Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Crimen de Patraix

81
en el que él ha permanecido en todo momento con la cabeza agachada mientras que a ella ha dejado escapar alguna lágrima.
Vaya paripé tienen montados estos dos, ella se ve que no le bastó con hacer de plañidera en el funeral.

83
El tiene que estar despertando ahora de ese enamoramiento loco que tenía por ella y debe ser para darse h*stias contra la pared :fever:

Si cualquiera de nosotros cuando hemos tenido un enamoramiento de esos locos, al cabo de los meses abres los ojos y ves lo poco que valía la pena, no me quiero imaginar el que ha sido capaz de asesinar a alguien por ella.

85
clin escribió: 16 Feb 2018, 12:33 El tiene que estar despertando ahora de ese enamoramiento loco que tenía por ella y debe ser para darse h*stias contra la pared :fever:

Si cualquiera de nosotros cuando hemos tenido un enamoramiento de esos locos, al cabo de los meses abres los ojos y ves lo poco que valía la pena, no me quiero imaginar el que ha sido capaz de asesinar a alguien por ella.
Es que eso es lo más dificil de entender! Que yo las últimas noticias que había leído era que él se echaba toda la culpa y que no quería declarar contra ella, y es en plan pero a ver que esta con otro!!! Que en las cartas de fidelidad, amor y demás tontadas se estaba riendo de ti alma de cantaro! Pues nada se ve que no le basta a el para reaccionar :muro:

87
Otro, y las familias en general, incluida la de ella porque yo no creo que se imaginaran por muchas conversaciones "raras" que tuviera con la madre que llegaría a algo asi! El hermano de ella era amigo de la víctima y se conocieron a través de él, no? Puff es que vaya historia yo creo que cualquier persona que conociese a alguno de los implicados tiene que estar alucinada! Si lo estamos nosotras y yo no conozco a nadie!

88
Para mí, el mayor shock lo tiene que tener la familia del asesino. No es lógico pasar de ser un padre de familia normal y corriente a hacer algo así, es que no tiene explicación. Me da mucha pena la mujer y la hija, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza, si están siguiendo el caso, si se la suda máximamente lo que diga la justicia... Desde luego o este hombre es muy corto o ella tiene unas dotes de convicción extraordinarias. La familia de ella no sé cómo será, pero por lo que se ha publicado no me gusta nada la madre.

89
Nooeeliiaa escribió: 16 Feb 2018, 13:06 Para mí, el mayor shock lo tiene que tener la familia del asesino. No es lógico pasar de ser un padre de familia normal y corriente a hacer algo así, es que no tiene explicación. Me da mucha pena la mujer y la hija, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza, si están siguiendo el caso, si se la suda máximamente lo que diga la justicia... Desde luego o este hombre es muy corto o ella tiene unas dotes de convicción extraordinarias. La familia de ella no sé cómo será, pero por lo que se ha publicado no me gusta nada la madre.
Ademas que debia ser el tipico ejemplar, amable, cariñoso.. hacia de Rey Mago en el hospital, todo el mundo le queria. Tipica buena persona que no se mete con nadie. Y en las fotos con la familia tiene como cara de bonachon. Vio a una jovenzuela haciendole ojitos.. y se vino arriba

90
Uf, a mí ella me da ascazo máximo.
Es que es eso: si no lo quería ni estaba enamorada del ingeniero, por qué se casó con él?
Presión familiar? Por favor, que no estamos en la época medieval. Además, que se ha demostrado ya que el que tenía dudas sobre casarse era él, a la vista de los mil cuernos que le ponía ella.
Y que fue ella la que presionó y lo convenció para casarse y así ser princesa por un día.
Me da mucha pena la familia del chico, además del shock de la pérdida, ella dando la brasa con el tema de la pasta. Follándose todo lo que pillaba y presumiendo con su amiga de sus aventuras.
Ah, y luego rajando de la suegra, porque no la había llamado a ver cómo estaba. Cómo estaba? Estaba como Dios, tirándose todo lo que veía.
Es que de verdad, que cada detalle más que se sabe de este caso me indigna más (como lo de montarle pollo al pobre marido por compartir Netflix con una compañera de trabajo, cuando ella llevaba años poniéndole la cornamenta).
Pena también la mujer y la hija del tal Salva. Ya debe ser ser duro que tu marido con casi 50 años se encoñe de una petarda, pero que llegue a asesinar por ella te tiene que destrozar.

