Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15922
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 10:19 Lo del tema de los piojos para mi es una dejadez que flipas, y lo habrá dicho porque esta señora en concreto ha vendido que ha ido al colegio a sacarle el bajo del pantalón y a cortarle las unyas al nene y luego iban los crios con piojos. Si la gran Olga no hubiera entrado en esta guerra, dudo que Rocio hubiera comentado lo de los piojos, esta señora estaría mas guapa callada, pero como ha entrado en la guerra para dejarla de mala madre, ahora palos con gusto no duelen. RC se ha bajado al barro, pero era necesario, yo habría hecho igual.

Yo me acuerdo una vez que tuve piojos, la única vez en mi vida, que me moría de picor, mi madre se dio cuenta super rápido, si con los los putos piojos no dejas de rascarte la cabeza! claro que es dejadez pura y dura
This. Volvemos a lo mismo, ella se ha tenido que tragar que esta persona haya vendido que ella descuidaba la higiene de los críos, normal que le haya salido del alma contar lo de los piojos, si no se la hubiese atacado con eso no creo que lo hubiera contado pero donde las dan las toman. Y el problema no es que los menores cojan piojos, eso es muy habitual, la cuestión es que era ella quien tenía que quitarlos porque la otra parte pasaba...y encima la acusan a ella de dejadez.

15923
Yo si tuve piojos de pequeña y como dijo R2 es una cacería lo que hay que montar :lol: rapar pelos y todo. Abuelas a dos manos quitando piojos (esto fue en los 80s me imagino que ahora hay mejores métodos). Pero sí, con poco que una madre, padre o cuidador peine a la criatura lo ve.

15924
Tam escribió: 01 May 2021, 10:25 Bueno, es que en mi casa nunca ha habido piojos, ni míos ni de los niños, así que hablo desde el desconocimiento total, la verdad.

Sobre lo de bajarse al barro... Yo me lo he visto casi del tirón porque no pensaba verlo, nunca, jamás me ha interesado el mundo del famoseo, pero una amiga me dijo que sí me iba a interesar y mucho y allá que fui. Sinceramente, me ha sorprendido lo bien llevado que está, esperaba un verdadero circo y lo que me he encontrado es una mujer contando su historia (evidentemente, visto desde dentro) rebatiendo, por fin, toda la mierda que se ha echado sobre ella con sentencias, informes psicológicos, médicos... Yo no creo que se haya puesto a su altura en absoluto, para mí ha sido toda una lección por su parte.
Yo lo de bajarse al barro lo digo mas bien siguiendo la expresion que han usado otras foreras (no se si es la expresión mas acertada, para mi tampoco se ha puesto a su nivel, para eso tendría primero que tirarse vendiendo mentiras 20 anyos), para mi era necesario hacer un paréntesis entre las embestidas al impío y darle un bofetón sin manos a la buena de Olga, a ver si aprende a estar calladita, que parece que no, pero ha hecho tambien mucho mal y ha contribuido mucho a deteriorar las relaciones materno-filiales. RC debe estar hasta el mismísimo coño de mentiras y de que la pongan de mala madre, y es surrealista que OM vaya vendiendo las chorradas de cortarle las unyas al nene en el colegio :loca: y luego fueran con piojos. Todo esta enfocado a dejarla de mala madre, yo creo que eso es lo mas doloroso que se le puede decir a una madre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15926
LlámameLola escribió: 01 May 2021, 09:48
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 22:04 En mi hospital totalmente prohibido sentarse en la cama del paciente y ya ni os digo acostarse en ella, no sé cómo será en otros hospitales.
Yo no quería decir nada porque parece que si no te metes en la cama eres mala madre, pero aquí tampoco te puedes ni sentar, cuanto menos meterte con el paciente, la bronca sería guapa. Es más, mejor no te vean ni sentada, que lo he hecho, pero en cuanto he oído la puerta abrirse he saltado rápido.
Aquí una mala madre que tampoco se mete en la cama. Yo solo he tenido ingresada a mi hija una vez con 4 o 5 años y ella dormía en la cama y yo en un sillón súper incómodo. Que yo hubiera dormido mejor con ella en la cama? Pues seguramente, pero ni dejan ni me parece de recibo. Si tiene miedo le coges la mano, le hablas, le das un abrazo y ya.
Además es que R2 llegó a la una de la mañana, a esa hora lo más normal es que el niño esté ya durmiendo y la otra no pintaba nada en la cama "tranquilizándole". Si de verdad quieres tranquilizarle le dices, no te preocupes cariño, tu madre va a venir pronto, y te aseguras de que se ha llamado a esa madre, como si tienes que coger tú el teléfono y hacerlo personalmente. Eso es querer al hijo de tu marido, todo lo demás son tonterías.

