Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15901
lucia_etxebarria_
♀️¿Recordáis cuando está asociación, stop femin**is ,firmó el manifiesto de apoyo a la ley trans de Irene Montero, exactamente en el puesto 567 de los firmantes?
♀️ Quizá muchas no lo recordáis porque ni siquiera lo sabíais, pero fue alucinante.
♀️Lo firmaron porque, como bien se ve en el perfil de @forococheros_conlaleytrans , ya, hoy, en Cataluña, si eres hombre te basta inscribirte como no binario para quedar fuera de la ley de violencia de género.
♀️Y si la ley trans avanza te bastará autodeclararte mujer para quedar fuera de la ley de violencia de género.
♀️Por eso Macarena Olona, de Vox, dice que nunca esperó que el feminismo de Irene Montero iba a ser su aliado.
♀️Lo que es alucinante es que unos señores se puedan presentar a revictimizar a una mujer con unos carteles que dice "stop femin**is" y no pase absolutamente nada. Nada.
♀️Pero si a alguien se le ocurriera hacer una campaña en la que dijéramos "stop tr4snazis" inmediatamente sería considerado delito de odio. ( De hecho lo he tenido que escribir mal adrede, para que no me tiren el perfil) .
♀️Mis abuelos tuvieron que huir de Bélgica huyendo de los nazis,y cada vez que leo esa palabra -femin**i- se me llevan los demonios.
♀️Pero no, no es delito de odio la palabra femin**i, no hay ningún problema en inscribir una asociación con ese nombre, no hay ningún problema en firmar un manifiesto de apoyo a la ley trans con ese nombre, y no hay ningún problema en aparecer en televisión con unas pancartas que dicen ese nombre.
♀️Tampoco hay ningún problema en comercializar unas camisetas que digan "kill TERF", pero se ha denunciado al que vendió unas camisetas con la imagen de Pablo Iglesias en una diana.
♀️El delito de odio vale para cualquiera excepto para las mujeres, porque la misoginia es la norma.
♀️A Pablo Iglesias no se le puede amenazar pero nosotras se nos puede amenazar a todos los días y llamarnos terfa o femin**i sin problema ninguno.
♀️Todo mi apoyo a Rocío Carrasco que ha aguantado esta barbaridad con un estoicismo digno de mejor causa y manteniendo el rostro imperturbable.
♀️Never forgetque está asociación, stop femin**is,le concedió a Antonio David el premio del padre del año.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15902
Es que las enfermeras ni siquiera tienen que darse cuenta si alguien va con piojos porque no te examinan la cabeza, y por tanto no tienen ni que ofenderse porque no se trata de dejadez por parte del pesonal sanitario.
Pobre Olga, no da a basto, entre la Singer, el corta uñas, ahora la lendrera....

15903
Mi opinión es que AD de listo tiene poco. Que ningún periodista o colaborador haya revisado un poco de hemeroteca hasta que se lo han puesto delante de los ojos y no le hayan pillado en lo 500 renuncios y mentiras, no quiere decir que sea listo.
Ha cambiado el relato varias veces, ante las cámaras. Eso no demuestra una gran inteligencia. Así como no la demuestra demandar por 1000 millones, demandar buscando una autorización que ya tenía firmada y así sucesivamente.
Que sea un hábil manipulador de la gente, buscando su favor, si. Eso está claro. Pero eso no es ser inteligente.
De hecho creo que es bastante imbécil. De estos que se creen más listos de lo que en realidad son. A la vista está.
Este señor simplemente ha tenido la suerte de que nadie ha perdido 10 minutos en cotejar sus declaraciones o no les ha interesado porque vendía.

15904
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 22:04 En mi hospital totalmente prohibido sentarse en la cama del paciente y ya ni os digo acostarse en ella, no sé cómo será en otros hospitales.
Yo no quería decir nada porque parece que si no te metes en la cama eres mala madre, pero aquí tampoco te puedes ni sentar, cuanto menos meterte con el paciente, la bronca sería guapa. Es más, mejor no te vean ni sentada, que lo he hecho, pero en cuanto he oído la puerta abrirse he saltado rápido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15905
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
Como consejo no pedido, no te tumbes en la cama de ningún niño que no sea el tuyo...
No se como decirlo, pero yo tengo un hijo y una señora desconocida o amiga se mete con el en la cama y hago que le echen del edificio. Con tal de desautorizar a Rociito decis cada cosa.....

15907
YoChloe escribió: 01 May 2021, 09:41
Moebius escribió: 30 Abr 2021, 19:10
clin escribió: 30 Abr 2021, 18:25

Sí, claro. Habrán sacado un comunicado :looll:
Le consta porque Matamoros ha dicho que lo ha leído en Twitter :lol33: :lol33:
Yo solo sé que el único año que ha habido piojos en la casa de GH es justo cuando estuvo AD...
En serio? :lol: ¿y se puede no ser consciente de que tienes piojos? ¿No pica la cabeza una barbaridad? Yo creo que nunca he te ido pero ahora dudo si yo también tendré.

