Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15961
Lanni escribió: 01 May 2021, 14:16
Spica escribió: 01 May 2021, 13:11 No son episodios diferentes el de la intervencion sin riesgo por el que segun R2 habla con el médico para disipar dudas, y otro el del ingreso por neumonía, que R2 se entera por R3?
Sí, son distintas. En la primera él se lo comenta a través de abogados, ella a su vez consulta con otro médico, se lo confirma y firma la autorización de la que él pasó porque le interesaba más meter mierda. Es a los seis meses de estar firmado ese consentimiento que él se sienta en un plató a decir que ella ni se interesa por la salud del guaje, teniendo la autorización desde hace meses en su poder. Es que es para volverse loca

La del ingreso es en Navidad. Que ella se entera porque R3 le coge el teléfono por casualidad.

Y yo lo que entendí es que en el momento en que ella se entera de que el nene está ingresado llama al hospital y habla con su médico para ver si sale inmediatamente en coche o coge al día siguiente un avión o qué, cómo de grave era la cosa. Y la doctora en un primer momento le dice que no se precipite, que le van a hacer más pruebas y ella la llama. Y la llama esa misma tarde que cogen el coche y se plantan en el hospital a la 1 o las dos de la mañana. Yo entendí que fue todo el mismo día
Si, exacto, es como tu dices, lo acabo de mirar, y dice que no consigue hablar con la hija hasta el dia 29 que es cuando le dice que esta ingresado el hermano, llama al hospital y habla con la doctora y le dice que al dia siguiente le iban a hacer pruebas y ya le diría si se quedaba o le daban el alta y la llama la doctora esa misma tarde a las 5 o 6 para decirle que el niño tenia una neumonía seria, y cogen el coche y llegan sobre las 1 o 2 de la madrugada del dia 30. Todo pasa el mismo dia

Edito no especifica a la hora que llegan, dice que llegaron de madrugada. Olga dijo que a la 1 de la mañana, a saber... y dice RC que ella se ofrece para quedarse pero los otros le insisten para que se vaya al hotel y se quede la noche siguiente

Edito otra vez que lo de los piojos dice que ocurrió durante 6 anyos!!!!!!! es que es tremendo lo del impío and Company :faint: :faint: :faint:
Última edición por Dungeons&Dragons el 01 May 2021, 14:38, editado 2 veces en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15962
El padre no sólo se ha preocupado de intentar hacer ver que Rocío Carrasco era mala madre, si no que se ha preocupado de que la gente viera que el era un buen padre.
Dijeron hace pocos días que la portada "robada" de cuando Rocío se estaba casando y los niños muy tristes paseando por Málaga, la niña afligida y cabizbaja, el niño llorando, y el consolandolos y con cara de circunstancias para las fotos, que era obviamente pactado con un periodista y lo más importante: QUE LOS HIJOS NO LO SABÍAN, solo lo hablaron el periodista y el.
Roflo puede que no abra los ojos nunca, pero estas cosas creo que le harán pensar al menos que el padre no es un mirlo blanco.
Estoy deseando que hable Maria Teresa Campos tambien. Esta mujer ya tiene una edad y me encanta que haya apoyado a Rocío siempre.

15965
A mi esta mujer me cae fatal de siempre, tiene la gracia en el ojete, pero creía que tenia mas sentido común la verdad. Ayer lo termine quitando porque me puso del hígado ver como se hace la tonta, es la típica que va de mosquita muerta y suelta pullitas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15967
No entiendo el debate de Olga en la cama. Independientemente de si en los hospitales dejan o no, cualquier madre después de no haber sido avisada de que su hijo está ingresado por neumonía, se encuentra esa estampa al llegar a la habitación y lo lógico es que flipe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15969
Paz es que se nota que no ve el docu porque no le interesa. Ella llega a Sálvame a ciegas.
No se entera de nada ni se quiere enterar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15970
Lia escribió: 01 May 2021, 09:47 Mi opinión es que AD de listo tiene poco. Que ningún periodista o colaborador haya revisado un poco de hemeroteca hasta que se lo han puesto delante de los ojos y no le hayan pillado en lo 500 renuncios y mentiras, no quiere decir que sea listo.
Ha cambiado el relato varias veces, ante las cámaras. Eso no demuestra una gran inteligencia. Así como no la demuestra demandar por 1000 millones, demandar buscando una autorización que ya tenía firmada y así sucesivamente.
Que sea un hábil manipulador de la gente, buscando su favor, si. Eso está claro. Pero eso no es ser inteligente.
De hecho creo que es bastante imbécil. De estos que se creen más listos de lo que en realidad son. A la vista está.
Este señor simplemente ha tenido la suerte de que nadie ha perdido 10 minutos en cotejar sus declaraciones o no les ha interesado porque vendía.
Exacto. Se puede ser un gran manipulador y no ser inteligente. También puedes ser inteligente y manipulado.
Este ser tuvo la suerte de que no le pidieran pruebas porque son unos ineptos. AD se acogió a la baza de dar pena diciendo que su mujer pasaba de sus hijos, le freía a demandas y el pobre no tenía un duro. La misma sociedad no se preguntaba qué sentido tiene eso porque el "mala madre" pesa mucho.
Manipular es facilísimo, solo hay que ser un sinvergüenza sin escrúpulos.
Imagen

