Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15883
Es Roberto Arce
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viv

15884
thelovelybones escribió: 30 Abr 2021, 20:53 Pero cómo no le iba a beneficiar a AD que se filtrara la sentencia si intentó sentarse para hablar de ello por 60000€. :lol:
Pero no para decir que su hija estaba maltratando a su madre durante unos años y luego le dio una soberana paliza, sino para exculparla y seguir poniendo a R2 de maltratadora. Quería contar una historia completamente diferente a la realidad, una mentira.

La sentencia declara a R3 culpable de maltrato continuado a su madre, y autora de una paliza a R2. Justo lo contrario de lo que quería declarar AD. Que saliera la sentencia públicamente contradecía el discurso de ese elemento, lo desmontaba. La sentencia deja en mal lugar a R3, pero peor queda AD. Claro que no le beneficia, todo lo contrario.

Muy tonto tendría que ser para haberlo filtrado él, y no me parece tan lerdo.

15885
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 22:04 En mi hospital totalmente prohibido sentarse en la cama del paciente y ya ni os digo acostarse en ella, no sé cómo será en otros hospitales.
Pues ya ves que no es en todos igual. Cuando mi madre estaba muy malita, tanto que se murió, me ponía con ella también en la cama para abrazarla, y nunca nadie me dijo nada.

15886
Aquí tampoco dejan meterse en la cama con el enfermo, por muy malo que esté. Incluso lo que alguien ha dicho antes, como te vean apoyándote te llaman la atención.

A mi sí me parece dantesco que tarden días en avisarte de que tu hijo está ingresado, y cuando llegas te encuentres a la mujer del padre con el niño en la cama. Totalmente de acuerdo con que si fuera al contrario, entre hombres, no se habría comentado tanto
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

15887
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 22:24
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 22:04 En mi hospital totalmente prohibido sentarse en la cama del paciente y ya ni os digo acostarse en ella, no sé cómo será en otros hospitales.
Es que yo estoy alucinando con las que lo ven normal, cuando mis padres han estado ingresados no me han dejado dormir en la cama vacía de al lado y lo entiendo perfectamente, supone cambiar las sábanas sí meten a un paciente nuevo. Y con el enfermo ni te cuento, la mujer de uno se metió en su cama y le echaron una bronca de mil pares.
Claro, en la otra cama si está vacía nadie puede dormir, está lista por si la necesita un enfermo, no he leído que nadie diga que se pone a dormir en la cama de al lado si está vacía.

Vamos, con menores es habitual estirarse con ellos para tranquilizarlos, abrazarlos, mimarlos...

15888
Spica escribió: 30 Abr 2021, 22:42
cerocero escribió: 30 Abr 2021, 21:38 Que a R2 le sentase como el culo que estuviese Olga en la cama del niño después de que no la hubieran avisado lo entiendo, que eso sea un espectáculo dantesco pues no me lo parece, me parece de lo más normal. Pero es que todo el episodio del hospital me pareció muy raro.
Independientemente de eso es una cerdada que no la avisaran, que le dijeran al niño que no iba a venir la madre y ya no te digo ir luego a la tele a contar que ella no fue hasta 5 días más tarde porque estaba en el Rocío
Claro que es una cerdada que no la avisaran, pero quien tiene que avisar es David no Olga. Y mas facil aun si se comunicaban a traves del abogado.

Con lo de EEUU hicieron igual, pero al reves. Esq quieran o no hay cosas que tienen que ser acordadas, y mas si la custodia es compartida. Peleaban por la guarda, que es diferente.
Efectivamente, quien tenía que avisar a R2 era AD, mediante abogado o como estuviese estipulado, pero ni OM, ni R3. A saber cómo organizaron eso, es un episodio raro, como cuando llevaron al niño a hacerle una prueba, y teniéndolo la madre cogido de la mano, lo suelta y le dice a OM que vaya ella, dice que para no dar de menos a OM (?) Osea, que le molesta llegar a la habitación y verla ejerciendo de madre de su hijo, y cuando puede ejercer ella de madre acompañando a su hijo a hacerse la prueba, le dice a la otra que vaya ella... francamente no se entiende.

15889
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.

15890
Laurapalmer escribió: 01 May 2021, 00:08
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:48
Imagen

Nos extraña que R2 sienta rechazo por Olga. Pero poco se habla de que AD dijera esto.
Es que es desproporcionado que a R2 se le saque punta cualquier mínimo detalle y a este ser se le permita que diga las mayores salvajadas. No quiero saber qué hubiera pasado si R2 hubiera dicho algo similar.
“El padre de Rocío Jurado” dice la noticia :):
Pusieron el vídeo dónde AD dice está salvajada y se te ponen los pelos de punta. Lo que resulta increíble es que nadie lo echara del plató, y que se le diera cabida en programas, es que es alucinante.
Es incomprensible que se lo creyeran, que le consintieran decir cualquier salvajada... y ahora se tiran de los pelos llamándole de todo. Antes estaban con él a muerte, y ahora están con ella a muerte.

15891
Lita escribió: 01 May 2021, 02:34
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 22:24
Es que yo estoy alucinando con las que lo ven normal, cuando mis padres han estado ingresados no me han dejado dormir en la cama vacía de al lado y lo entiendo perfectamente, supone cambiar las sábanas sí meten a un paciente nuevo. Y con el enfermo ni te cuento, la mujer de uno se metió en su cama y le echaron una bronca de mil pares.
Claro, en la otra cama si está vacía nadie puede dormir, está lista por si la necesita un enfermo, no he leído que nadie diga que se pone a dormir en la cama de al lado si está vacía.