15908
El miércoles salía una intervención en algún problema donde una periodista del corazón(Cristina Fernández)le pedía que le explicase lo de la manutención y él se ponía como loco gritando y ella calmada que solo le estaba preguntado y él avasallando y así amedrentaba a mucha gente. No explicaba nada porque lo que contaba era mentira pero se ponía echo una fiera y claro acaba ganando.

15909
Roce escribió: 30 Abr 2021, 18:22 Dos detalles me han llamado poderosamente la atención, uno que no sea capaz de decir mis hijos y en su lugar diga los niños o esos niños. Y el segundo que no le haya agradecido a Olga que se haya ocupado de sus hijos.
Pues yo a mis hijos los llamo SIEMPRE "los niños", "la niña" o "el niño", sinceramente. De hecho, cada vez que la escucho, lo pienso con cariño.
Sobre lo de Olga... ¿agradecer? Esa mujer es cómplice de que le hayan arrebatado a sus hijos de la peor manera. Yo me pongo en la piel de R2 y esa persona solo me provocaría náuseas, como para encima agradecerle nada.
Imagen

15911
Perdón sobre el doble posteo. Sobre su reacción al encontrarse a Olga en la cama con el niño, yo creo que hay que poner las cosas en contexto. Su hijo está ingresado, nadie le ha dicho nada y lleva días ahí. Llega y se encuentra la escena. Yo pensaría que en esa cama tendría que estar yo y no me han dejado.
De toda esa historia, lo único que no comprendo es que no saliera corriendo en cuanto se enteró de que el niño estaba en el hospital. Pero también es verdad que cada uno reacciona de una manera y algunos son más templados que otros.

Del tema piojos, un poco cogido con pinzas. Es un poco antiguo pensar o insinuar que los niños tienen piojos por falta de higiene (porque entiendo que es lo que está insinuando).
Imagen

15912
Tam escribió: 01 May 2021, 09:55
Roce escribió: 30 Abr 2021, 18:22 Dos detalles me han llamado poderosamente la atención, uno que no sea capaz de decir mis hijos y en su lugar diga los niños o esos niños. Y el segundo que no le haya agradecido a Olga que se haya ocupado de sus hijos.
Pues yo a mis hijos los llamo SIEMPRE "los niños", "la niña" o "el niño", sinceramente. De hecho, cada vez que la escucho, lo pienso con cariño.
Sobre lo de Olga... ¿agradecer? Esa mujer es cómplice de que le hayan arrebatado a sus hijos de la peor manera. Yo me pongo en la piel de R2 y esa persona solo me provocaría náuseas, como para encima agradecerle nada.
AD los llama "mi David" y "mi Rocío" y no los quiere. Para mi lo importante es el amor que se les da, no la manera de llamarlos.
A Olga no hay que agradecerle nada, pero de verdad alquilen piensa que quiere a los hijos de Rocío Carrasco? Ella no tiene más remedio que estar con ellos porque AD es lo que quiere para joder. Rocío Carrasco.
Y lo digo yo, que di un voto de confíanza a Olga y pensaba que ella no era como el

15913
R2 iba de Madrid cabreada como una mona porque nadie le había informado lo del niño en el hospital, con bastante tranquilidad actuó cuando vio a Olga acostada como si nada en la cama con el niño (que la misma R2 dice que ya se salía de la cama de lo grande que era).
Y el AD llorandole fuera a ella y a Fidel :triste: :loll: si es que todos los narcisistas son iguales.
Me recuerda a uno de mis ex cuando se hacía la vistima y lloraba... Echaba las babas y todo :meparto:

15914
Tam escribió: 01 May 2021, 09:59 Perdón sobre el doble posteo. Sobre su reacción al encontrarse a Olga en la cama con el niño, yo creo que hay que poner las cosas en contexto. Su hijo está ingresado, nadie le ha dicho nada y lleva días ahí. Llega y se encuentra la escena. Yo pensaría que en esa cama tendría que estar yo y no me han dejado.
De toda esa historia, lo único que no comprendo es que no saliera corriendo en cuanto se enteró de que el niño estaba en el hospital. Pero también es verdad que cada uno reacciona de una manera y algunos son más templados que otros.

Del tema piojos, un poco cogido con pinzas. Es un poco antiguo pensar o insinuar que los niños tienen piojos por falta de higiene (porque entiendo que es lo que está insinuando).
Más que falta de higiene es descuido. Tan madre coraje la Olga y nunca les tocaba las cabecitas?? Es que las liendres se ven a simple vista y los piojos saltan.