15927
Por cierto, siento tanto posteo, pero yo interprete lo de meterse en la cama con el crio de otra forma, para mi es un acto que tiene una intencionalidad detrás, que es borrar o sustituir a la madre (mientras le dice que la madre no va a ir), y no pensaría asi si no supiéramos todo lo que sabemos, pero a estas alturas para mi esta claro que era lo que buscaba, a la niña le comieron la cabeza y al crio se lo ganaron a través de Olga, que parece haber hecho un trabajito fino, o si no ese teatrillo de hacer como que se casaba con David Jr. a cuento de que? habrá gente que lo vea como un acto inocente y hasta tierno, yo no le veo nada de inocente a ese acto y me da bastante repelus, me repugna bastante la relación esa que parece que tienen OM y D2, me parece de dependencia absoluta, hasta el punto de que la petarda dijera en un deluxe que si se divorcian D2 se va con ella. Como si el zagal no tuviera madre o algo....
Hay cosas que no me cuadran de OM y me escaman mucho, cada dia tengo mas claro de que son tal para cual el impío y ella

Edito + mil monorrail , estos 2 no han querido a los crios, eso no se le hace a un crio, y lo primero te aseguras de que su madre sepa donde esta su hijo. Olga es otra chunga
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15928
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 11:08 Por cierto, siento tanto posteo, pero yo interprete lo de meterse en la cama con el crio de otra forma, para mi es un acto que tiene una intencionalidad detrás, que es borrar o sustituir a la madre (mientras le dice que la madre no va a ir)
Ahí está, esa es exactamente la cuestión.
Imagen

15929
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 11:08
Por cierto, siento tanto posteo, pero yo interprete lo de meterse en la cama con el crio de otra forma, para mi es un acto que tiene una intencionalidad detrás, que es borrar o sustituir a la madre (mientras le dice que la madre no va a ir), y no pensaría asi si no supiéramos todo lo que sabemos, pero a estas alturas para mi esta claro que era lo que buscaba, a la niña le comieron la cabeza y al crio se lo ganaron a través de Olga, que parece haber hecho un trabajito fino, o si no ese teatrillo de hacer como que se casaba con David Jr. a cuento de que? habrá gente que lo vea como un acto inocente y hasta tierno, yo no le veo nada de inocente a ese acto y me da bastante repelus, me repugna bastante la relación esa que parece que tienen OM y D2, me parece de dependencia absoluta, hasta el punto de que la petarda dijera en un deluxe que si se divorcian D2 se va con ella. Como si el zagal no tuviera madre o algo....

:masuno:

Imagen

15931
monorrail escribió: 01 May 2021, 11:07
LlámameLola escribió: 01 May 2021, 09:48
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 22:04 En mi hospital totalmente prohibido sentarse en la cama del paciente y ya ni os digo acostarse en ella, no sé cómo será en otros hospitales.
Yo no quería decir nada porque parece que si no te metes en la cama eres mala madre, pero aquí tampoco te puedes ni sentar, cuanto menos meterte con el paciente, la bronca sería guapa. Es más, mejor no te vean ni sentada, que lo he hecho, pero en cuanto he oído la puerta abrirse he saltado rápido.
Aquí una mala madre que tampoco se mete en la cama. Yo solo he tenido ingresada a mi hija una vez con 4 o 5 años y ella dormía en la cama y yo en un sillón súper incómodo. Que yo hubiera dormido mejor con ella en la cama? Pues seguramente, pero ni dejan ni me parece de recibo. Si tiene miedo le coges la mano, le hablas, le das un abrazo y ya.
Además es que R2 llegó a la una de la mañana, a esa hora lo más normal es que el niño esté ya durmiendo y la otra no pintaba nada en la cama "tranquilizándole". Si de verdad quieres tranquilizarle le dices, no te preocupes cariño, tu madre va a venir pronto, y te aseguras de que se ha llamado a esa madre, como si tienes que coger tú el teléfono y hacerlo personalmente. Eso es querer al hijo de tu marido, todo lo demás son tonterías.
Totalmente