Vamos, con menores es habitual estirarse con ellos para tranquilizarlos, abrazarlos, mimarlos...
En la de los enfermos tampoco dejan en los hospitales de mi zona y lo veo lógico, la cama tiene que estar lo más aséptica posible.

lareinadeldesierto gracias, no escuché lo del niño y Olga y no entendía nada.

15892
Agnesvk escribió: 30 Abr 2021, 18:46
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 18:06 Y por qué tendrian que saberlo las enfermeras? Eso no es nada médico.
Lo que no entiendo es que se ofendan (si es que es cierto). No es culpa suya que alguien llegue con piojos al hospital.
A nosotros nos han llegado niñas con ellos, se les ha puesto allí su tratamiento y no ha pasado nada. Del caso que os hablo ni los padres lo sabían.
Antes se relacionaba los piojos con miseria, ahora vemos que no tiene nada que ver, mis hijas ( sobre todo la pequeña) tenía facilidad para cogerlos y por supuesto que iba limpia.

15893
Cora63 escribió: 01 May 2021, 08:20
Agnesvk escribió: 30 Abr 2021, 18:46
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 18:06 Y por qué tendrian que saberlo las enfermeras? Eso no es nada médico.
Lo que no entiendo es que se ofendan (si es que es cierto). No es culpa suya que alguien llegue con piojos al hospital.
A nosotros nos han llegado niñas con ellos, se les ha puesto allí su tratamiento y no ha pasado nada. Del caso que os hablo ni los padres lo sabían.
Antes se relacionaba los piojos con miseria, ahora vemos que no tiene nada que ver, mis hijas ( sobre todo la pequeña) tenía facilidad para cogerlos y por supuesto que iba limpia.
Y con suciedad, anda que no lloré yo de peque por eso!. Les tengo pánico. Cuando estaba embarazada, le hice jurar por lo más sagrado a mi marido que él se encargaría de los posibles futuros conciertos de los Biebers y de los piojos.
He tenido una suerte que no me la creo ni yo, que están las pobres que les toca cada puñetera vez.
Métete tú en el bol!
Imagen

15895
A ver se pueden contagiar de piojos pero los que hemos tenido alguna experiencia con ellos : lo único que funciona es el método antigüo, quitar todos los piojos y cada uno de los huevos, lo que supone mucha dedicación. Ya podrían en lugar de estar tumbada, y el padre por ahí haber cogido una lenders y eliminarlos.
Unos niños con piojos alguna vez puede ser mala suerte. Que tengan siempre piojos es dejadez.

15897
Lita escribió: 01 May 2021, 02:55
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Yo lo haría incluso con un niño aunque no lo conociese de nada si estuviera solito y viese que así lo iba a tranquilizar. Estirarme con él en la cama, abrazarlo, hablarle, acariciarlo, besarlo, vamos, lo que hiciese falta. Con más razón todavía si fuera el hijo de mi marido y su mamá no está.
....y su mamá no está porque ellos no le han avisado
:cool1:
Lita escribió: 01 May 2021, 03:00
Laurapalmer escribió: 01 May 2021, 00:08
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:48
Imagen

Nos extraña que R2 sienta rechazo por Olga. Pero poco se habla de que AD dijera esto.
Es que es desproporcionado que a R2 se le saque punta cualquier mínimo detalle y a este ser se le permita que diga las mayores salvajadas. No quiero saber qué hubiera pasado si R2 hubiera dicho algo similar.
“El padre de Rocío Jurado” dice la noticia :):
Pusieron el vídeo dónde AD dice está salvajada y se te ponen los pelos de punta. Lo que resulta increíble es que nadie lo echara del plató, y que se le diera cabida en programas, es que es alucinante.
Es incomprensible que se lo creyeran, que le consintieran decir cualquier salvajada... y ahora se tiran de los pelos llamándole de todo. Antes estaban con él a muerte, y ahora están con ella a muerte.
No lo veo igual, con él estaban a muerte sin exigir una prueba. A ella se le mira con lupa todo, y cualquier incoherencia por mínima que sea sirve para ponerla en duda. Me refiero a colabores de programas, periodistas, y público.
AD , solo fue cuestionado en su día por Paloma G. Pelayo y por BelenRo.
Imagen

15899
Es que es muy asqueroso estar tumbada al lado de ese niño para aparentar delante de cualquiera que entre en la habitación, que le quieres mucho, o tal vez porque en Quiron Málaga hay sillón para acompañante. Un acto de amor de Olga hacia el niño habría sido cogerle su manita ahí pegada a su cama, a su lado, y decirle al chico que está enfermo e ingresado que su mama le quiere y que seguro que va a venir. Y llamar a su madre, si el cafre de su marido y la hija endemoniada no lo hacen. Si se echó en la cama, vamos apuesto mis dos manos, que era para dormir ella. Es una sinvergüenza sin corazón diciéndole al niño tu madre no va a venir. Y seguro que hasta era cariñosa con el mientras se lo decía. Lo malo es que el daño está hecho y para el niño se queda.
Asquea como persona, AD tiene su guerra y está fatal. Pero esta entrar a ayudar a AD en su cruzada de que va?
A esta tipa que presume de querer a los hijos de él, y a él, ya les llegará el karma. Sin prisa, pero les llegara y dicen que es proporcional al daño que se hace.

15900
Moebius escribió: 30 Abr 2021, 19:10
clin escribió: 30 Abr 2021, 18:25
Roce escribió: 30 Abr 2021, 17:59 Han desmentido las enfermeras de la clínica Quirón que el hijo tuviera piojos. Me consta que están muy ofendidos con R2.
Sí, claro. Habrán sacado un comunicado :looll:
Le consta porque Matamoros ha dicho que lo ha leído en Twitter :lol33: :lol33:
Yo solo sé que el único año que ha habido piojos en la casa de GH es justo cuando estuvo AD...