Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15803
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 16:38 Voy a abrir un change org para que no lleven a Belén Esteban a comentar sobre rocío, de verdad, es insufrible verla no decir nada en todos los programas a los que va. Yo yo yo, la verdad yo, yo es, yo me da mucha pena.... No la soportooooo
Nena, yo te firmo.

15805
Ladiwen escribió: 30 Abr 2021, 18:47 Yo lo de que le pareciera mal que estuviera Olga en la cama lo entendí como que le parece mal entrar y ver a la mujer de su exmarido allí cuando la que tiene que estar es su madre que es ella. Yo por lo menos eso pensaría y ya la puntilla que te diga el crio lo que dijo. Sale humo de las orejas como poco.
Exacto. Esa es la cuestión, no el hecho en sí, sino el contexto de la situación por el engaño.
Imagen

15806
Roce escribió: 30 Abr 2021, 17:59 Han desmentido las enfermeras de la clínica Quirón que el hijo tuviera piojos. Me consta que están muy ofendidos con R2.
Normal, además los piojos, la pediculosis no es signo de nada, cuesta quitarlos.

15807
Doraemon escribió: 30 Abr 2021, 17:55
Lita escribió: 30 Abr 2021, 17:34 Es como lo de interpretar que lo que R3 le dijo a su padre cuando lo fue a ver en el concurso de GH, era por ella (R2) alegrándose de su intento de suicidio, vamos, un poco paranoica si que está, que tampoco digo que no tenga motivos para estar paranoica, pero alguien debería decirle a R2, que todo el mundo no está en su contra, ni todo lo que hacen o dicen los demás tiene que ver con ella.

Hay más cosas que no cuadran.

Entre lo que desgraciadamente es verdad, y lo que ella cree que es verdad, me da mucha pena R2, también mucha pena R3, y más todavía Djr.

Y por cierto, Carlota Corredera hace y dice lo que le mandan, si le hubiesen mandado hacer y decir lo contrario lo haría, e iría a muerte, como está haciendo. El voxero Antonio Montero, que decía que no le parecía bien que se pusiera en tela de juicio el amor de AD hacia sus hijos, no estaba diciendo nada malo, solamente decía que eso no le parecía bien, daba su opinión, no estaba negando nada, mucho menos negaba los malos tratos, pero la “gorda traicionera” que ahora os da por llamar por su nombre, Carlota, y la alabáis después de haberla criticado lo más grande, no se cansaba de gritarle, de impedir que se explicara, y de llamarle negacionista. Una intolerante de mucho cuidado, una soberbia.

Por lo visto en tele 5, o en según qué programa de ese canal, tienen que opinar todos lo mismo, o te machacan. Lo de la libertad de expresión ya si eso, otro día.

No soy voxera, ni siquiera soy de derechas, pero digo yo que se puede opinar, y no creerse algunas cosas de las que explica R2 , o ponerlas en duda, no significa ser negacionista. Lo que significa es que somos seres pensantes, racionales, que examinamos lo que están diciendo unos y otros intentando ser imparciales, al menos en mi caso, y que no nos quedamos con lo que cuenta el último que llega. Para mí la primera que llega, no he tenido ocasión de escuchar y valorar lo que decía AD, hasta ahora, y de lo que le oigo ahora poco o nada me convence, y lo que me extraña es que convenciera a toda España, esa España que ahora se rasga las vestiduras creyendo a pies juntillas a R2. Ni lo uno, ni lo otro.
Que Ro2 esté algo paranoica y vea dobles sentidos y mala baba donde a lo mejor no las hay, puede ser, pero me parece normal volverte paranoica después de que tu ex, con quien estuviste 4 años, dedica los siguientes 23 años a hacerte la puñeta, difamarte, calumniarte, ponerte demandas, insinuar delitos feos de tu pareja actual, malmeter con los niños, etc.

Puede ser que Ro2 sufriera de insomnio por culpa de la ansiedad y haya visto una luz encendida a las 2:30 am, por eso pilló Ro3 haciendo fotos a documentos en el despacho.

