fresnel escribió: 01 May 2021, 12:14
Pero tú eres su madre @cerocero . A mí me parece muy significativo que unos niños quieran estar antes (en momentos de vulnerabilidad) con una mujer a la que pueden querer mucho pero ni es su madre, ni lleva toda la vida con ellos antes que a su propio padre.
Menuda conexión más pobre debe (o debía) de tener con ellos, sinceramente. Que los niños no se acercan más a las mujeres por algo de nuestros genes u hormonas, lo hacen si son sus madres por los vínculos obvios, pero también por el tipo de relación y crianza.
Exacto, a mi esto es lo que me parece raro. Ya puestos a cuestionar si las cosas que una madre nos parece raro o no, por qué no entramos a cuestionar también al padre, que no se hace nunca. Que el padre no sea el que se ofrezca a bajar con su hijo a la prueba, o que sea él el que esté metido en la ama (en caso de que tenga que estar metido alguien, que eso también es debatible). Parece que AD como padre sólo sale a relucir para otras cosas, pero para las que 'hay que estar' de verdad, ni se le nombra, la cosa recae entre mujeres.
Y esto me recuerda al episodio dónde cuenta los turnos que hacen para quedarse en Houston con Rocio Jurado. Se nombra a Rosa Venenito, a RC, a la hermana, pero de Amador, o de OC, ni rastro, se ve que como son hombres, no pueden hacer la noche en el hospital, están impedidos para ello. Ellos están para estar un ratito por el día y ya; para la noche ya si eso que se turnen entre mujeres. Tiene huevos la cosa.
cerocero escribió: 01 May 2021, 11:43
Y aún así esa noche se piró al hotel y no se quedó ella con el niño, yo no entendí nada de ese episodio. El niño en el hospital 5 días y no le avisan, llega de noche, ve un espectáculo dantesco pero aún así se pira al hotel y deja el espectáculo dantesco que prosiga y luego están toda la semana de buen rollo, a pesar de que le dicen que R3 la estuvo llamando y es mentira y lo peor, que se entera de que le han dicho al niño que ella no iba a ir, que es para matarlos. Raro es de cojones, y no, no insinuó que sea mala madre, sólo que es raro y que ya ni siquiera lo digo por R2, que bastante tenía con lo.suyo, lo digo por Fidel.
Me imagino que lo que pasa es que hay muchas partes que no habrá contado quizás, es que no me puedo creer que Fidel no les dijera nada.
Yo entiendo que si llegas a la 1 de la mañana, el niño ya está medio dormido, y toda la pesca, no es momento de montar el numerito en el hospital a esas horas.
RC dijo que se quedaba ella, y OM le contestó que ya era muy tarde, y que ya estaba ella hasta con el pijama, que no se preocupase. Otra cosa es que luego ellos lo hayan utilizado eso en su contra.
Pero es normal, no montar un pitote en un hospital a esas horas, cuando por no poder, no es horario ni de visitas ni de que haya tanta gente en una habitación. Además de que eso luego lo podrían utilizar más aún en su contra para venderlo en los medios.