De la familia de ella, a mí la madre tampoco me da buena espina. Si sabía lo que hacía su niña nada más enviudar y no se le caía la cara de vergüenza... pues de tal palo tal astilla.
Imagen

91
A mi la hija también me da mucha pena, para la mujer tiene que ser muy duro pero supongo que se divorciara y aunque la acompañe la historia toda su vida de alguna forma podrá poner distancia de él y continuar con su vida incluso con nuevas relaciones, pero la hija.. padre al final hay uno tiene que ser muy duro y sobre todo si es cierto lo que decían en las noticias que después de matarlo se fue a comer con ella!

92
NINDE escribió: 16 Feb 2018, 13:25
Nooeeliiaa escribió: 16 Feb 2018, 13:06 Para mí, el mayor shock lo tiene que tener la familia del asesino. No es lógico pasar de ser un padre de familia normal y corriente a hacer algo así, es que no tiene explicación. Me da mucha pena la mujer y la hija, me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza, si están siguiendo el caso, si se la suda máximamente lo que diga la justicia... Desde luego o este hombre es muy corto o ella tiene unas dotes de convicción extraordinarias. La familia de ella no sé cómo será, pero por lo que se ha publicado no me gusta nada la madre.
Ademas que debia ser el tipico ejemplar, amable, cariñoso.. hacia de Rey Mago en el hospital, todo el mundo le queria. Tipica buena persona que no se mete con nadie. Y en las fotos con la familia tiene como cara de bonachon. Vio a una jovenzuela haciendole ojitos.. y se vino arriba
Sí, por lo que se ha publicado era un hombre muy normal, el típico que pasa por la vida de puntillas y que no hace mal a nadie. En Espejo Público hablaron de este caso (no lo había visto hasta ahora que me puse a enredar en Youtube) y hablaron con la policía y justo decía el comisario que Salva era totalmente diferente al arquetipo de hombre ideal de Maje. Ella sabía de sobra que se le podía camelar como quisiera.

93
A mi lo que no me cuadra esque se liara con Salva sino era su tipo de hombre sin haber planeado todo antes, es decir....¿Por qué empezó con él? Gustar no le gustaba, así que yo creo que lo tenía planeado, vio que estaba coladito por ella y que era manipulable y pensó que haría cualquier cosa por ella. No me creo que surgiera al azar matar a su marido, sino que se lió con él para que matara a su marido.
Ha demostrado de sobra ser muy fría y calculadora.
No sé poner un puto avatar.

94
Becket escribió: 16 Feb 2018, 14:15 A mi lo que no me cuadra esque se liara con Salva sino era su tipo de hombre sin haber planeado todo antes, es decir....¿Por qué empezó con él? Gustar no le gustaba, así que yo creo que lo tenía planeado, vio que estaba coladito por ella y que era manipulable y pensó que haría cualquier cosa por ella. No me creo que surgiera al azar matar a su marido, sino que se lió con él para que matara a su marido.
Pues es que lo gordo es que él no estaba coladito por ella desde un principio, sino que ella le sedujo, dejándole notitas y cartas, poniéndose mona cuando sabía que iba a verlo, coqueteando con él...
Y es porque ella necesitaba tener a un tonto que le hiciera de recadero. Él la llevaba y traía en su moto, estuvo un día en casa de ella porque tenían que pasar los de la revisión del gas (o algo así) , alguien tenía que estar allí, la llevó al aeropuerto cuando se iba de viaje con el publicista (él sabiéndolo eh?). Esas personas narcisistas necesitan tener alguna figura así a su lado, alguien a quien tengan totalmente sometidos, a sus expensas, besándoles los pies y haciendo cualquier cosa por ellas, aunque sea algo muy chungo, como en este caso.
Y me temo que en el marido había encontrado también a una figura así, pero el chico se ve que ya estaba abriendo los ojos con la pieza que tenía al lado y la iba a echar de casa. Lástima que no llegó a tiempo.
Imagen

95
Pues no es por machismo, es por la actitud y los motivos. Me da más grimaza ella porque todo lo que ha hecho ha sido super egoísta y manipulador. El asesino pagafantas no es que me caiga bien, hacerle eso a su familia y a ese pobre chico ya le vale, pero entiendo que lo ha hecho como un lelo enamorado. Que no lo disculpa, pero lo de la otra de parece de maldad gratuita totalmente. Si fuese al contraio, él un manipulador egoísta y ella una idiota enamorada me daría más grima él.