Que no cuadren detalles no resta gravedad al asunto principal, allí están los videos y las portadas de las exclusivas de AD, el acoso está todo documentado.

Lo que dices de la Corredera y su hipocresía lo decimos casi todas, es una feminista de pega, repite el discurso que le marcan desde la dirección. Bien que compartió con AD mesa y mantel en el restaurante El Pino, cuando AD quiso vender la exclusiva de la paliza, contando la historia a su manera, por supuesto.
Si, por supuesto no digo que no tenga motivos para la paranoia, pero alguien debería decirle y hacerle ver que hay cosas que malinterpreta, parece que en lugar de eso lo que hacen es seguirle la corriente, y a lo mejor lo que hacen es afianzarle esa paranoia.

Y por supuesto tampoco estoy quitándole ni un ápice de importancia al problema principal. A mi entender, con o sin sentencia AD es un manipulador y un maltratador de libro, no sé qué es lo que no vieron 7 jueces para no dar curso a la demanda, si solamente hay que oírlo hablar en esos vídeos que van poniendo. Es que ni siendo verdad lo que decía, que obviamente, según las pruebas presentadas no lo es, arremeter contra su ex mujer y contar “intimidades”, y ponerla en evidencia públicamente ya es maltrato, un maltrato constante. No sé qué más necesitan los jueces.

Del episodio de la niña haciendo fotos a las 2:30 de la mañana sé lo mismo que todo el mundo, lo que ha explicado R2” y en eso me baso para razonarlo, y no me cuadra. La verdad solamente la saben ella y su hija.

Corredera me parece una chaquetera, una hipócrita sin ninguna credibilidad. Bueno, es que ahí no sé si hay alguien que la tenga, menuda fauna. A mí me parecen gente mala, todos y todas, y sin ninguna ética ni moral. Ahora por dinero les conviene lo que están haciendo, y en un tiempo les convendrá otra cosa. Ni feministas, ni contra los malos tratos ni nada, no tienen conciencia.

Tenían que haber llegado a un acuerdo para que AD contase su historieta, ahí creo que se hubiera destapado toda la farsa de ese elemento, R2 se hubiera ahorrado unos años de sufrimiento, y quizás los jueces hubiesen tenido más evidencias contra AD. En cuanto al hecho de vender la historia, verdadera o falsa, me parece igual de inmoral vender esa historia o cualquier otra, la venda ese elemento, como ha ido haciendo durante años, la venda R2, como hace ahora, la venda R3, Olga o quien sea; el hecho es el mismo, en mi opinión.

¿Quién vendió o facilitó a Vanitatis la documentación del proceso judicial en la que se condenó a R3? No creo que fuera nadie de los Flores porque eso no les beneficiaba, al contrario. ¿Se sabe?

15808
Deseo que despues del documental R2 tenga mas presencia en la tele, tengo por 100% seguro que cuando acabe van a salir todos los que ahora estan agazapados para echar por tierra todooooo lo que ha dicho, con exclusivas, deluxes...etc, bueno es ahora, y siguen desacreditándola en cada coma. No voy a soportar que todo lo conseguido se vaya a la mierda.

15810
Yo solo os digo que estoy viendo como mi primo está sufriendo maltrato psicológico por parte de su novia, madre de su hijo, un chantaje emocional brutal y viendo todo lo que ha vivido R2 les estoy diciendo a mi familia que lo documenten todo y la denuncie, y mi familia me mira como las vacas al tren, en plan qué exagerada soy. No les voy a decir que es influencia de R2 mi paranoia :lol: , pero ya no me fío ni un pelo de la gente tóxica y cuando hay conflictos de pareja.

Me encanta ver a R2 así de fuerte hoy en el juzgado, la gentuza de los carteles parecían invisibles para ella.