15971
Lo que cuenta Saul Ortiz en ese tuit me cuadra totalmente con lo que esta narrando Rocio, es lo que ha hecho con el crio, es como que lo ha aislado de su madre y la ha sustituido. Esa tía es muy dañina, no tengo duda de que es igual que el impío y mucho menos despues de que saliera la hermana en un "comunicado" tuit despotricando de Rocio, no me queda duda de que dios los cria y ellos se juntan.
Si yo fuera la hermana en lugar de meterme en berenjenales, me preocuparía por la clase de ser que tiene al lado mi hermana pero deja patente que son todos iguales.

Edito que para mi tiene una relación super rara y asquerosa con el crio, porque me da la sensación de que lo ha aislado de la madre y le ha creado dependencia de ella, es todo lo contrario a querer a los hijos de tu pareja
Última edición por Dungeons&Dragons el 01 May 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen

15972
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
Yo si no es tu hijo, no te lo aconsejo. Yo trabajo en un centro de menores precisamente en el turno de noche. Y cuando los peques están enfermos, no pueden dormir o tienen alguna pesadilla, les cojo la mano, les acaricio el pelo, les leo cuentos, les pongo música relajante, hasta les hago cosquillitas por la espalda. Pero si me metiera en la cama con ellos, me echan del trabajo. Y con razón.

De todas maneras, lo peor es sin duda lo de decirle que su madre no iba a ir. Eso es terrible. A mí cuando los niños me dicen que se quieren ir a su casa con sus padres, no puedo mentirles y dejar que se hagan ilusiones sobre algo que no va a suceder. Aunque me duela, tengo que ponerles en realidad, pero se lo suavizo mucho. Les digo: "Cariño, tus papás tienen muchos problemas, no pueden cuidar de ti tan bien como ellos quisieran, pero te quieren muchísimo". Y a lo mejor resulta que los papás le quieren "tanto" que llevan un mes saltándose las visitas, pero no se lo vas a decir así, que pasan de él por muy verdad que sea.

Decirle a un niño que sus padres pasan de él es, de lejos, lo peor que puedes decirle. El sentimiento de abandono es absolutamente traumático para los menores. Así que, si el mensaje que transmitían a esos niños AD y OM es que su madre pasaba de ellos, que no les quería, que no iba a ir... es que son dos seres despreciables. Eso no se le hace a un niño JAMÁS. Ni aún siendo verdad. Que encima no era el caso.

Ya sólo con esto, es imposible decir que OM a esos niños les cuidaba bien. Cuidar es también no hacerles daño emocionalmente.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

15973
Shirley escribió: 01 May 2021, 15:31 Paz es que se nota que no ve el docu porque no le interesa. Ella llega a Sálvame a ciegas.
A Paz es que ni siquiera le gusta trabajar en Sálvame , pero supo meterse a tiempo cuando vió que su carrera iba cuesta abajo

Ella no soporta la prensa del corazón y se lo nota muchísimo , de hecho más de una vez ha tenido encontronazos con los colaboradores por las maneras poco ortodoxas que tienen muchos para conseguir información

Si no hubiera empezado de presentadora en salvame a estas alturas ya estaría desaparecida del mapa mediático

15974
Reina mora escribió: 01 May 2021, 16:18
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
Yo si no es tu hijo, no te lo aconsejo. Yo trabajo en un centro de menores precisamente en el turno de noche. Y cuando los peques están enfermos, no pueden dormir o tienen alguna pesadilla, les cojo la mano, les acaricio el pelo, les leo cuentos, les pongo música relajante, hasta les hago cosquillitas por la espalda. Pero si me metiera en la cama con ellos, me echan del trabajo. Y con razón.