Y muy de acuerdo también con Dungeons&amp;Dragons
De hecho, cuando R2 habla del espectáculo dantesco, dice que cuando abre la puerta de la habitación se encuentra a una mujer igual que ella (no se exactamente cómo lo dice) metida en la cama con el nene. Yo pensé que los tiros iban también por ahí
Imagen

15932
A ver, es que Olga no acababa de llegar, Olga ha estado con el niño desde que tenía 1 año, y lo habrá cuidado casi tanto como R2 porque tenían custodia compartida, el niño tendría mucho apego con ella también.

Longday escribió: 01 May 2021, 09:18 Y comprendo lo que pudo sentir Rocío Carrasco como madre por el cuerpo viendo a Olga tumba al lado de su niño. Olga lo es trigo limpio.
Y aún así esa noche se piró al hotel y no se quedó ella con el niño, yo no entendí nada de ese episodio. El niño en el hospital 5 días y no le avisan, llega de noche, ve un espectáculo dantesco pero aún así se pira al hotel y deja el espectáculo dantesco que prosiga y luego están toda la semana de buen rollo, a pesar de que le dicen que R3 la estuvo llamando y es mentira y lo peor, que se entera de que le han dicho al niño que ella no iba a ir, que es para matarlos. Raro es de cojones, y no, no insinuó que sea mala madre, sólo que es raro y que ya ni siquiera lo digo por R2, que bastante tenía con lo.suyo, lo digo por Fidel.
Me imagino que lo que pasa es que hay muchas partes que no habrá contado quizás, es que no me puedo creer que Fidel no les dijera nada.

15933
Pues el 9 va a seguir con R3 y la sentencia, la denuncia falsa

El 10 va hablar del niño y el por qué no fue a la boda y como se rompió la relacion

El 11 y el 12 no lo se, podría darle caña a los Mohedano.

Sobre la escena del hospital que comentabais, en mi caso tampoco ha pasado lo de meterse en la cama, sobre todo si una persona está mal necesita comodidad y espacio, lo máximo es sentarte en el filo de la cama un rato pero ya.

R2 ha dicho desde los primeros capítulos que AD era muy descuidado con los hijos, que ella tenía una rutina saludable, y el los dejaba dormir a las tantas, que si alimentación, que le regalaba móvil a la niña...los piojos es un ejemplo más que la gente se lo ha tomado a la tremenda.
Última edición por Miriam92 el 01 May 2021, 12:49, editado 1 vez en total.

15934
cerocero yo creo que no queria montar un pollo sin mas, quizás cuando llego al hospital y vio lo que vio no dijo nada por no dar u espectáculo y luego lo dejo estar,, o que simplemente no queria pedirles explicaciones a los 2 anormales estos y prefería la falsa harmonía antes de enfrentarse a ellos, ella deja claro a dia de hoy que hasta hace poco le ha tenido terror al impío. Entiendo que tragara con muchas cosas solo por eso.

Lo de irse al hotel a dormir tampoco me parece para tanto si bajaron de Madrid a Malaga en coche, se pegarían un paliza de coche que te cagas y la otra mongola ya estaba allí, mandarla a casa tambien habría cantado, en realidad me extraña que los dejaran entrar al hospital de madrugada a visitar a un enfermo, supongo que seria un hospital privado, pero no sabia que habia tanta permisividad en esos hospitales.
Imagen

15936
Y tanto que AD es el padre del año, por qué no estaba él en todo caso metido en la cama del niño tranquilizándolo? o acompañándolo a la prueba que se tenía que hacer?
Para eso no es el padrazo que tanto vende, aquí ni se le nombra; se vuelve a nombrar a dos mujeres,a RC o OM, como no.