15811
Lita escribió: 30 Abr 2021, 18:57 ¿Quién vendió o facilitó a Vanitatis la documentación del proceso judicial en la que se condenó a R3? No creo que fuera nadie de los Flores porque eso no les beneficiaba, al contrario. ¿Se sabe?
El que avisó a la prensa fue AD para intentar que fotografiaran a la madre esposada, a partir de ahí los periodistas ya saben que hay un proceso judicial penal entre madre e hija, conseguir información es tan fácil como encontrar a la persona adecuada, y no, no tiene por qué ser una de las partes, piensa que esa información pasa por muchas manos. Pero vamos, aunque lo hubiera difundido RC me parece lo más normal teniendo en cuenta que padre e hija iban vendiendo que la madre era una maltratadora.

15812
clin escribió: 30 Abr 2021, 18:25
Roce escribió: 30 Abr 2021, 17:59 Han desmentido las enfermeras de la clínica Quirón que el hijo tuviera piojos. Me consta que están muy ofendidos con R2.
Sí, claro. Habrán sacado un comunicado :looll:
Le consta porque Matamoros ha dicho que lo ha leído en Twitter :lol33: :lol33:

15813
Que reduccionistas sois algunas de verdad, que "los Flores no vendieron la sentencia a vanitatis porque no les era favorable", hombre pues como tampoco les era favorable poner una denuncia en falso y la pusieron con 2 cojones :lol: :lol: a estas alturas claro que me creo que haya sido el propio impío el que haya vendido la sentencia, para enmierdar mas aun la relación madre-hija y ganar pasta, que es lo unico que le interesa en la vida. A estas alturas que os paréis en nimiedades para echar por tierra a RC y defendáis algunas cosas me deja loquer
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15815
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 19:14 Antonia Dell’Atte demandará a Ana Obregón por calumnias
"Querida Ana: los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido"

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 88528.html
Me parece bien, y de paso que tome tambien acciones contra Lecquio. Es que no se que hace Ana metiendose en fregados que ni le van ni le vienen, se que ha perdido a su hijo, pero eso no la justifica
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15817
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 19:01
Lita escribió: 30 Abr 2021, 18:57 ¿Quién vendió o facilitó a Vanitatis la documentación del proceso judicial en la que se condenó a R3? No creo que fuera nadie de los Flores porque eso no les beneficiaba, al contrario. ¿Se sabe?
El que avisó a la prensa fue AD para intentar que fotografiaran a la madre esposada, a partir de ahí los periodistas ya saben que hay un proceso judicial penal entre madre e hija, conseguir información es tan fácil como encontrar a la persona adecuada, y no, no tiene por qué ser una de las partes, piensa que esa información pasa por muchas manos. Pero vamos, aunque lo hubiera difundido RC me parece lo más normal teniendo en cuenta que padre e hija iban vendiendo que la madre era una maltratadora.
Así que no se sabe. Tan fácil no sería conseguir la documentación si tardaron varios años n tenerla.

15818
Lita escribió: 30 Abr 2021, 19:28
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 19:01
Así que no se sabe. Tan fácil no sería conseguir la documentación si tardaron varios años n tenerla.
No tardaron varios años en tenerla, tardaron años en publicarla porque la hija era anónima, en el momento en que esta decide ir a la tele a airear el conflicto con su madre lo publicaron porque era de interés, si papá no hubiera puesto a la prensa sobreaviso y al hija no se hubiera sumado al show contra su madre probablemente nunca habría salido. Y sí que es fácil, piensa en la cantidad de información que se publica de casos mediáticos, mucha de esta llega antes a la prensa que a los abogados de las partes.

15819
En mi opinión si que tiene importancia saber quién facilitó la documentación a Vanitatis, porque dependiendo de quien lo hiciera implica una cosa u otra. No es una nimiedad, y ni de coña fue AD, ni siquiera por dinero, no porque no le importe el dinero, al contrario, porque le importa mucho, y a la larga, como ha sucedido, se le iba a acabar la fuente de ingresos.

Si AD puso con la hija una denuncia falsa supongo que pensaron que podía colar, si AD hubiese creído que no le iba a ser favorable no lo hubiese hecho, vamos, seguro que no.