Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15781El micro es de mentira. Y son siempre los mismo 3 matados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero que patéticos son, juegan al pequeño reportero.
Que Ro2 esté algo paranoica y vea dobles sentidos y mala baba donde a lo mejor no las hay, puede ser, pero me parece normal volverte paranoica después de que tu ex, con quien estuviste 4 años, dedica los siguientes 23 años a hacerte la puñeta, difamarte, calumniarte, ponerte demandas, insinuar delitos feos de tu pareja actual, malmeter con los niños, etc.Lita escribió: 30 Abr 2021, 17:34 Es como lo de interpretar que lo que R3 le dijo a su padre cuando lo fue a ver en el concurso de GH, era por ella (R2) alegrándose de su intento de suicidio, vamos, un poco paranoica si que está, que tampoco digo que no tenga motivos para estar paranoica, pero alguien debería decirle a R2, que todo el mundo no está en su contra, ni todo lo que hacen o dicen los demás tiene que ver con ella.
Hay más cosas que no cuadran.
Entre lo que desgraciadamente es verdad, y lo que ella cree que es verdad, me da mucha pena R2, también mucha pena R3, y más todavía Djr.
Y por cierto, Carlota Corredera hace y dice lo que le mandan, si le hubiesen mandado hacer y decir lo contrario lo haría, e iría a muerte, como está haciendo. El voxero Antonio Montero, que decía que no le parecía bien que se pusiera en tela de juicio el amor de AD hacia sus hijos, no estaba diciendo nada malo, solamente decía que eso no le parecía bien, daba su opinión, no estaba negando nada, mucho menos negaba los malos tratos, pero la “gorda traicionera” que ahora os da por llamar por su nombre, Carlota, y la alabáis después de haberla criticado lo más grande, no se cansaba de gritarle, de impedir que se explicara, y de llamarle negacionista. Una intolerante de mucho cuidado, una soberbia.
Por lo visto en tele 5, o en según qué programa de ese canal, tienen que opinar todos lo mismo, o te machacan. Lo de la libertad de expresión ya si eso, otro día.
No soy voxera, ni siquiera soy de derechas, pero digo yo que se puede opinar, y no creerse algunas cosas de las que explica R2 , o ponerlas en duda, no significa ser negacionista. Lo que significa es que somos seres pensantes, racionales, que examinamos lo que están diciendo unos y otros intentando ser imparciales, al menos en mi caso, y que no nos quedamos con lo que cuenta el último que llega. Para mí la primera que llega, no he tenido ocasión de escuchar y valorar lo que decía AD, hasta ahora, y de lo que le oigo ahora poco o nada me convence, y lo que me extraña es que convenciera a toda España, esa España que ahora se rasga las vestiduras creyendo a pies juntillas a R2. Ni lo uno, ni lo otro.
Sí, claro. Habrán sacado un comunicadoRoce escribió: 30 Abr 2021, 17:59 Han desmentido las enfermeras de la clínica Quirón que el hijo tuviera piojos. Me consta que están muy ofendidos con R2.
Qué Olga? la que le dijo al niño que su madre no lo iba a ir a ver al hospital?Roce escribió: 30 Abr 2021, 18:22 Dos detalles me han llamado poderosamente la atención, uno que no sea capaz de decir mis hijos y en su lugar diga los niños o esos niños. Y el segundo que no le haya agradecido a Olga que se haya ocupado de sus hijos.
Roce escribió: 30 Abr 2021, 17:59 Han desmentido las enfermeras de la clínica Quirón que el hijo tuviera piojos. Me consta que están muy ofendidos con R2.
Lo que no entiendo es que se ofendan (si es que es cierto). No es culpa suya que alguien llegue con piojos al hospital.Missbennet escribió: 30 Abr 2021, 18:06 Y por qué tendrian que saberlo las enfermeras? Eso no es nada médico.
ExactoLadiwen escribió: 30 Abr 2021, 18:47 Yo lo de que le pareciera mal que estuviera Olga en la cama lo entendí como que le parece mal entrar y ver a la mujer de su exmarido allí cuando la que tiene que estar es su madre que es ella. Yo por lo menos eso pensaría y ya la puntilla que te diga el crio lo que dijo. Sale humo de las orejas como poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados