Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

44
Estoy viendo las noticias y han puesto varias noticias seguidas de maltrato y muertes de niños :triste:

Investigadas tres trabajadoras de un colegio de Getafe por supuesto maltrato a un niño con autismo
Los padres escucharon cómo amenazaban al menor, de ocho años, y se burlaban de su forma de comunicarse, según informa la Ser
Un juzgado investiga a tres empleadas de un centro de Educación Especial de Getafe, dos profesoras y una auxiliar de enfermería, por supuestos malos tratos a uno de sus alumnos, un niño ocho años con autismo, según ha informado la cadena Ser. Los padres colocaron un dispositivo de grabación entre la ropa del niño y registraron momentos de su rutina escolar en los que las docentes amenazaban con tirarle agua por encima o pincharle en el culo, y se burlaban de su forma de hablar, según añade la emisora.

[...]
https://elpais.com/ccaa/2018/04/18/madr ... 19983.html
Encuentran ahorcado a un niño de 12 años en Murcia
http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 10585.html
Investigan un posible acoso escolar en el suicidio de un adolescente en Castelló
La Policía Nacional trata de averiguar si el joven estaba recibiendo insultos de sus compañeros
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 05704.html

46
Por otro lado también se han hecho eco de esta noticia:
Muere un hombre acribillado a balazos en Tenerife

El varón se encontraba en el interior de un vehículo cuando recibió varios disparos, el autor de los hechos se dio a la fuga en otro coche. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el herido se encontraba en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo sin éxito.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 081b6.html
Según cuenta era un conocido empresario y hablan sobre la posibilidad que fuera un sicario (vamos, un ajuste de cuentas), de paso han dado el dato que el año pasado en España asesinaron a 50 personas por encargo.

47
undi escribió: 18 Abr 2018, 15:18 Oyes lo que le dicen y es para matarlas. Se oye también a un tío. Es que vaya valientes, meterse así con un niño y encima con ese problema. Y son profes de educación especial? telita
A mi se me ha encogido el corazón y menos mal que los padres sospecharon y tuvieron la idea de colocarle la grabadora, porque otros padres han salido diciendo que ellos también sospechaban algo pero no tenían pruebas.

50
Darcy escribió: 18 Abr 2018, 15:22 Por otro lado también se han hecho eco de esta noticia:
Muere un hombre acribillado a balazos en Tenerife

El varón se encontraba en el interior de un vehículo cuando recibió varios disparos, el autor de los hechos se dio a la fuga en otro coche. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el herido se encontraba en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo sin éxito.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 081b6.html
Según cuenta era un conocido empresario y hablan sobre la posibilidad que fuera un sicario (vamos, un ajuste de cuentas), de paso han dado el dato que el año pasado en España asesinaron a 50 personas por encargo.
es un empresario, pero no es un ajuste de cuentas estandar, este hombre en unos días tenía que testificar en el juicio por corrupción dónde estaba implicado el presidente de Canarias.... a ver, ¿cuántos van ya muertos antes de testificar? nos gobiernan mafias

52
He venido buscando hilo del maltrato al niño en el cole de Getafe. Ficho y comento que se me parte el alma escuchando las grabaciones. Menuda gentuza, el niño pidiendo perdón y ell@s riendo, atosigàndolo, burlándose de él...¿y se supone que es un centro especial con lo que el personal tendrá formación específica para poder tratar a niños con comportamientos específicos no?
Qué pena y qué rabia me da, no puedo imaginarme el dolor de los padres al escucharlo. Ojalá no los dejen trabajar con niños nunca más.

53
tequila escribió: 19 Abr 2018, 11:43 es un empresario, pero no es un ajuste de cuentas estandar, este hombre en unos días tenía que testificar en el juicio por corrupción dónde estaba implicado el presidente de Canarias.... a ver, ¿cuántos van ya muertos antes de testificar? nos gobiernan mafias
Ahora que te he leído he buscado información y no entiendo por qué no se le dedica la atención mediática que se le merece con semejante chanchullo que implica a políticos y fraude a la Seguridad Social. Es que ayer en vez de poner el foco en el muerto lo ponía en los asesinados por sicarios en general.

54
Darcy escribió: 19 Abr 2018, 12:06
tequila escribió: 19 Abr 2018, 11:43 es un empresario, pero no es un ajuste de cuentas estandar, este hombre en unos días tenía que testificar en el juicio por corrupción dónde estaba implicado el presidente de Canarias.... a ver, ¿cuántos van ya muertos antes de testificar? nos gobiernan mafias
Ahora que te he leído he buscado información y no entiendo por qué no se le dedica la atención mediática que se le merece con semejante chanchullo que implica a políticos y fraude a la Seguridad Social. Es que ayer en vez de poner el foco en el muerto lo ponía en los asesinados por sicarios en general.
por que ¿qué medio es tan independiente para poder hablar de esto claramente? no es que les llamen del gobierno para que no digan nada, es que saben directamente que si se pasan se quedan sin trabajo

y gracias que tenemos medios digitales que son los que ahora están sacando todo lo chungo
https://www.losreplicantes.com/articulo ... upcion-pp/

55
Es evidente que no hay independencia y que todos tiene una tendencia pero cuando se habla de corrupción por parte de un determinado partido los medios afines a uno y otro sí sacarán esos trapos sucios (Gurtel, EREs, etc), por eso me parece extraño. No sé, voy a decir una burrada, pero me da la sensación que pasan casi de todo porque es en Canarias y no en la península :bag:

56
En la península tambien hay muchos casos extraños y se ha dejado pasar como si nada... una cosa es decir que hay indicios de corrupción y otra indicios de contratar sicarios, ademas supongo que lo hacen muy muy bien para no mojarse las manos y que nunca puedan relacionarlo. Me acuerdo de uno que se suicidó con una escopeta de caza en una posición que era imposible según decían, y nada, no se investigó

57
Ah sí, Blesa, el de Caja Madrid y las tarjetas "black".
ABBC3_OFFTOPIC
Me acuerdo porque cuando salió su muerte pensé que quien lo hubiera asesinado había visto "Line of duty" (una serie británica) donde mataban a uno y lo hacían pasar por suicidio de la misma forma con la escopeta :hide1: Y en la última temporada lo volvieron a hacer (la serie es sobre el departamento de asuntos internos de la policía).

58
Detenida la actriz Allison Mack, actriz de Smallville, por su relación con la secta Nxivm que marcaba como ganado a sus esclavas s***ales. Está acusada de tráfico s*xual y conspiración por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados.

59
Ay el Blesa, que tenía los brazos kilométricos de boomer para poder dispararse en el corazón. En fin.

¿De este rollo de proxenetismo no había habido otro caso, no sé si de Glee? ¿O me estoy liando?
Como está Jolibú señora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.