15915
Missbennet escribió: 01 May 2021, 09:48
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
Como consejo no pedido, no te tumbes en la cama de ningún niño que no sea el tuyo...
No se como decirlo, pero yo tengo un hijo y una señora desconocida o amiga se mete con el en la cama y hago que le echen del edificio. Con tal de desautorizar a Rociito decis cada cosa.....
+milloneo, aparte de la guarrada que es en si meterse en la cama con ropa de calle, lo de defender meterse en la cama con niños desconocidos me deja picueta, pero que esperar si esta forera en concreto entro diciendo que darse patadas en la barriga una misma es posible :loca: :loca: la metí en ignorados ese dia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15917
Lo del tema de los piojos para mi es una dejadez que flipas, y lo habrá dicho porque esta señora en concreto ha vendido que ha ido al colegio a sacarle el bajo del pantalón y a cortarle las unyas al nene y luego iban los crios con piojos. Si la gran Olga no hubiera entrado en esta guerra, dudo que Rocio hubiera comentado lo de los piojos, esta señora estaría mas guapa callada, pero como ha entrado en la guerra para dejarla de mala madre, ahora palos con gusto no duelen. RC se ha bajado al barro, pero era necesario, yo habría hecho igual.

Yo me acuerdo una vez que tuve piojos, la única vez en mi vida, que me moría de picor, mi madre se dio cuenta super rápido, si con los los putos piojos no dejas de rascarte la cabeza! claro que es dejadez pura y dura

Edito que no entiendo por que decís algunas que la escena del hospital es super rara, por que la veis rara? esta narrando que durante esos dias fueron ambos pura cordialidad y luego han vendido lo contrario en la tv para dejar a RC y FA otra vez como los malos, como que Fidel estaba acobardado y RC otra vez como malamadre. Ha puesto a Olga y al impío como lo que son, un par de cobardes y unos falsos, que por delante muchos besitos, abracitos y sonrisas y por detrás el hachazo y me encajan perfectamente en ese perfil.
Hasta el punto de que tengan una conversacion donde RC les pide ayuda y vaya Olga a contárselo a R3, es que tela.... debe de ser horrible estar ligada a través de los hijos a una persona tan despreciable como el impío y que esté esperando un paso en falso por tu parte para denunciarte o quitarte la custodia, es como tener una diana en la espalda todo el tiempo
Última edición por Dungeons&Dragons el 01 May 2021, 10:31, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15918
Tam escribió: 01 May 2021, 10:18 Es que yo me encuentro a una desconocida en la cama con mi hijo (enfermo o no, me da igual) y le falta calle para correr.
Yo no tengo hijos, pero vamos, la sacaría de la cama por los pelos. A un tío le corto los cojones directamente
Imagen

15919
Lia escribió: 01 May 2021, 09:47 Mi opinión es que AD de listo tiene poco. Que ningún periodista o colaborador haya revisado un poco de hemeroteca hasta que se lo han puesto delante de los ojos y no le hayan pillado en lo 500 renuncios y mentiras, no quiere decir que sea listo.
Ha cambiado el relato varias veces, ante las cámaras. Eso no demuestra una gran inteligencia. Así como no la demuestra demandar por 1000 millones, demandar buscando una autorización que ya tenía firmada y así sucesivamente.
Que sea un hábil manipulador de la gente, buscando su favor, si. Eso está claro. Pero eso no es ser inteligente.
De hecho creo que es bastante imbécil. De estos que se creen más listos de lo que en realidad son. A la vista está.
Este señor simplemente ha tenido la suerte de que nadie ha perdido 10 minutos en cotejar sus declaraciones o no les ha interesado porque vendía.
Yo también lo pienso, es un tipo que sabe embaucar a la gente, y a eso se sumó que los periodistas del corazón tampoco tenían ningún interés en saber la verdad porque les venía muy bien la historia de la mala mujer y la mala madre.

Lo de que se negó a operar al niño y AD tuvo demandarla se ha repetido hasta la saciedad, pero no se decía "AD dice", se afirmaba con rotundidad, era una verdad inconstestable, ahora que se ha demostrado que no era verdad los que lo afirmaban en televisión no han dicho nada, no han rectificado, ni siquiera han reflexionado sobre como les ha tomado el pelo AD.

Lo de la cama creo que depende mucho de como sea cada familia y como te hayas criado. En mi familia no es habitual que los adultos se metan en la cama con menores de 10-11 años, ya me parecería raro hacerlo yo pues si veo a otra mujer ni os digo, pero cada persona y cada familia es diferente, algo que para mí puede ser raro para otros puede ser lo más normal.

15920
Bueno, es que en mi casa nunca ha habido piojos, ni míos ni de los niños, así que hablo desde el desconocimiento total, la verdad.

Sobre lo de bajarse al barro... Yo me lo he visto casi del tirón porque no pensaba verlo, nunca, jamás me ha interesado el mundo del famoseo, pero una amiga me dijo que sí me iba a interesar y mucho y allá que fui. Sinceramente, me ha sorprendido lo bien llevado que está, esperaba un verdadero circo y lo que me he encontrado es una mujer contando su historia (evidentemente, visto desde dentro) rebatiendo, por fin, toda la mierda que se ha echado sobre ella con sentencias, informes psicológicos, médicos... Yo no creo que se haya puesto a su altura en absoluto, para mí ha sido toda una lección por su parte.
Imagen