15937
Probablemente el niño prefería que estuviera Olga. No me parece raro eso, mis hijas quieren mucho a su padre pero si están malitas se la suda el padre, me quieren a mí XD

Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 11:51 @cerocero yo creo que no queria montar un pollo sin mas, quizás cuando llego al hospital y vio lo que vio no dijo nada por no dar u espectáculo y luego lo dejo estar,, o que simplemente no queria pedirles explicaciones a los 2 anormales estos y prefería la falsa harmonía antes de enfrentarse a ellos, ella deja claro a dia de hoy que hasta hace poco le ha tenido terror al impío. Entiendo que tragara con muchas cosas solo por eso.

Lo de irse al hotel a dormir tampoco me parece para tanto si bajaron de Madrid a Malaga en coche, se pegarían un paliza de coche que te cagas y la otra mongola ya estaba allí, mandarla a casa tambien habría cantado, en realidad me extraña que los dejaran entrar al hospital de madrugada a visitar a un enfermo, supongo que seria un hospital privado, pero no sabia que habia tanta permisividad en esos hospitales.
Entiendo perfectamente que no quisiera un enfrentamiento en esas circunstancias e imagino que faltan muchas partes del relato y por eso no se entiende bien, lo de llegar de madrugada, por ejemplo.
Que a ver, a mí ahí lo que me parece importante es que AD no le avisará, sólo ya que contó todo el relato pues lo comento, que hay muchas cosas que suenan raro, pero supongo que es eso, que faltan detalles

15938
He visto que lo que hacen algunas madres es crear depencia de los hijos con ellas para no estar nunca solas, niños de 3 años que ni se visten solos ni controlan sus esfinteres. Niños adolecentes que no saben como se friega un plato. Si eso es amor.....
Yo no estoy viendo mucho supervivientes pero he leído que Olga echa de menos su alianza, ah vale que eso vende más que decir que echa de menos a su hija. Es cosa mía o parece que sólo tiene dos hijos, los mayores digo, los famosos.
Que rápido se le ha visto el plumero a esta personaja ( por hablar con propiedad, dada la época en que vivimos)

15939
cerocero escribió: 01 May 2021, 12:03 Probablemente el niño prefería que estuviera Olga. No me parece raro eso, mis hijas quieren mucho a su padre pero si están malitas se la suda el padre, me quieren a mí XD

Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2021, 11:51 @cerocero yo creo que no queria montar un pollo sin mas, quizás cuando llego al hospital y vio lo que vio no dijo nada por no dar u espectáculo y luego lo dejo estar,, o que simplemente no queria pedirles explicaciones a los 2 anormales estos y prefería la falsa harmonía antes de enfrentarse a ellos, ella deja claro a dia de hoy que hasta hace poco le ha tenido terror al impío. Entiendo que tragara con muchas cosas solo por eso.

Entiendo perfectamente que no quisiera un enfrentamiento en esas circunstancias e imagino que faltan muchas partes del relato y por eso no se entiende bien, lo de llegar de madrugada, por ejemplo.
Que a ver, a mí ahí lo que me parece importante es que AD no le avisará, sólo ya que contó todo el relato pues lo comento, que hay muchas cosas que suenan raro, pero supongo que es eso, que faltan detalles
Si totalmente, es que es un cabron y una mierda de persona, si que hay cosas que por la forma de narrarlo no quedan demasiado claras, creo que dijo que la llamaron por la tarde para decirle que el crio se quedaba ingresado, pero no se si llego a decir la hora que era cuando la llamaron.

Yo tambien he pensado que el crio igual queria que se quedara Olga.

Por lo que me esta transmitiendo RC a lo largo de los capítulos es que ella ha evitado siempre los enfrentamientos sobretodo con el impío, supongo que sera por la educación que le inculcaron y tambien por el terror que le tenia
Imagen

15940
Pero tú eres su madre cerocero . A mí me parece muy significativo que unos niños quieran estar antes (en momentos de vulnerabilidad) con una mujer a la que pueden querer mucho pero ni es su madre, ni lleva toda la vida con ellos antes que a su propio padre.

Menuda conexión más pobre debe (o debía) de tener con ellos, sinceramente. Que los niños no se acercan más a las mujeres por algo de nuestros genes u hormonas, lo hacen si son sus madres por los vínculos obvios, pero también por el tipo de relación y crianza.