la bebida de arroz lleva azucar?
A mi me encantan los zumos frescos de nevera, y el kefir tb está muy bueno
Re: Mercadona - - - Hacendado
6742Ayer de milagro conseguí la última caja que quedaba de mochis de pistacho, y encima esta bajo alguna que otra caja de mochis de mango.
Mañana los probaré a ver qué tal.
También había otra novedad, galletas de frutos secos con chocolate y lo compré. Ídem, mañana las pruebo. Ahora editaré y pondré una foto. Eso sí, las galletas de limón y chocolate blanco siguen sin aparecer.
Mañana los probaré a ver qué tal.
También había otra novedad, galletas de frutos secos con chocolate y lo compré. Ídem, mañana las pruebo. Ahora editaré y pondré una foto. Eso sí, las galletas de limón y chocolate blanco siguen sin aparecer.
6745Esta mañana he probado las galletas esas con cacahuete y chocolate y me han gustado. En cambio ahora acabo de comerme un mochi de pistacho y nop, es un meh en toda regla, deja un regustillo que no cuadra para nada.
6746Los mochis de pistacho solo llevan 0,7 g de pasta de pistacho. Menudo timo
6747El sabor del placebolaurii escribió: 03 May 2021, 00:54 Los mochis de pistacho solo llevan 0,7 g de pasta de pistacho. Menudo timo
6748en mi mercadona ya los han traído, pero he sido fuerte y no los he comprado.
La tarta de queso nueva es la que está en las neveras de yogures y cuesta 1.5 euros? También la han traído ya, y he conseguido no comprarla, pero el viernes cae
La tarta de queso nueva es la que está en las neveras de yogures y cuesta 1.5 euros? También la han traído ya, y he conseguido no comprarla, pero el viernes cae
6749Yo acabo de probar la tarta nueva de queso y, no esperaba mucho porque la anterior no me gustaba, pero está bastante bien
6750Yo también probé hace unas semanas los mochis de pistacho, me llevé la última caja, sepultada bajo otras de mochis de coco.
Pues me han parecido muy sin más, no creo que repita. Me gustan más los de coco o mango y tampoco me enloquecen.
Pero es que yo no soy muy fan del pistacho, los probé por el hype del foro...
Pues me han parecido muy sin más, no creo que repita. Me gustan más los de coco o mango y tampoco me enloquecen.
Pero es que yo no soy muy fan del pistacho, los probé por el hype del foro...
6752Probados los mochis de pistacho. A mí su sabor me recuerda a la bebida vegetal de nueces, a frutos secos. A lo que es, vaya
Todos los sabores me gustan pero el gran misterio es porqué traen sabores tan raros y no normales como chocolate, fresa, té verde...
Todos los sabores me gustan pero el gran misterio es porqué traen sabores tan raros y no normales como chocolate, fresa, té verde...
6753THIS.Tangerine escribió: 05 May 2021, 13:02 Probados los mochis de pistacho. A mí su sabor me recuerda a la bebida vegetal de nueces, a frutos secos. A lo que es, vaya
6754No había probado hasta ahora el relleno para fajitas y no está mal para de vez en cuando o los dias que no tienes ganas de complicarte mucho. El sazonador va a parte, no lo he probado.
6755¿El congelado o el que está donde las bandejas de carne?Sidvi escribió: 05 May 2021, 21:56 No había probado hasta ahora el relleno para fajitas y no está mal para de vez en cuando o los dias que no tienes ganas de complicarte mucho. El sazonador va a parte, no lo he probado.
El congelado me da un poco de grima porque la carne tiene un aspecto raruno, parece de plástico. Sin embargo la otra está muy buena, viene en un pack con la carne y los pimientos y cebolla por otro y queda muy rica.
6756tostadita , me refería al congelado. Sí es verdad que el pollo no es lo mejor, tiene algunos añadidos, pero de sabor está bien para ser precocinado.
Probaré el que dices para comparar
Probaré el que dices para comparar
6757Como siempre la masa es de tarradellas, yo la encuentro en carrefour o alcampo siempre. La semana pasada cene, así que sigue a la venta.panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 20:36
Yo he probado la de jamón serrano, que estaba muy buena, y la margarita que le echamos atún.
Pero jo, yo no me recupero de que quitasen la masa de pizza de semillas
6758Esta tarde he visto las galletas de chocolate blanco y limón. Se han venido a casa conmigo. El domingo caerán.
EDITO: Las acabo de probar y me gustan. Entre que son blanditas y ese toque de limón... Bien bien.
EDITO: Las acabo de probar y me gustan. Entre que son blanditas y ese toque de limón... Bien bien.
6759Las galletas esas de cacahuete y chocolate me decepcionaron un poco, me las esperaba más sabrosas, pero los cacahuetes estaban desaboríos y el chocolate ni fu ni fa.
Cada vez que voy, el Sr. Roig ha subido el precio a algo, lo último el salmón ahumado, 30 € el kilo salí con dos bolsas y 40 € menos, cuando me puse a revisar la compra casi infarto
Cada vez que voy, el Sr. Roig ha subido el precio a algo, lo último el salmón ahumado, 30 € el kilo salí con dos bolsas y 40 € menos, cuando me puse a revisar la compra casi infarto
6760No es gourmet pero también han subido el líquido de lentillas, de 3.50 a 4.