Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15862
cerocero escribió: 30 Abr 2021, 21:38 Que a R2 le sentase como el culo que estuviese Olga en la cama del niño después de que no la hubieran avisado lo entiendo, que eso sea un espectáculo dantesco pues no me lo parece, me parece de lo más normal. Pero es que todo el episodio del hospital me pareció muy raro.
Independientemente de eso es una cerdada que no la avisaran, que le dijeran al niño que no iba a venir la madre y ya no te digo ir luego a la tele a contar que ella no fue hasta 5 días más tarde porque estaba en el Rocío
Claro que es una cerdada que no la avisaran, pero quien tiene que avisar es David no Olga. Y mas facil aun si se comunicaban a traves del abogado.

Con lo de EEUU hicieron igual, pero al reves. Esq quieran o no hay cosas que tienen que ser acordadas, y mas si la custodia es compartida. Peleaban por la guarda, que es diferente.

15863
Imagen

Nos extraña que R2 sienta rechazo por Olga. Pero poco se habla de que AD dijera esto.
Es que es desproporcionado que a R2 se le saque punta cualquier mínimo detalle y a este ser se le permita que diga las mayores salvajadas. No quiero saber qué hubiera pasado si R2 hubiera dicho algo similar.
Imagen

15864
Spica escribió: 30 Abr 2021, 22:42
cerocero escribió: 30 Abr 2021, 21:38 Que a R2 le sentase como el culo que estuviese Olga en la cama del niño después de que no la hubieran avisado lo entiendo, que eso sea un espectáculo dantesco pues no me lo parece, me parece de lo más normal. Pero es que todo el episodio del hospital me pareció muy raro.
Independientemente de eso es una cerdada que no la avisaran, que le dijeran al niño que no iba a venir la madre y ya no te digo ir luego a la tele a contar que ella no fue hasta 5 días más tarde porque estaba en el Rocío
Claro que es una cerdada que no la avisaran, pero quien tiene que avisar es David no Olga. Y mas facil aun si se comunicaban a traves del abogado.

Con lo de EEUU hicieron igual, pero al reves. Esq quieran o no hay cosas que tienen que ser acordadas, y mas si la custodia es compartida. Peleaban por la guarda, que es diferente.
No entiendo bien lo que comentas de EEUU. Si no escuché mal R2 comunicó lo de los estudios de la niña por mail a él o a su abogado.
Imagen

15865
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:50

No entiendo bien lo que comentas de EEUU. Si no escuché mal R2 comunicó lo de los estudios de la niña por mail a él o a su abogado.
Comunicar no es llegar a un acuerdo, tendrian que estar de acuerdo los 2, para mandarla fuera a estudiar o a lo que sea.

En caso de comunicar un suceso es diferente

15866
Spica escribió: 30 Abr 2021, 22:53
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:50

Comunicar no es llegar a un acuerdo, tendrian que estar de acuerdo los 2, para mandarla fuera a estudiar o a lo que sea.

En caso de comunicar un suceso es diferente
Vamos a ver, digo yo que se comunica para luego llegar a un acuerdo, no para imponer tu decisión.
Tanto es así que la niña al final no se fue, y eso que quería irse. Pero ya estuvo el papaíto ahí para quitarle la intención. Que más le valía haberse ido.
Imagen

15868
Atenea88 escribió: 30 Abr 2021, 18:44 Hombre es indiscutible que R2 está contando las cosas desde su punto de vista. Yo entendí que cuando dijo lo del espectaculo dantesco, se refería a dantesco para ella, desde lo que ella estaba viviendo, el hecho en si no tenia nada de Dantesco.

Es que al final es normal que ella tambien haya interpretado ciertas cosas a su manera, como en el ejemplo anterior, pero luego hay cosas como lo de los documentos que yo no se si las diria sabiendo que se las podrían desmentir tranquilamente... yo creo que tienen bien pensado lo que está diciendo.

Sobre la pelea, es que es la misma regla de tres que lo de “como no peleaste por la custodia”, a veces uno hace lo imposible por no empeorar las cosas, y quizá si llegó a tomar una posición pasiva porque veia que la niña se le iba. No lo se eh? Lo digo como suposición.

