Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

722
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 15:26 transmitiré aquí que los Españoles odiamos Chile y nos parece un país horrible. Probablemente lloren una semana y no puedan volver a levantarse cómo nación.
Lástima que probablemente nos envíen de vuelta a todos los españoles (que no somos pocos) con nuestra peste, y no sé que haré yo que claramente "odio a mi propia gente" tendré que quedarme parada en la frontera.
Las estupideces que hay que leer, creer que me ofenderé porque digan que les parece horrible un país que no es ni mi país y al que le importa un culo lo que opinéis. Así como debería a todos importarnos un culo si nos creen apestosos o no… Pero claramente hay necesidad de preocuparse por tonterías antes que de cosas reales
:shocked: :shocked: hala qué bruta... te has pasado guapi.

Saludos a todos los chilenos, gente estupenda que no está nada bien representada en este foro.

725
NOME escribió: 18 Abr 2018, 15:27
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 15:26 transmitiré aquí que los Españoles odiamos Chile y nos parece un país horrible. Probablemente lloren una semana y no puedan volver a levantarse cómo nación.
Lástima que probablemente nos envíen de vuelta a todos los españoles (que no somos pocos) con nuestra peste, y no sé que haré yo que claramente "odio a mi propia gente" tendré que quedarme parada en la frontera.
Las estupideces que hay que leer, creer que me ofenderé porque digan que les parece horrible un país que no es ni mi país y al que le importa un culo lo que opinéis. Así como debería a todos importarnos un culo si nos creen apestosos o no… Pero claramente hay necesidad de preocuparse por tonterías antes que de cosas reales
ay mujer, pero no te ofendas. Si Chile es horrible y es mi opinión, no tienes porque ofenderte. Además es cierto.
Pues te invito a leer de nuevo, que no me ofende y sería estúpido creer que alguien se ofenderá por eso.. Habría que ser subnormal. Probablemente sea cierto, que sea un país horrible.. A mi no me va ni me viene, puedes opinar lo que te plazca
Con amor desde el final del mundo :guiño:

729
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 15:37
NOME escribió: 18 Abr 2018, 15:27
ay mujer, pero no te ofendas. Si Chile es horrible y es mi opinión, no tienes porque ofenderte. Además es cierto.
Pues te invito a leer de nuevo, que no me ofende y sería estúpido creer que alguien se ofenderá por eso.. Habría que ser subnormal. Probablemente sea cierto, que sea un país horrible.. A mi no me va ni me viene, puedes opinar lo que te plazca
Pero has saltado como una loba ante una opinión personal. Raro si no te ha ofendido que reacciones de esa forma, no?

Además que te estaba trolleando, y la forma que has reaccionado me ha confirmado una cosa. Habéis resaltado la reacción de las foreras que se han sentido ofendidas por decirles que los españoles son poco limpios, y ante un sólo comentario mío, has saltado con este mensaje tan agresivo y ofendida, porque aunque lo niegues, te has molestado. Y te entiendo. Ahora quizás entiendas que si alguien generalice tanto sobre toda la gente de un país se pueda sentir ofendida.

Y no, no me parece horrible Chile. Me parece un país precioso de latinoamérica, al igual que colombia y el resto de países. Y tienen gente genial en muchos sentidos, al igual que en España y muchos otros países.

Pasa que esos statements que soltáis sin más son muy ofensivas, y puede ser una opinión, pero hay que distinguir entre dar una opinión y ofender sin filtro en general.
Imagen

732
[Yo tengo dos muy buenos amigos colombianos. Ahora tengo miedo a que se piensen que soy apestosa.
Conozco varios cubanos, con uno me llevo muy bien, a ver si está pensando que soy una hedionda y yo ahí toda feliz de amistad con él XD
De los colombianos, conozco varios, amigos muy buenos dos, pero conozco varios, sólo puedo hablar bien.
De venezolanos, conozco varios y bien también, quizá un poco cerrados en cuanto a ideología política, pero bueno, puedo entenderlo.
Mexicanos, conozco un par, uno majísimo, el otro lo conozco menos, es muy hermético, casi ni puedo opinar.
Última edición por freefree el 18 Abr 2018, 18:47, editado 1 vez en total.
Imagen

737
Olemos mal y odiamos Chile. La culpa es de la [mention]Folle[/mention] toda.

Yo propongo un crowfonding o como se llame para enviarme a Chile paa comprobar in situ estas afirmaciones que están saliendo en el post, con parada en el Caribe que no es cuestión de dejar cabos sueltos en las investigaciones. Ya sabéis que a mi me gusta seguir en metodo científico. Los billetes de avion en primera, no me vaya a dar una trombosis y algo y os quedéis sin saber el resultado de mis pesquisas.

Sinceramente bastante bien nos lo hemos tomado, si alguien osa decir que los hispanoamericanos huelen mal...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

739
Pues nada, me sacrificare por la patria y me pagais una escala en Colombia, creo que con 10 dias a gastos pagos en ese destino sera suficiente.

De todas maneras con los colombianos estamos bastante a pré. Ellos piensan que no nos lavamos y nosotros que son todos narcos o familiares de Juan Valdés. Es un quid pro quo de los estereotipos :drunk:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

740
Yo sigo opinando que estas opiniones sobre la limpieza tienen más que ver con prejuicios por el origen de las personas. Es lo mismo que hablar de las cosas que a la gente racista no le gusta de los que son de distinto color de piel. Se puede justificar en temas de limpieza, costumbres, etc, al final es lo mismo que las personas que rechazan por racismo. Siempre hay una posible explicación o excusa.
Imagen