De todas maneras, lo peor es sin duda lo de decirle que su madre no iba a ir. Eso es terrible. A mí cuando los niños me dicen que se quieren ir a su casa con sus padres, no puedo mentirles y dejar que se hagan ilusiones sobre algo que no va a suceder. Aunque me duela, tengo que ponerles en realidad, pero se lo suavizo mucho. Les digo: "Cariño, tus papás tienen muchos problemas, no pueden cuidar de ti tan bien como ellos quisieran, pero te quieren muchísimo". Y a lo mejor resulta que los papás le quieren "tanto" que llevan un mes saltándose las visitas, pero no se lo vas a decir así, que pasan de él por muy verdad que sea.

Decirle a un niño que sus padres pasan de él es, de lejos, lo peor que puedes decirle. El sentimiento de abandono es absolutamente traumático para los menores. Así que, si el mensaje que transmitían a esos niños AD y OM es que su madre pasaba de ellos, que no les quería, que no iba a ir... es que son dos seres despreciables. Eso no se le hace a un niño JAMÁS. Ni aún siendo verdad. Que encima no era el caso.

Ya sólo con esto, es imposible decir que OM a esos niños les cuidaba bien. Cuidar es también no hacerles daño emocionalmente.
+mil, no se si estará tipificado como maltrato, pero para mi lo es, vaya par de desgraciados y de escorias humanas
Imagen

15975
Reina mora escribió: 01 May 2021, 16:18

Es, de esa primera parte del episodio, lo que sin duda más me escandalizó. Lo veo igual.
La segunda parte la tengo aun pendiente.
Imagen

15976
Miriam92 escribió: 01 May 2021, 15:30
Olga contó que con el niño de la mano se puso delante de Rocío y le preguntó si de verdad no le iba a dar un beso a su hijo. Rocío evitando hacer sufrir al niño y no montar una escena. Ella, haciéndose la madrastra a negada y buscando enfrentamiento. Este relato lo recuerdo perfectamente de Olga y ya me pareció muy dañino por su parte si hubiera sido así. Ya no creo nada de esa mujer. Pero sobre todo, el que está detrás y lo llevarían preparado: Antonio David

15977
Pero a ver, jajaja, por favor... Paz Padilla siempre ha sido una paleta. Es lo más tirao de la televisión, que hace tonterías con animales en plató, que dice chorradas absurdas, que juega a acosar a un tío en directo y que presenta fatal.
Es un -12 como profesional. Parece una obra social de Mediaset para ahorrarse una parte de las cotizaciones.

Puedes opinar que hay cosas q están en duda porque no hay condena a AD, puedes opinar que hay parte del testimonio que no te crees (por lo que sea), pero vamosaverseñora: que RF está condenada y hay informes médicos forenses.

Es decir, yo conozco mucha gente que tampoco piensa que RC y Fidel sean 100% buenos y los otros 100% malos. Que al final y, en esencia, es un testimonio y faltan cosas ahí, pues evidentemente respetable opinar eso.
Pero la condena a RF es irrefutable.

15978
Y como se puede ser tan hp para decir que si le arrancan al niño de su vida y se muere, me refiero a OM. No tiene vergüenza ni corazón. Ahora se entiende que esas palabras iban dirigidas a Rocío Carrasco.

15979
Totakeke escribió: 01 May 2021, 16:21
Shirley escribió: 01 May 2021, 15:31 Paz es que se nota que no ve el docu porque no le interesa. Ella llega a Sálvame a ciegas.
A Paz es que ni siquiera le gusta trabajar en Sálvame , pero supo meterse a tiempo cuando vió que su carrera iba cuesta abajo

Ella no soporta la prensa del corazón y se lo nota muchísimo , de hecho más de una vez ha tenido encontronazos con los colaboradores por las maneras poco ortodoxas que tienen muchos para conseguir información

Si no hubiera empezado de presentadora en salvame a estas alturas ya estaría desaparecida del mapa mediático
Ella mismo dijo que la prensa del corazón no le interesaba. Que me parece muy respetable pero es que es su trabajo poner interés. No se entera de nada y se nota que lo lleva desganada, se rie y hace gracias para sobrellevar el programa. Es del estilo Bertín Osborne, que le cae programa llovido del cielo y esfuerzo poco.
Imagen

15980
Paz se nota que ni siquiera se sabe los temas ni ve los programas. Le hara gracia a la cúpula, ella sabe ganarse a los que mandan, de hecho es íntima de Valdeperas, y por eso esta ahí. Es de las tontas que hace tontear.