Al final cualquier relato va a tener partes subjetivas porque está contandolo desde su vivencia, pero tampoco me parece justo que ciertos detalles que puedan ser o menos exactos despues de 20 años desacrediten el discurso completo (y no lo digo por tu opinion Lita, me refiero otras opiniones).
En el mismo episodio del miércoles explicó cómo renunció a reclamarle la pensión de alimentos al impío (sólo lo hizo varios años después) para no disgustar más a R3.

Yo sí me creo que anduviera con pies de plomo con ella, al fin y al cabo, en ese punto, ella ya era perfectamente consciente de que estaba perdiendo a su hija, así que entiendo que hiciera todo lo posible para no disgustarla más.

15869
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 23:08 Eso de que el.niño estaba vestido de novio haciendo que se casaba con Olga qué es? Se me pasaria porque es la primera noticia que tengo
En la exclusiva que vendieron de la boda de AD y OM, en el reportaje de la revista había varias fotos de la boda en la que aparecían los niños. En una de las fotos David hijo, con 7 años creo, le ponía un anillo en el dedo a Olga, simulando que se estaba casando con ella.
R2 dijo que no le parecía mal, pero que le hubiese gustado haber vivido eso también en su boda, que sus hijos hubieran estado presentes, pero que no se lo permitieron. Eso contradice a la famosa frase que le echan en cara que hizo R2 de que en su boda no faltaba nadie (no me acuerdo literalmente), queda claro que ella quería a sus hijos en su boda, al niño por supuesto y la niña si hubiesen tenido una relación normal supongo que también.
Me dio mucha pena.

15870
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:48
Imagen

Nos extraña que R2 sienta rechazo por Olga. Pero poco se habla de que AD dijera esto.
Es que es desproporcionado que a R2 se le saque punta cualquier mínimo detalle y a este ser se le permita que diga las mayores salvajadas. No quiero saber qué hubiera pasado si R2 hubiera dicho algo similar.
Lapidada en la plaza del pueblo.

15871
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 23:08 Eso de que el.niño estaba vestido de novio haciendo que se casaba con Olga qué es? Se me pasaria porque es la primera noticia que tengo
Vistieron al niño de siete años de novio (con un traje igual al del padre), y encargaron 3 anillos. Por lo visto, en el altar, Olga se lo puso primero al niño, y después al padre. R2 primero dijo que no le parecía mal nada (salvo que le hubiera gustado que a ella también le hubieran permitido disfrutar de su hijo en su boda), pero luego, no recuerdo cómo lo dijo exactamente, pero dio a entender que ese detalle tampoco le parecía muy normal.

Antonio David contó (creo que en GH) que lo había hecho así porque el crío lo había pedido, pero vete a saber, todo lo dicho por él hay que ponerlo en cuarentena. Lo más probable es que lo hiciera por joder, porque sabía que esas fotos después las vería la madre.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

15872
A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.

15873
fresia escribió: 30 Abr 2021, 22:48
Imagen

“El padre de Rocío Jurado” dice la noticia :):
Pusieron el vídeo dónde AD dice está salvajada y se te ponen los pelos de punta. Lo que resulta increíble es que nadie lo echara del plató, y que se le diera cabida en programas, es que es alucinante.
Imagen

15875
Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 23:55 A mi meterte en la cama estrecha de hospital con un niño de 10 años que NO es tu hijos me parece RARO de narices, si hubiese sido un hombre sabemos todas lo que hubiésemos pensado.
Y lo de boda, pues igual de raro y creepy. En la vida había escuchado yo eso de tres anillos.
Esa misma palabra (Creepy) es la que me vino a la mente a mí también, pero me he cortado al ponerlo :lol:

Aquí está contado lo de los tres anillos:

https://www.mujerhoy.com/celebrities/co ... 90158.html
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

15876
Paz Padilla es negacionista?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15877
Shirley escribió: 01 May 2021, 00:18 Paz Padilla es negacionista?
Para mí tiene el mismo discurso de Gema López.
"Sí, me la creo PERO se está cargando a la hija"
"Sí, me la creo PERO la hija tendrá SU verdad"
Que claro, las sentencias solo les hacemos caso cunado nos vienen bien...
Imagen