escribirlo :jiji:

17543
Tengo a mis vecinos taladrando a las 4 de la tarde :angry: :angry: ya podrian meterse el taladro por el culo que no son horas

Me cago en tó!!!!! :angry: :fyou:

17544
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 15:53
Sera escribió: 18 Abr 2018, 15:43 Hoy he soñado con varias foreras pero las caras eran los avatares, menos @Maitia que era su cara real de Instagram, y yo le llamaba por el balcón para avisarle de que se había caído el foro :lol: pero con el nombre real, y ella me contestaba que lo pronunciaba mal (que es verdad y seguramente no sé cómo se pronuncia bien). Y en la portería del edificio había cuencos de comida de gatos y agua porque "era normal que de vez en cuando se nos escaparan de casa", y estaba Otto de @Escarlata , Pili y Mili de @Alabama , el lince "peque" de @Chim ..... Todo eso con sus caras del avatar xD
Ay me encanta, quién viviera en ese portal
Ay :angel1:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17545
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 16:01
Garp escribió: 18 Abr 2018, 15:59 ¿Hay algún traje típico que quede bien a todo el mundo?
A mi la falda del de mi pueblo me queda fatal,pero fatal fatal.
un traje de flamenca bien hecho hace tipazo se tenga la talla que se tenga :yess:
Si? ostras, pues yo me imaginaba lo contrario al ir tan ceñido.No me imagino con mi barriga y los volantes :lol:

[mention]Her[/mention] el blanco tampoco lo veo muy favorecedor.
Imagen

17546
mi traje negro, el ultra tuneable como le llamamos, y el que no me cabe este año , me hace un tipazo mortal, y eso que yo no tengo tipazo precisamente. Y tengo amigas "entradas en carnes" que con los trajes están preciosas, asi sin exagerar
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17547
Joder [mention]Maitia[/mention] estoy flipando ahora mismo, qué p**a rabia!! Yo no podría contenerme, bueno sí, porque llega un momento que ya ni fuerzas tienes para contestar tantas estupideces.
Imagen

17548
Garp escribió: 18 Abr 2018, 16:05
Garp escribió: 18 Abr 2018, 15:59 ¿Hay algún traje típico que quede bien a todo el mundo?
un traje de flamenca bien hecho hace tipazo se tenga la talla que se tenga :yess:
Si? ostras, pues yo me imaginaba lo contrario al ir tan ceñido.No me imagino con mi barriga y los volantes :lol:

@Her el blanco tampoco lo veo muy favorecedor.

No? Jo, yo veo a la gente muy guapa, porque es ponerte cualquier cosa realmente.

Yo los trajes de flamenca los tengo muy vistos y de muchos tipos, y sobre todo a la gente con barriga, quedan muy regular.
Imagen

17549
[mention]Maitia[/mention] sobre tu spoiler, no conozco de nada a este hombre, pero no te imaginas la manía que le tengo :censored:. Y lo de su amiga, es para denunciarlo. A mí por lo menos ella no me atendía cuando fuera donde trabaja. Y si me preguntaran por qué quiero pedir que alguien la sustituya contaría con pelos y señales qué ha hecho. Que poca vergüenza.
Me encanta :wow:.

Sería como la Rue del percebe versión gatuna paragüera :lluvia: :gatita:

17550
Uy yo tampoco, mira, hasta mi hermana me ha dicho que menos mal que se lo ha enviado a ella y no a mi. Porque me lo llega a enviar a mi y de la rabia hubiera ido por toda la ciudad a buscarle y a arrancarle el puto pescuezo.

Ella jamás nos ha atendido, de hecho, y ahí está el delito, porque lo hizo sin autorización y sin motivos médicos.

17551
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 16:08 mi traje negro, el ultra tuneable como le llamamos, y el que no me cabe este año , me hace un tipazo mortal, y eso que yo no tengo tipazo precisamente. Y tengo amigas "entradas en carnes" que con los trajes están preciosas, asi sin exagerar
Es que te hace un poco efecto faja y te recoloca el cuerpo. Ademas como hay trecientas mil hechuras,con ponerte la q mas te favorezca... y luego estan los mantoncillos pa taparte disimuladamente lo q no quieres lucir.

Perdon por meterme donde no me llaman. :bag:

17552
[mention]Maitia[/mention], me resulta increíble lo que cuentas de tu padre, no sé cómo aguantáis viviendo en la misma ciudad que él. ¿Nunca os habéis planteado iros? Ya sé que no es una gran solución, pero la idea de que os revisen sin vuestro consentimiento el expediente médico o de que lo informen de qué hacéis cada vez que salís de casa me parece insoportable. Creo que yo intentaría poner tierra de por medio, que entiendo que en las circunstancias económicas y laborales españolas no sea fácil. Lo de la amiga que le dio la información médica, si pudiera lo denunciaría, lo malo es que debe de ser difícil de demostrar.

17553
Ah no no, yo no pienso huir. Esta ciudad es tan suya como mía. Yo aquí tengo mi trabajo estable y tengo mi piso (porque este piso no lo va a pisar en lo que le queda de vida, y que diga misa), no pienso irme porque sea un puto desequilibrado y se crea Pablo Escobar.

17555
Deberíamos hacer una isla de padres exiliados. Los mandamos ahí a todos y a vivir tranquilas, que nos lo merecemos. Un abrazote a ti tambie´n :hug:

17556
[mention]Mañicabruja[/mention] Perdona que me meta donde no me llaman, pero planté tomate cherry el domingo pasado. De plantero, no semillas. Es la primera vez y mi terraza no da para más, pero aún es tiempo, si.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17558
[mention]Maitia[/mention] cada cosa que cuentas en más flipante que la anterior.Que gentuza.

No sé si ir a caminar también ahora de tarde o mofetear en casa.
Imagen

17560
Her escribió: 18 Abr 2018, 16:11
Garp escribió: 18 Abr 2018, 16:05

@Her el blanco tampoco lo veo muy favorecedor.

No? Jo, yo veo a la gente muy guapa, porque es ponerte cualquier cosa realmente.
Hombre, el blanco visualmente engorda, transparenta y salvo que estés moreno no favorece mucho. Será que se te ha acostumbrado ya el ojo.

Maitia hija no podéis hacer eso de divorciaros del padre? No sé cómo se llama exactamente, pero como repudiarlo legalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.