lucia_etxebarria_
¿Recordáis cuando está asociación, stop femin**is ,firmó el manifiesto de apoyo a la ley trans de Irene Montero, exactamente en el puesto 567 de los firmantes?
Quizá muchas no lo recordáis porque ni siquiera lo sabíais, pero fue alucinante.
Lo firmaron porque, como bien se ve en el perfil de @forococheros_conlaleytrans , ya, hoy, en Cataluña, si eres hombre te basta inscribirte como no binario para quedar fuera de la ley de violencia de género.
Y si la ley trans avanza te bastará autodeclararte mujer para quedar fuera de la ley de violencia de género.
Por eso Macarena Olona, de Vox, dice que nunca esperó que el feminismo de Irene Montero iba a ser su aliado.
Lo que es alucinante es que unos señores se puedan presentar a revictimizar a una mujer con unos carteles que dice "stop femin**is" y no pase absolutamente nada. Nada.
Pero si a alguien se le ocurriera hacer una campaña en la que dijéramos "stop tr4snazis" inmediatamente sería considerado delito de odio. ( De hecho lo he tenido que escribir mal adrede, para que no me tiren el perfil) .
Mis abuelos tuvieron que huir de Bélgica huyendo de los nazis,y cada vez que leo esa palabra -femin**i- se me llevan los demonios.
Pero no, no es delito de odio la palabra femin**i, no hay ningún problema en inscribir una asociación con ese nombre, no hay ningún problema en firmar un manifiesto de apoyo a la ley trans con ese nombre, y no hay ningún problema en aparecer en televisión con unas pancartas que dicen ese nombre.
Tampoco hay ningún problema en comercializar unas camisetas que digan "kill TERF", pero se ha denunciado al que vendió unas camisetas con la imagen de Pablo Iglesias en una diana.
El delito de odio vale para cualquiera excepto para las mujeres, porque la misoginia es la norma.
A Pablo Iglesias no se le puede amenazar pero nosotras se nos puede amenazar a todos los días y llamarnos terfa o femin**i sin problema ninguno.
Todo mi apoyo a Rocío Carrasco que ha aguantado esta barbaridad con un estoicismo digno de mejor causa y manteniendo el rostro imperturbable.
Never forgetque está asociación, stop femin**is,le concedió a Antonio David el premio del padre del año.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15901De vacaciones