96
Lana81 escribió: 16 Feb 2018, 14:58
Becket escribió: 16 Feb 2018, 14:15 A mi lo que no me cuadra esque se liara con Salva sino era su tipo de hombre sin haber planeado todo antes, es decir....¿Por qué empezó con él? Gustar no le gustaba, así que yo creo que lo tenía planeado, vio que estaba coladito por ella y que era manipulable y pensó que haría cualquier cosa por ella. No me creo que surgiera al azar matar a su marido, sino que se lió con él para que matara a su marido.
Pues es que lo gordo es que él no estaba coladito por ella desde un principio, sino que ella le sedujo, dejándole notitas y cartas, poniéndose mona cuando sabía que iba a verlo, coqueteando con él...
Y es porque ella necesitaba tener a un tonto que le hiciera de recadero. Él la llevaba y traía en su moto, estuvo un día en casa de ella porque tenían que pasar los de la revisión del gas (o algo así) , alguien tenía que estar allí, la llevó al aeropuerto cuando se iba de viaje con el publicista (él sabiéndolo eh?). Esas personas narcisistas necesitan tener alguna figura así a su lado, alguien a quien tengan totalmente sometidos, a sus expensas, besándoles los pies y haciendo cualquier cosa por ellas, aunque sea algo muy chungo, como en este caso.
Y me temo que en el marido había encontrado también a una figura así, pero el chico se ve que ya estaba abriendo los ojos con la pieza que tenía al lado y la iba a echar de casa. Lástima que no llegó a tiempo.
Joe pues pensaba que el estaba coladito por ella.
Es inexplicable como una persona aparentemente normal cometa un crimen por otra persona.
No sé poner un puto avatar.

97
Lana81 escribió: 16 Feb 2018, 09:01
silhouette escribió: 16 Feb 2018, 08:58
Cósima escribió: 16 Feb 2018, 02:52 Machista o no, a mí me genera mucha más curiosidad ella que él. Hombres o mujeres que cometen crímenes por amor hay muchos, pero perfiles (me atrevo a decir psicópatas, sin entender nada de psicología) menos.

A mí me sorprende mucho que vaya de ofendida (no me quieren dar el dinero, mi suegra ni preguntó por mí). ¿Se habrá creído sus propias mentiras?
Yo creo que ella piensa que el resto del mundo existe únicamente para satisfacer sus deseos y bailarle el agua. Y si no es así pues le molesta. A ella se la suda el asesinato de su marido, pero quiere sentirse protagonista. No creo que ella piense que ha hecho mal en ningún momento. Es una psicópata narcisista.
Sí, eso pienso yo. Creo que es la típica siempre se ha salido con la suya, que le han bailado el agua, le han consentido caprichos y hasta le han reído las gracias siempre. Lo de que el difunto marido le perdonara las infidelidades, la amiga le riera las gracias de sus aventuras s***ales con otros tíos, el pagafantismo de Salva... Es a lo que ella está acostumbrada. A que todos estén a sus pies y nadie le tosa.
Espero que esta vez no se vaya de rositas.
Sí, de acuerdo. Lo que más miedo me da es que hay mucha gente así, igual no al grado de matar, claro, pero ellos van primero en TODO.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

98
Lo de casarse sin estar enamorada no me parece tan raro, anda que no hay gente que se casa porque ya toca, porque fulanito se casó hace un año, porque a mí madre le hace ilusión, por el vestido de la novia...

A mí lo que me alucina es (perdón por repetirme) que pensara que es tan centro del mundo como para salirse de rositas de la situación. Muy enamorado pensaría que tenía que estar el otro pendejo, Salva.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

99
Cósima escribió: 17 Feb 2018, 03:26 A mí lo que me alucina es (perdón por repetirme) que pensara que es tan centro del mundo como para salirse de rositas de la situación. Muy enamorado pensaría que tenía que estar el otro pendejo, Salva.
Pues es lo que pasa por ser una soberbia que se cree más lista que nadie,te ciegas y la acabas cagando. Ella tenia un gran control sobre su entorno,por lo que he leído,y pensaría que está situación también la podría manejar a su antojo,pero se equivocó.
Imagen